Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPor qué se parte el mazo del tarot con la mano izquierda? Emptyporque se parte parte el mazo del tarot con la mano izquierda

more_horiz
La Parca escribió:
Navegando por la web encontré varias explicaciones al respecto, del por qué se debe partir el mazo de la baraja del tarot con la mano izquierda; pero ninguna considero sea la respuesta acertada, pues se basan tan solo en suposiciones; por tal motivo acudo a este foro en virtud de que considero que deben haber buenos tarotistas, para que me expliquen si está a su alcance, la razón primordial por la que el mazo debe partirse con la mano izquierda.








buenos dias : se separan las cartas con la mano izquierda , porque esa corriente negativa es mentirosa , y con ese procedimiento ,se le obliga a que el 50% de lo que diga sea profetico ,es por eso que la gente dicen : fui a que me leyeran las cartas y me dijeron mentiras una que otra cosa la pegaron o es verdad, algunas lecturas son mentiras ,otras son verdad ,otras se cumplen con el tiempo y todas las veras ,comparto contigo y mis otros hermanos del foro una de mis vivencias ahora historias .
hace unos años cuando era joven ,me eche las cartas y vi que me iba a casar , para ese tiempo no habia conocido al hombre de mi vida, me alegre mucho pero tambien vi el tiempo que iba a estar casa y a que tiempo se iba a morir , y me rey con mis amigas y hermanas lo tome como un juego, todo eso lo olvide , y al tiempo me case con mi principe pase 37 años casada con el , murio y cuando iba camino al funeral mi harmana me dijo, paso como las cartas que te echaste aquella tarde , se murio te dejo viuda ,lo eche mis pensamientos atras y lo vi todo. del tiro guarde las cartas lo las leo mas , me  quede pensando que si no las hubiera echado tal vez mi esposo estuviera vivo ,las cartas marcaron su tiempo ,asi es este mundo de adivinanzas feliz año , santa santa santa santa santa
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder