Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPoner altar sin pertenecer a una religión esta mal? EmptyPoner altar sin pertenecer a una religión esta mal?

more_horiz
Buenas tardes, tengo una gran duda, desde hace mucho tiempo me hablan que en mi cuadro espiritual tengo una gitana que me protege y acompaña. Debo decir que es cierto porque desde hace un par de años hacia la actualidad en diversas ocasiones la escucho (de hecho ella me habla o me pone en sueños cosas de las cuales me quiere advertir o respuestas a preguntas que le he hecho). Vivi en otra provincia por 3 años, estando allá la escuchaba muy seguido y claro, cuando regrese a casa nuevamente la escuchaba poco, pero a pesar de ello me ponia sueños de advertencia. Me hicieron una limpieza en enero de este año, y después de eso la escucho muy poco.
Algunas personas me dicen que ella va y viene; que solo se manifiesta cuando considera que es necesario y otra persona me dijo que por no atenderla ella se iba; también he escuchado a un hombre hablarme pero con el la comunicacion es esporadica.......empece a colocar un vaso con agua, otro con vodka o agua con ázucar, le pongo flores, vela y otras cosas mas propio de los gitanos. Y si se ha manifestado un poco mas, de hecho hoy respondió a unas preguntas que tenia pero en sueños, pero obviamente no como antes solía hacerlo.
Debo decir que no pertenezco a ninguna religión determinada, empece a entender lo que me sucedia cuando me acerque a una Señora que es santera (especificamente es palera) y me explico algunas cosas (pero eso fue hace mucho tiempo). Hace poco me traslade hacia la capital por motivos laborales y durante una semana un espiritu estuvo haciendo fiesta en la habitación (me llego a pegar en los pies jajaj, estaba burlandose de mi)...EN FIN, mi consulta radica en que no sé si lo que hago está bién o mal, si la estoy atendiendo mal, si ella no le interesa hablarme por el momento, si la tengo mareada con tanta molestias o si hay algo que esta interfieriendo en nuestra comunicación.
Como leí por ahi a veces los seres humanos somos tan necios que queremos que las cosas pasen inmediatamente.
Le describo lo que le tengo en la mesita:
- Un abanico Rosa con diseños dorados
- Un vaso con vodka
- Una copita con miel
- 3 vasos con agua
- un crucifijo
- 3 pañoletas de colores
- flores
- una taza con cafe negro
- un perfume cuyo contenido tiene jazmin
- un Satched de Jazmin
- Incienso
- Una vela rosada, otra veces le pongo blanca (todo depende de lo que llegue a mi pensamiento o de lo que me aconseje algunas personas)

PD: DISCULPE MI IGNORANCIA EN EL TEMA!!!, es lo que sentia que debia poner, agradezco la ayuda que me puedan brindar. A veces me entran unas ganas de quitar todo eso, porque no se si lo que hago esta mal o ella no lo quiere. Solo escucho decir mi nombre y ya.

descriptionPoner altar sin pertenecer a una religión esta mal? Emptyponer altar sin tener la religion esta mal

more_horiz
gretel escribió:
Buenas tardes, tengo una gran duda, desde hace mucho tiempo me hablan que en mi cuadro espiritual tengo una gitana que me protege y acompaña. Debo decir que es cierto porque desde hace un par de años hacia la actualidad en diversas ocasiones la escucho (de hecho ella me habla  o me pone en sueños cosas de las cuales me quiere advertir o respuestas a preguntas que le he hecho). Vivi en otra provincia por 3 años, estando allá la escuchaba muy seguido y claro, cuando regrese a casa nuevamente la escuchaba poco, pero a pesar de ello me ponia sueños de advertencia. Me hicieron una limpieza en enero de este año, y después de eso la escucho muy poco.
Algunas personas me dicen que ella va y viene; que solo se manifiesta cuando considera que es necesario y otra persona me dijo que por no atenderla ella se iba; también he escuchado a un hombre hablarme pero con el la comunicacion es esporadica.......empece a colocar un vaso con agua, otro con vodka o agua con ázucar, le pongo flores, vela y otras cosas mas propio de los gitanos. Y si se ha manifestado un poco mas, de hecho hoy respondió a unas preguntas que tenia pero en sueños, pero obviamente no como antes solía hacerlo.
Debo decir que no pertenezco a ninguna religión determinada, empece a entender lo que  me sucedia cuando me acerque a una Señora que es santera (especificamente es palera) y me explico algunas cosas (pero eso fue hace mucho tiempo).  Hace poco me traslade hacia la capital por motivos laborales y durante una semana un espiritu estuvo haciendo fiesta en la habitación (me llego a pegar en los pies jajaj, estaba burlandose de mi)...EN FIN, mi consulta radica en que no sé si lo que hago está bién o mal, si la estoy atendiendo mal, si ella no le interesa hablarme por el momento, si la tengo mareada con tanta molestias o si hay algo que esta interfieriendo en nuestra comunicación.
Como leí por ahi a veces los seres humanos somos tan necios que queremos que las cosas pasen inmediatamente.
Le describo lo que le tengo en la mesita:
- Un abanico Rosa con diseños dorados
- Un vaso con vodka
- Una copita con miel
- 3 vasos con agua
- un crucifijo
- 3 pañoletas de colores
- flores
- una taza con cafe negro
- un perfume cuyo contenido tiene jazmin
- un Satched de Jazmin
- Incienso
- Una vela rosada, otra veces le pongo blanca (todo depende de lo que llegue a mi pensamiento o de lo que me aconseje algunas personas)

PD: DISCULPE MI IGNORANCIA EN EL TEMA!!!, es lo que sentia que debia poner, agradezco la ayuda que me puedan brindar. A veces me entran unas ganas de quitar todo eso, porque no se si lo que hago esta mal o ella no lo quiere. Solo escucho decir mi nombre y ya.









buenas tardes : si esta muy mal , usted debe buscar orientacion espioritual, ya que no sabe si su gitana esta en la categoria de demonia , y usted la esta encariñando, con las chucherias que le ofrece . y de repente el espiritu no anda sola si no que es una banda , le recomiendo quite todo eso , ponga un pañito blanco, el vaso con agua , metale incienso de iglesia a su casa y agua bendita , antes de dormir invoque a su angel guardian y espere, respuesta no le prenda mas velas hasta que no tenga seguridad,de que es lo que es , y pase por aqui y nos cuenta

descriptionPoner altar sin pertenecer a una religión esta mal? EmptyRe: Poner altar sin pertenecer a una religión esta mal?

more_horiz
OOOOOK, Lo quito!.

descriptionPoner altar sin pertenecer a una religión esta mal? EmptyRe: Poner altar sin pertenecer a una religión esta mal?

more_horiz
Digame algo como sé, si mi "gitana", esta en la categoría de demonia?

descriptionPoner altar sin pertenecer a una religión esta mal? EmptyRe: Poner altar sin pertenecer a una religión esta mal?

more_horiz
gretel escribió:
Buenas tardes, tengo una gran duda, desde hace mucho tiempo me hablan que en mi cuadro espiritual tengo una gitana que me protege y acompaña. Debo decir que es cierto porque desde hace un par de años hacia la actualidad en diversas ocasiones la escucho (de hecho ella me habla  o me pone en sueños cosas de las cuales me quiere advertir o respuestas a preguntas que le he hecho). Vivi en otra provincia por 3 años, estando allá la escuchaba muy seguido y claro, cuando regrese a casa nuevamente la escuchaba poco, pero a pesar de ello me ponia sueños de advertencia. Me hicieron una limpieza en enero de este año, y después de eso la escucho muy poco.
Algunas personas me dicen que ella va y viene; que solo se manifiesta cuando considera que es necesario y otra persona me dijo que por no atenderla ella se iba; también he escuchado a un hombre hablarme pero con el la comunicacion es esporadica.......empece a colocar un vaso con agua, otro con vodka o agua con ázucar, le pongo flores, vela y otras cosas mas propio de los gitanos. Y si se ha manifestado un poco mas, de hecho hoy respondió a unas preguntas que tenia pero en sueños, pero obviamente no como antes solía hacerlo.
Debo decir que no pertenezco a ninguna religión determinada, empece a entender lo que  me sucedia cuando me acerque a una Señora que es santera (especificamente es palera) y me explico algunas cosas (pero eso fue hace mucho tiempo).  Hace poco me traslade hacia la capital por motivos laborales y durante una semana un espiritu estuvo haciendo fiesta en la habitación (me llego a pegar en los pies jajaj, estaba burlandose de mi)...EN FIN, mi consulta radica en que no sé si lo que hago está bién o mal, si la estoy atendiendo mal, si ella no le interesa hablarme por el momento, si la tengo mareada con tanta molestias o si hay algo que esta interfieriendo en nuestra comunicación.
Como leí por ahi a veces los seres humanos somos tan necios que queremos que las cosas pasen inmediatamente.
Le describo lo que le tengo en la mesita:
- Un abanico Rosa con diseños dorados
- Un vaso con vodka
- Una copita con miel
- 3 vasos con agua
- un crucifijo
- 3 pañoletas de colores
- flores
- una taza con cafe negro
- un perfume cuyo contenido tiene jazmin
- un Satched de Jazmin
- Incienso
- Una vela rosada, otra veces le pongo blanca (todo depende de lo que llegue a mi pensamiento o de lo que me aconseje algunas personas)

PD: DISCULPE MI IGNORANCIA EN EL TEMA!!!, es lo que sentia que debia poner, agradezco la ayuda que me puedan brindar. A veces me entran unas ganas de quitar todo eso, porque no se si lo que hago esta mal o ella no lo quiere. Solo escucho decir mi nombre y ya.


Está bien, más o menos así se coloca el altar de magia gitana, en donde se tienen algunas gitanas de agrado, retratos o pinturas de Shuvanis o de algún Mullo familiar, por lo general también se le colocan algunas barajas españolas, dados, pañoletas, pétalos de rosa y vino tinto. La magia gitana se utiliza mucho para obras o trabajos de amor y suerte, por ello son muy frecuentes ver en sus practicas los llamados amarres. Siga y trate de conectarse más con ese espíritu, no todo mundo conoce sobre magia gitana y es poco el aporte que te pueden dar.

descriptionPoner altar sin pertenecer a una religión esta mal? Emptyponer un altar sin pertenecer a una religion esta mal.

more_horiz
gretel escribió:
Digame algo como sé, si mi "gitana", esta en la categoría de demonia?




hola que hay de nuevo : no le respondi no tenia internet , si gusta saber soies una demonia , coloque una tela de color blanco, en ell centro un vaso con agua ,una biblia un cristo vivo que usted se debe poner , agua bendita ,y dispongase a echar las cartas invocando a san miguel arcangel y sus lumbreras . rafael y gabriel y no le prenda velas , cuando termine de ver sus cartas tomele foto al vaso con agua , lo que registre el agua eso es su gitana. me gustaria que suba las fotos aqui para que los hermanos forista y yo le demos nuestra opinion . saludos sunny sunny sunny sunny sunny


descriptionPoner altar sin pertenecer a una religión esta mal? EmptyRe: Poner altar sin pertenecer a una religión esta mal?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder