Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2446)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1944)

adal.cobos (1692)

SUE (1504)

roberto salas (1304)

Toño (1104)

Espiritista (1030)

nena (954)

Diciembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
Oracion para conjuracion del tabaco544

Oracion para conjuracion del tabaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oracion para conjuracion del tabaco

Mensaje por Hijo de Eleggua el Mar Jul 10, 2012 3:43 pm

ORACIÓN PARA CONJURAR EL TABACO "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Yo xxxxxxxxxxxxxx pido permiso a mi dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, A LA SANTISIMA TRINIDAD, y a mi cuadro guía espiritual, para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia mi persona, mi casa (mi negocio, mi relación amorosa...) Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome. En el nombre de María Lionza, Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe,don Toribio montañez y de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas, de las 7 Potencias Africanas, Corte Celestial, Corte Vikinga, Corte Africana, Corte India, Corte Macumba, Corte Negra, corte alemana, corte chamarrera, corte encantadora, corte libertadora, don juan del tabaco, don juan de la limpieza, don juan del despojo, don juan del saque, don juan del tumba tumba , san juan retornado, Espíritu de la Luz, para que saquen todo lo malo que en mi hay y le ofrezco estos cuerpos, humos y cenizas a don juan de los cuatro vientos, para que se lleve todo al más allá, Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mías las que me limpien en alma, mente, cuerpo y espíritu, me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia. Oh, Señor, dame protección por los siglos de los siglos. Amén." ( se resa un padre nuestro y un ave maria )

Hijo de Eleggua
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1

Masculino

Re: Oracion para conjuracion del tabaco

Mensaje por amondark11 el Mar Jul 10, 2012 11:14 pm

Santas y buenas noches, gracias hermano por haber compartido tan buena oración de conjuro de limpieza mil bendiciones para usted por ser una persona altruista y llena de luz..... mi saludo y respeto....

amondark11
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 55

Masculino

Mensaje por El_Grillo el Dom Ago 05, 2012 7:17 pm

Buneas noches hermano...

Dios padre y lo santos lo guien y bendigan, excelente oracion...

Acudo a un portal, perp soy digamos que principiante...

Saludos

Todo lo bueno...

El_Grillo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2

Masculino

Mensaje por luis_22_2 el Miér Feb 05, 2014 10:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ORACIÓN PARA CONJURAR EL TABACO "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Yo xxxxxxxxxxxxxx pido permiso a mi dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, A LA SANTISIMA TRINIDAD, y a mi cuadro guía espiritual, para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia mi persona, mi casa (mi negocio, mi relación amorosa...) Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome. En el nombre de María Lionza, Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe,don Toribio montañez y de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas, de las 7 Potencias Africanas, Corte Celestial, Corte Vikinga, Corte Africana, Corte India, Corte Macumba, Corte Negra, corte alemana, corte chamarrera, corte encantadora, corte libertadora, don juan del tabaco, don juan de la limpieza, don juan del despojo, don juan del saque, don juan del tumba tumba , san juan retornado, Espíritu de la Luz, para que saquen todo lo malo que en mi hay y le ofrezco estos cuerpos, humos y cenizas a don juan de los cuatro vientos, para que se lleve todo al más allá, Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mías las que me limpien en alma, mente, cuerpo y espíritu, me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia. Oh, Señor, dame protección por los siglos de los siglos. Amén." ( se resa un padre nuestro y un ave maria )

Buena oracion para limpieza espíritual. si a esta oracion a medidad que la vamos resando incorporamos frases y sentiminetos que nos salgan de lo mas profundo del corazon adquiere mayor poder
saludos

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 372

Masculino

Pido disculpas pero reglas son reglas

Mensaje por kirre el Jue Feb 06, 2014 9:55 pm

Santas y buenas noches hermanos posteadores de este tema pero me permito indicarles que han cambiado por completo el tema de referencia en el post el cual es acerca del conjuro del tabaco y terminaron posteando acerca de paleros y sus facultades o no de transportar o ser materias, pido por favor respeto a las normas, seria bueno crear un nuevo tema al respecto sin invadir algún tema en particular ya posteado
Mis respetos a tod@s
Mamaita linda me les bendiga e ilumine sus caminos

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 823

Masculino

Mensaje por Toño el Jue Feb 06, 2014 11:06 pm

Saludos y bendiciones.

Tal como ha comentado el hermano kirre han desviado el tema y eso va contra las normas del foro, los mensajes han sido borrados tal como establecen las normas.

Saludos y bendiciones.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1104

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por JuanLeobel el Vie Feb 07, 2014 10:58 am

buen dia hermano, muchas bendiciones en esta santa hora y este santo momento, mi pregunta es: esta oracion del conjuro del tabaco es al reves o al derecho, si me puede aclarar esta duda estaria muy agradecido, saludos y bendiciones a todos los integrantes del foro y del hermoso espiritismo venezolano y sus cortes.

JuanLeobel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1

Masculino

Mensaje por luis_22_2 el Vie Feb 07, 2014 11:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buen dia hermano, muchas bendiciones en esta santa hora y este santo momento, mi pregunta es: esta oracion del conjuro del tabaco es al reves o al derecho, si me puede aclarar esta duda estaria muy agradecido, saludos y bendiciones a todos los integrantes del foro y del hermoso espiritismo venezolano y sus cortes.

Buen dia...
esta oracion la puedes emplear al reves, para voltear como indica la misma oracion. o dependiendo de su manera de trabajar tambien lo puede usar al derecho.

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 372

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba