Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSOS Mi altar esta ahumado EmptySOS Mi altar esta ahumado

more_horiz
Buenos dias mis queridos hermanos del foro.
Quisiera saber cual es su interpretacion al respecto a mi problema, estos ultimos dias los velones de mi altar me tienen negras las paredes y las cortinas, cuando lo abro tengo que esperar que salga el exceso de humo. Asi solo este un velon el humo en exceso es espantoso No, antes habian hasta 4 velones y eso no sucedia.
Que creen ustedes que puede ser el origen de este problemita Question
Les agradezco en el alma su aporte...

Dios los bendiga... cheers

descriptionSOS Mi altar esta ahumado EmptyRe: SOS Mi altar esta ahumado

more_horiz
Buenos días hermano, en mi opinión principalmente atribuiría esto a la calidad de los velones, puesto que debido a las regulaciones establecidas por el estado, muchos fabricantes han dejado de usar químicos necesarios para la fabricación de las velas y velones (comentario recibido de comerciantes del área), de hecho dicen los vendedores de estos productos que el problema de las mechas y las pelotas negras que se forman en las mechas se debe a la deficiencia de un químico en la mecha que al parecer era importado y ya no se puede conseguir, el problema de la escases de parafina fue muy sonado también. No me extrañaría que ese exceso de humo sea motivado a una falla en la preparación de estos velones, pruebe otra marca, no le recomiendo ninguna porque no debemos utilizar este espacio para la publicidad Wink saludos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSOS Mi altar esta ahumado EmptyRe: SOS Mi altar esta ahumado

more_horiz
Buen dia hermano Espiritista, no se imagina lo bien que uno se siente cuando consigue respuesta de alguien que dedica un tiempito a ayudar al projimo, Mil gracias por eso.
Le comento que yo pense algo asi, aunque los velones que uso (segun) son de los mejorcitos, los que hacen para la iglesia catolica, no creo hacer porpaganda con esto, pero si asi lo considera pueden editarlo.
Mi madrina me dice que me tienen una lampara de aceite encendida y que el humo ese es que le estoy tumbando el trabajo, debido a que todos mis velones los conjuro para tumbar.

He tenido la mala suerte de no poder conversar con una entidad que se que me daria muchas respuestas, algun dia sera.
De ser cierto lo de la calidad de los velones, espero pase pronto esta crisis porque soy muy lidioso con mi altar y me gusta que este impecable.

Dios lo bendiga hermano y gracias por responder.... cheers

descriptionSOS Mi altar esta ahumado EmptyRe: SOS Mi altar esta ahumado

more_horiz


Saludos...

Tal cual procure cambiar la marca de velones y así descarta pero igual le digo, que si sale humo en exceso de un velón y huele a grasa como un olor a manteca así medio rarito, es sin duda señal de lampara montada pero con manteca, si es solo humo negro lampara de aceite con mecha, recuerde que esas lamparas a juro expenden bastante humo, no se si en su caso es una lampara lo que si le puedo recomendar es que si persiste esto consúltelo para que pueda ser revertido, porque no es normal, y si el velón que tiene encendido es morado, mas rápido aun, eso no es mas que un aviso...

descriptionSOS Mi altar esta ahumado EmptyRe: SOS Mi altar esta ahumado

more_horiz
Buenos dias mi querida y preciosa hermana Sue, gracias por su comentario, le comento que el velon era blanco y de solo verlo daba miedo, al lado le encendi otro para proteccion y no ahumaba, siendo de la misma marca. A fuerza de tabacos creo que apague la lampara porque los velones volvieron a la normalidad, los que tengo encendidos no estan ahumando nada, pero ese bendito velon me ensucio todas las paredes y cortinas.

Gracias por opinar en mi post...

Diosl a bendiga... cheers

descriptionSOS Mi altar esta ahumado EmptyRe: SOS Mi altar esta ahumado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder