Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMala suerte con la barrita verde EmptyMala suerte con la barrita verde

more_horiz
Buenos dias hermanos, me preocupa mi poca puntuacion en los comentarios que hago a los hermanos que lo necesitan, cada vez que le escribo a alguien lo hago de corazon, pero me he estado preguntando, sera que lo que escribo no les sirve? siempre veo en los foros donde participo que todos tienen barras verdes y mi comentario brilla por no tener ni siquiera roja Sad .

Pido disculpas si lo que escribo no los ayuda, pero la intencion es aportarles algun tipo de ayuda con mis experiencias personales y lo poco que se. Como dije al principio, les escribo con el corazon. I love you

Dios los bendiga...

descriptionMala suerte con la barrita verde EmptyTRANQUILO HERMANO

more_horiz
Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro.

Querido hermano Yoraco, no se preocupe si no le ponen muchos puntos en su reputación, lo importante es que ud. participe en el foro, que aporte con la humildad que le caracteriza y que siga queriendo aprender (como yo).
Le soy sincera al decirle que a mí me vale mucho más su sencillos aportes, llenos de gran verdad, que aquellos muy elaborados, los cuales la mayoría de las veces son el resultado de un "copia y pega" de páginas de internet o de libros en un ordenador.
Ud. habla con la voz de la experiencia, ud. habla desde sus vivencias y eso es más valioso que cualquier tratado esotérico lleno de jerga explicativa y con muchas barritas verdes (sin ánimo de ofender a nadie), detrás de los que se esconden (en muchas ocasiones) personas con mucha experiencia teórica y poca experiencia práctica.

Saludos, luz, fuerza y salud.

descriptionMala suerte con la barrita verde EmptyRe: Mala suerte con la barrita verde

more_horiz
Yoraco escribió:
Buenos dias hermanos, me preocupa mi poca puntuacion en los comentarios que hago a los hermanos que lo necesitan, cada vez que le escribo a alguien lo hago de corazon, pero me he estado preguntando, sera que lo que escribo no les sirve? siempre veo en los foros donde participo que todos tienen barras verdes y mi comentario brilla por no tener ni siquiera roja Sad .

Pido disculpas si lo que escribo no los ayuda, pero la intencion es aportarles algun tipo de ayuda con mis experiencias personales y lo poco que se. Como dije al principio, les escribo con el corazon. I love you

Dios los bendiga...


hermano no se preocupe como ya le dijo la hermana que me antecede no le pare, preocupese por aprender mas y participar con sus humildes aportes que valen mucho en este foro, si a usted le nace o se siente bien ayudando a los demas como es debido de un buen espiritista hagalo sin mirar a quien..

esas barras no les de importancia, daselo a sus sus aportes y usted participando este satisfecho de ayudar al necesitado..


que mi santa reina lo bendiga hoy mañana y siempre

descriptionMala suerte con la barrita verde EmptyGRACIAS

more_horiz
Muchas gracias hermana Nicanor e Hijo de Obatala, tienen muchisima razon en lo que dicen, la idea es tener la satisfacion de haber dado el aporte que uno considera puede ayudar, espero algun dia tener aunque sea la mitad de los conocimientos que ustedes tienen.

Dios los bendiga........ cheers

descriptionMala suerte con la barrita verde EmptyRe: Mala suerte con la barrita verde

more_horiz
Yoraco escribió:
Muchas gracias hermana Nicanor e Hijo de Obatala, tienen muchisima razon en lo que dicen, la idea es tener la satisfacion de haber dado el aporte que uno considera puede ayudar, espero algun dia tener aunque sea la mitad de los conocimientos que ustedes tienen.

Dios los bendiga........ cheers


hermano no diga eso recuerde que nadie es mas que nadie..

nadie tiene la verdad de todo..

otra cosa que se tenga algo mas de experiencia que otros por el tiempo el la religion, sin embargo eso no quiere decir nada ya que para mi todos somos iguales..

descriptionMala suerte con la barrita verde EmptyRe: Mala suerte con la barrita verde

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Yoraco escribió:
Buenos dias hermanos, me preocupa mi poca puntuacion en los comentarios que hago a los hermanos que lo necesitan, cada vez que le escribo a alguien lo hago de corazon, pero me he estado preguntando, sera que lo que escribo no les sirve? siempre veo en los foros donde participo que todos tienen barras verdes y mi comentario brilla por no tener ni siquiera roja Sad .

Pido disculpas si lo que escribo no los ayuda, pero la intencion es aportarles algun tipo de ayuda con mis experiencias personales y lo poco que se. Como dije al principio, les escribo con el corazon. I love you

Dios los bendiga...


Estimado Hermano, disculpe mi ignorancia; vi el comentario sobre el tema de la barrita verde en que ha tenido mala suerte, y en realidad no se a que se refiere. Me gustaría saber de qué se trata. Que la luz y la Esperanza siempre te acompañe.


Buen dia Magoesoterico, no hay nada que disculpar, estamos para ayudarnos y como dicen por ahi , todos somos ignorantes, la diferencia es que ignoramos cosas distintas. Razz .
La barrita a la que me refiero es como una especie de aprobacion o rechazo que le pueden dar a los comentarios que uno realiza (veo que a usted le han aprobado muchas), como notara al lado derecho en la parte superior del comentario aparecen los signo +/-, donde al usted pulsar el + le estara dando 3 puntos de reputacion a la persona que le escribio y en caso - imagino que debe restar, no estoy seguro. Usted tiene 77 puntos de reputacion, lo que significa que lleva varias barritas verdes. yo consideraba que mis comentarios no eran tomados en cuenta por mi baja puntuacion hasta que los hermans que me contestaron en el tema me dieron la claridad del asunto y que no debemos tomar tanto en cuenta la puntuacion, es suficiente con la satisfaccion de aportar mi humilde opinion cada vez que considero puedo ayudar a alguien.

Espero haberlo sacado de dudas..

Dios lo bendiga......
sunny

descriptionMala suerte con la barrita verde EmptyRe: Mala suerte con la barrita verde

more_horiz
Amen hermano, me alegra haberle contribuido.

cheers

descriptionMala suerte con la barrita verde EmptyRe: Mala suerte con la barrita verde

more_horiz
Santas y Buenas tardes hermanos espirituales y terrenales,, en este momento me estoy riendo pero no de ustedes sino de mi mismo porque entre a este tema como dicen soplaooo,, pensé que había una herramienta para trabajar nuestro culto del cual no tenia conocimiento y sucede que al igual que el hermano yoraco, también desconocía tal barrita y la manera de sumar puntos a los comentarios... pero bueno al final aprendí algo y ahora si se como darle puntuación a los buenos comentarios de ustedes hermanos.. jejejeejejj saludos y que la corte chamarrera me los guíen en su sabiduría..saludosss

descriptionMala suerte con la barrita verde EmptyNormas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

more_horiz
Sistema de Puntos

Este sistema se basa en diferentes criterios y permite a los usuarios de valorarse entre ellos.

Es un sistema de adición

- Puntos añadidos por número de mensajes (10 ptos)
- Puntos añadidos por número de temas creados (20 ptos)
- Puntos añadidos por la antigüedad del miembro (1 pto/día)
- Puntos por Reputación

Los puntos por Reputación tienen varias opciones:

- Tendrás un botón "Gracias" en cada respuesta de un tema, dentro de todos los mensajes (topics), y podrás hacer un clic encima, si piensas que la respuesta lo merece o te parece pertinente.

Mala suerte con la barrita verde Gracia13

Nota: Solamente el miembro que ha iniciado el tema puede agradecer el usuario que respondió. Además, puede agradecer a un solo usuario por tema.

Mala suerte con la barrita verde Gracia14

El usuario gana 10 puntos:

Mala suerte con la barrita verde Gracia15

El mensaje "agradecido" cambia de color y el fondo se hace verde

Tambien se vota la Reputación en los símbolos de + y – a la derecha del mensaje de esta forma:

El usuario tiene una reputación de 13:

Mala suerte con la barrita verde Reput_16
Mala suerte con la barrita verde Reput_17

Ahora su reputación es de 16:

Mala suerte con la barrita verde Reput_18
Mala suerte con la barrita verde Reput_19

Al contrario, por si acaso su mensaje no me gusta, su reputación vuelve a 11 :

Mala suerte con la barrita verde Reput_20
Mala suerte con la barrita verde Reput_21

Nota: Un miembro con Reputación o Puntaje negativo no podrá calificar a los demás.

Estas opciones tienen la finalidad de incentivar la participación y que los miembros podamos valorar los aportes de nuestros compañeros y la calidad de los mismos.

descriptionMala suerte con la barrita verde EmptyRe: Mala suerte con la barrita verde

more_horiz
Buenas noches hermanos ESPIRITISTA!

Saludos y respeto para usted, que Dios, la Virgen María y Reina Madre Maria Lionza lo siga colmando de luces para seguir cumpliendo como lo ha hecho con gran eficascia su labor de ADMINISTRADOR de este foro.

Última edición por Espiritista el Miér Nov 16, 2011 6:30 am, editado 1 vez (Razón : Gracias hermano!)

descriptionMala suerte con la barrita verde EmptyRe: Mala suerte con la barrita verde

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder