Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUn espiritu me hablo EmptyUn espiritu me hablo

more_horiz
Hola a todos!! tengo 22 años y soy una chica de Ciudad de México
Veo que todos aquí saben mucho de estos temas y me gustaría que me sacaran de una duda.

Ayer en la noche estaba en casa de mi novio, estábamos completamente solos . Fui a su baño y me sentí observada , entonces sentí que alguien estaba ahí sentí la presencia de una señora de avanzada edad toda blanca pero es raro porque la sentí mas que el verla en si no se como me dijo que cuidara de mi novio y que ella también lo estaba cuidando pero que yo lo hiciera de todos modos. No sentí miedo en ningún momento, me vomite después de esto y salí a contarle a mi novio lo que me había pasado.

Se me olvidaba comentar que en anteriores ocasiones nos han abierto la puerta del cuarto de golpe o tocan la puerta y se escuchan ruidos como que se mueven cosas etc.

Lo que quiero saber es porque me hablo a mi, porque me dijo que tengo que cuidarlo, ayúdenme por favor me siento muy intrigada.

descriptionUn espiritu me hablo EmptyUsted es un médium claroaudiente, y están desarrollándola espiritualmente.

more_horiz
CLARO AUDIENCIA: Es la facultad extrasensorial que permite oír lo que los oídos físicos no captan, lo cual procede de la inmediata Cuarta Dimensión o de otras más superiores (Quinta y Sexta), La calidad de la audición depende del nivel personal, de la purificación interna y rata vibratoria alcanzada; porque resulta posible oír desde lo más soez y nocivo hasta sublimes melodías procedentes de altas dimensiones.

Esta facultad (de mayor alcance que la audición física) es propia del Cuerpo Etérico con el cual están conectados los claroaudientes. Nada tiene que ver con el cuerpo físico ni con los normales oídos.

La Energía es una magnitud abstracta que está ligada al estado dinámico de un sistema cerrado y que permanece invariable con el tiempo. Se trata de una abstracción que se le asigna al estado de un sistema físico. Debido a diversas propiedades (composición química, masa, temperatura, etc.), todos los cuerpos poseen energía. La salud está relacionada con el karma, porque ambas son acumulativas. La Salud es el resultado de los usos pasados y presentes de energía.

La buena salud favorece el flujo constante de la energía. Lo contrario también es verdad. No podemos negar que hay buenas y malas energías. Sin embargo, recordemos que la energía en sí misma realmente no es ni buena ni mala; es la cualificación que se hace con la energía lo que determina la manifestación inherente a ella. Por lo tanto, en nuestros estudios tenemos que, acordarnos de relacionar la energía y su cualificación con el ser.

Todo ser humano usa energía y substancia, despierto o dormido. Cuanta más energía tiene una persona, mayor cantidad es capaz de atraer; y cuanta menos energía posee, menor cantidad de energía es capaz de atraer. Todos creamos vibraciones y formas, en cada instante, por medio de la conciencia individual, no importa la condición social o intelectual del ser humano, requerirá de un precursor espiritual (mentor o guía) para así junto a éste, alcance asimilar que somos seres de luz, oprimidos por espíritus detractores. La Ley actúa, en el individuo ignorante o inteligente, y nadie se escapa jamás. Al darse cuenta, usted solo requerirá polarizar en beneficio propio dichas energías, sin afectar al prójimo.

Claro está, no todas las personas tienen porque saber si nacieron con esa dicha, de ser un médium, algunos con menor y otros con mayor grado de energía vibratoria espiritual, pero incluso toda persona que recibe mal espiritual, es un médium o canal, aún sin saberlo, el asunto es que, aquel que no recibe ni bien ni mal, entonces NO podrá servir como receptor universal, pues está totalmente BLOQUEADA. Ahora usted solo deberá tener un verdadero interés en conocerse a sí misma.

Porque usted, pues usted es la que está más cerca de su pareja, la cual necesitará de su ayuda como persona sensitiva o médium que es. Allí no hay que andar buscándole las 5 ó 6 patas al gato, es una misión la cual debes de cumplir por parte de entidades ya ubicadas en el Plano Astral, que requieren de un canal, y ese canal es usted.

Saludos.


privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder