Buenas madrugadas a todos, hace como 2 años, una conocida me comentó que se iba a casar por la iglesia con su novio, que todo iba viento en popa, que había mandado a hacer el vestido, que todo muy romántico y bla, bla bla..yo hasta la felicité y todo abrazándola, me sentí contenta por ella, cabe mencionar que esta chica, practica la santería, o cree en la santería, o no se, pero ella es activa en ese medio, y bueno, el caso es que pasó un tiempo, y en estos días la volví a encontrar, y salio a flote el tema del matrimonio, pero esta vez ella me dijo que ni por descuido ella puede estar casándose por la iglesia, porque ella está rayada en palo y como ella ya hizo sus pactos con los muertos, pues, no puede estar haciendo eso de casarse por la iglesia católica como comúnmente lo hace la sociedad, porque si lo hace, los muertos se la pueden llevar, que si puede casarse por civil pero nada más...yo le dije que espiritualmente podía casarse, pero ella como que evadió esa sugerencia o comentario de mi parte...mi inquietud es la siguiente: si ella hace años, antes de conocer a su ex novio, (porque ellos ya no siguen juntos) ya se había iniciado en la religión, como no iba a saber eso del asunto del matrimonio y lo de estar rayada en palo?? o mejor aun: será cierto lo que ella me dice?? será un invento de ella?? la verdad no se que pensar porque yo realmente no conozco del tema, y lo peor fue que al muchacho lo vi con otra haciendo mercado y ahi creo que entendi todo! sera una excusa de ella para justificar su rompimiento con el muchacho? en fin, no entiendo nada!por favor aclarenme esa duda!! gracias!

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO.  Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


(Tema movido desde el Foro de Metafísica)
El Admin