Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSignificado del color de las velas EmptySignificado del color de las velas

more_horiz
Significado del color de las velas

VELAS VERDES
Se asocian generalmente a Tauro signo que es de color verde y su día es el viernes también al planeta Venus.
La vela verde es una vela multiusos que se recomienda para orar por la salud, para atraer energía de éxito profesional y abundancia, entre otras cosas. Son muy apropiadas contra el stress de la vida cotidiana y contra la envidia.
Si nos sentimos en un estado de tensión excesiva provocada por nuestras continuas actividades, podemos encender una vela verde que nos ayudará a relajarnos. También la envidia podemos combatirla con este color. Encendiendo una vela verde aliviará la tristeza espiritual y la irritación que provoca desear algo que otro posee y nosotros no.

VELAS ROJAS
Su día es el Martes, se asocia a Aries y Escorpión. Es la fortaleza y el vigor, favorece el principio, la energía y la acción. Favorece también los cambios radicales y las cosas intensas. Su ayuda es eficaz cuando se pide auxilio para salir con bien de una intervención quirúrgica o evitarla.

Concede virilidad y fortaleza, protegiendo específicamente cabeza y rostro, y el aparato genito-urinario. Activa la circulación de la sangre y las secreciones biliares. Protege de las acciones violentas en contra de nuestros allegados, evita accidentes, etc.
VELAS NARANJAS
Su día es el domingo, se asocia a Leo. Puede encenderse para solicitar paz, tranquilidad y en demanda de auxilio económico o financiero, así como para pedir la protección en largos desplazamientos, la armonía conyugal, reafirmar la actividad creativa, el éxito en las nuevas empresas y, por último, para ser receptores de luz con que sustentar nuestro poder psíquico y espiritual.

Anabolizante del organismo en general pero, obra sus efectos benéficos sobre el corazón, espina dorsal, ojos y es un estimulante para la fertilidad.
VELAS AMARILLAS
Su día es el Miércoles se asocia a Géminis y Virgo. Simboliza el comercio, el orden, el razonamiento, el exacto criterio, el sentido común y la lógica. Nos concede una gran capacidad de maniobra, autonomía, estimula actividad y permite moldear y realizar nuestros pensamientos. Se recomienda para reforzar nuestros intereses en transacciones comerciales de cualquier orden.
Favorece nuestra capacidad activa y de movimiento. Protege pulmones, bronquios, sistema cerebral y aparato respiratorio. Sus beneficios se extienden también a la lengua, manos, oídos e intestinos.

VELAS BLANCAS
Su día es el lunes, se asocia al signo de Cáncer. Rige el hogar y los asuntos domésticos, representa la economía, la previsión, la tendencia al ahorro. También se contemplan sus efectos benefactores en los cortos desplazamientos, travesías marítimas. Incentiva el desenvolvimiento clarividente de la psiquis, da soporte a las relaciones familiares y emotivas y favorece las mudanzas y cambios hogareños. Tiene como principal significado la pulcritud, pureza y armonía domésticas.
Tiene poder para purificar el organismo en general, aunque hace hincapié en el estómago, favorece los partos y el embarazo, la lactancia, reglas periódicas de la mujer, y glándulas mamarias.
VELAS AZULES, CELESTE O ROSAS
Su día es el viernes, se asocia a Tauro y a Libra. Las dos velas van unidas al plano emotivo. Amor, sexo, amistad, afecto. Potencia sensualidad y sexualidad ya que son poseedoras de estímulos afrodisíacos y sus luces protagonizan la belleza, la estética y la armonía.

Protegen la laringe, garganta, faringe, tiroides, lengua, cuerdas vocales, paladar, trompa de Eustaquio, cerebelo, cervicales y nuca. Extienden sus beneficios sobre el tacto, el metabolismo, el entramado sensitivo, cabellos, aparato genital de la mujer, región lumbar y armonizan el equilibrio. Evitan los procesos infecciosos, previenen depresiones, estados de angustia, ansiedad, irritaciones cuando son consecuencia de fracasos sentimentales.
VELAS MARRONES
Asociadas a Acuario, recomendables para estimular la estabilidad y madurez. A veces sentimos que carecemos de la capacidad intelectual y psíquica que corresponde a una persona adulta y por ello nos encontramos inestables. Una vela marrón nos enseñará el camino para madurar.
VELAS VIOLETAS, MORADAS O LILAS
Para la trasmutación de la energía y la apertura de los chacras.

El violeta representa el misterio, expresa sensación de individualidad, personalidad, asociado a la intuición y a la espiritualidad, influenciando emociones y humores. No es aconsejable pintar el ambiente entero con este color, pero en un tono más azulado es ideal para sitios de meditación.

descriptionSignificado del color de las velas EmptyRe: Significado del color de las velas

more_horiz
*Buenos Dias.

Excelente Tema Hermana Chamarrera, bastante completo y de facil interpretacion...

Gracias por siempre realizar aportes tan positivos a este foro, dando conocimiento a tantas personas que lo ameritan.

Reciba usted mis saludos y Respetos...

Paz, Bendiciones y energias Positivas para usted y los suyos... Amen.

un Servidor...

descriptionSignificado del color de las velas EmptyGracias a usted.

more_horiz
Gracias por sus comentarios y bendiciones hermano, amén que así sea

descriptionSignificado del color de las velas EmptyLas velas sus colores y usos.

more_horiz
Las velas son uno de los materiales mas indispensables para el espiritista. forman parte imprescindible de todos los hechizos y rituales de magia, además de proporcionar la luz suave y acogedora para cualquier encuentro romántico. Desde la antigüedad, la energía que emana de ellas ha sido utilizada para realizar hechizos, encantos, amuletos, talismanes y fetiches, y esa misma energía atrae la mirada de los seres humanos que se sitúan alrededor y se dejan seducir de la palpitante llama que cimbrea en lo alto de la vela.

NEGRO:

Rituales de meditación, trabajo de hechizos, desbaratadores de rituales y hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas. Tiene la función de perjudicar.

AZUL:

Magia que implica el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría, la protección durante el sueño, la proyección astral y los hechizos para inducir los sueños proféticos. Favorable para la meditación y para el contacto con el mundo de los espíritus.

CAFE:

Hechizos para localizar objetos perdidos, mejorar los poderes de concentración y de telepatía, así como la protección de familiares y de animales domésticos.

ORO:

Hechizos que atraen el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares. : Favorece la buena salud, el Éxito, y la fortuna en general.

GRIS:

Hechizos para neutralizar las influencias negativas.

VERDE:

Hechizos que implican la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición, así como los rituales para luchar en contra de la avaricia y los celos. Ayuda a emprender nuevos trabajos y da seguridad financiera, favorece las nuevas amistades y refuerza las relaciones existentes incluso las de carácter social.

NARANJA:

Hechizos que estimulan la energía. Favorece la actividad sexual y el amor material.

ROSA:

Hechizos para el amor y los rituales que implican la amistad o la femenidad.

PURPURA:

Manifestaciones psíquicas, curaciones y hechizos que implican el poder, el éxito, la independencia y la protección del hogar.

ROJO:

Ritos de fertilidad, afrodisiacos y hechizos que implican la pasión sexual, el amor, la salud, la fuerza física, la venganza, la rabia, el poder de voluntad, el valor y el magnetismo. Aumenta la sexualidad primitiva, la animalidad de fuerza y la capacidad de luchar.

PLATA:

Hechizos y rituales para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas de la Diosa. Actúa contra la envidia y el mal invisible como la Sicobolia (Mal de ojo), y evita los daños de la habladurías.

BLANCO:

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos.

Rituales de consagración, meditación, adivinación, exorcismo y hechizos que implican la curación, la clarividencia, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar. Aumenta el conocimiento y ayuda a solucionar los casos no resueltos espirituales.

AMARILLO:

Hechizos relacionados con la confianza, la atracción, el encanto y la persuasión. Favorece el amor espiritual y platónico. Dinero y prosperidad.

VIOLETA:

Curación, dormir y armonía interior.

OLIVA:

Enfermedad, inseguridad y cobardía

Que la pas de dios nos guie y proteja y las tres potencias nos iluminen amen.

descriptionSignificado del color de las velas EmptyRe: Significado del color de las velas

more_horiz
angelwn escribió:
Las velas son uno de los materiales mas indispensables para el espiritista. forman parte imprescindible de todos los hechizos y rituales de magia, además de proporcionar la luz suave y acogedora para cualquier encuentro romántico. Desde la antigüedad, la energía que emana de ellas ha sido utilizada para realizar hechizos, encantos, amuletos, talismanes y fetiches, y esa misma energía atrae la mirada de los seres humanos que se sitúan alrededor y se dejan seducir de la palpitante llama que cimbrea en lo alto de la vela.

NEGRO:

Rituales de meditación, trabajo de hechizos, desbaratadores de rituales y hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas. Tiene la función de perjudicar.

AZUL:

Magia que implica el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría, la protección durante el sueño, la proyección astral y los hechizos para inducir los sueños proféticos. Favorable para la meditación y para el contacto con el mundo de los espíritus.

CAFE:

Hechizos para localizar objetos perdidos, mejorar los poderes de concentración y de telepatía, así como la protección de familiares y de animales domésticos.

ORO:

Hechizos que atraen el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares. : Favorece la buena salud, el Éxito, y la fortuna en general.

GRIS:

Hechizos para neutralizar las influencias negativas.

VERDE:

Hechizos que implican la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición, así como los rituales para luchar en contra de la avaricia y los celos. Ayuda a emprender nuevos trabajos y da seguridad financiera, favorece las nuevas amistades y refuerza las relaciones existentes incluso las de carácter social.

NARANJA:

Hechizos que estimulan la energía. Favorece la actividad sexual y el amor material.

ROSA:

Hechizos para el amor y los rituales que implican la amistad o la femenidad.

PURPURA:

Manifestaciones psíquicas, curaciones y hechizos que implican el poder, el éxito, la independencia y la protección del hogar.

ROJO:

Ritos de fertilidad, afrodisiacos y hechizos que implican la pasión sexual, el amor, la salud, la fuerza física, la venganza, la rabia, el poder de voluntad, el valor y el magnetismo. Aumenta la sexualidad primitiva, la animalidad de fuerza y la capacidad de luchar.

PLATA:

Hechizos y rituales para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas de la Diosa. Actúa contra la envidia y el mal invisible como la Sicobolia (Mal de ojo), y evita los daños de la habladurías.

BLANCO:

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos.

Rituales de consagración, meditación, adivinación, exorcismo y hechizos que implican la curación, la clarividencia, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar. Aumenta el conocimiento y ayuda a solucionar los casos no resueltos espirituales.

AMARILLO:

Hechizos relacionados con la confianza, la atracción, el encanto y la persuasión. Favorece el amor espiritual y platónico. Dinero y prosperidad.

VIOLETA:

Curación, dormir y armonía interior.

OLIVA:

Enfermedad, inseguridad y cobardía

Que la pas de dios nos guie y proteja y las tres potencias nos iluminen amen.


Muy buen aporte hermano de verdad que mi reina la siga llenando de luces y bendicione y que le abra todos los caminos

descriptionSignificado del color de las velas EmptyRe: Significado del color de las velas

more_horiz
hermano con las buenas tardes tremendo aporte lo felicito muy bueno ese es la actitud que dios y mi reina me lo siga llenando de sabiduría y muchas.

dios me lo bendiga Smile

descriptionSignificado del color de las velas EmptyRe: Significado del color de las velas

more_horiz
Buenos dias, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano muy bueno su aporte es importante todos esos pequeños datos para los que estamos comenzando nuestro andar dentro de los caminos espirituales, saludos y mil bendiciones para todos cheers

como dijo un sabio: "de pequeños detalles esta hecho el mundo"
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSignificado del color de las velas EmptyExcelente aporte

more_horiz
Felicidades!
Que La reina y el todopoderoso los llene de bendiciones y luces!
Excelente aporte el de este tema.

descriptionSignificado del color de las velas EmptyRe: Significado del color de las velas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder