Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? EmptyQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados?

more_horiz
Según Las Viejas Escuelas por llamarlo de alguna manera así, o mejor dicho las viejas y BUENAS enseñanzas; esto no se debería hacer, ni permitir! Y hoy en día es todo lo contrario, buscan la mejor tecnología para q los vídeos queden de lujo! Que Opinan?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? EmptyRe: Que Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados?

more_horiz
buenas noches yo tengo poco tiempo conociendo del espiritismo o santeria todavia no lo diferencio pero no me parece que se graben las seniones una porque se va perdiendo el respeto y la esencia que estos ritos se merecen e igual manera las personas que se dejan graban porq lo pueden ver personas incredulas y en ves de apreciar o lo que se pueden es burlar que dios nuestro señor jesucristo la virgen de coromoto y la reina maria lionza y sus cortes los bendigan y los llenen de luz

descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? EmptyRe: Que Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados?

more_horiz
saludos...

Totalmente de acuerdo con ustedes, eso se lo debemos a la era tecnológica y a su mal manejo, a la falta de valores, lo peor del caso es que si filmaran una cosa que valga la pena, pero ni siquiera eso, filman lo peor de lo peor!!! por eso cuando me dicen ve x video del espiritismo de youtube enseguida digo "ESO NO ES ESPIRITISMO" eso no es el culto, eso es una mamarrachada de gente sin escrúpulo, otra cosa también eso de que la entidad pase al teléfono para hablar con alguien q no esta en la sesión, o las personas que hacen llamada o anda manda que te manda mensajitos, eso no se debe hacer es una falta de respeto, al igual que la tomadera de fotos a las entidades como si de una demostración de circo soleil se tratase!!!

descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? EmptyRe: Que Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados?

more_horiz
Buenas hermanos, totalmente de acuerdo con uds!!! en realidad en mi opinión dudo que esta gente que se presta para eso este encajonando, pero ni cerca...!!! ya que no puedo imaginarme la presencia de don juan del chaparro por nombrar a alguno de los hermanos hablando por celular para consultar Crying or Very sad madre santa... o de nicanor que las veces que lo he visto bajar no le hace mucha gracia que los hombres usen gorras dejandose grabar en un videito Mad . Es que la verdad a esta gente les gusta el showbussines y se atreven a hacer estas barbaridades!! nada hermanos, queda de parte nuestra, de los que si respetamos a las entidades no permitir y no entrar en ese teatro!
Bendiciones de Dios todopoderoso para uds y la Reina me los proteja! cheers

descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? EmptyRe: Que Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados?

more_horiz
Totalmente de acuerdo con uds hermanos..... eso no es espiritismo como dijo la hermana sue que por cierto hermana tengo que comentar en su post espiritistas vs magos que esta caliente.

pero la reina esta conciente de esto y los hermanos espirituales tambien a cada materia y banco le cae su factura algun dia como ellos menos se lo esperan y lo que es peor hasta luces pueden perder. Saludos!

descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? EmptyFILMACION DE SESIONES Y ESPIRITUS MONTADOS

more_horiz
Buenas noches. Pido su bendición. Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones y expresiones en contra de la constumbre que se está arraigandando por algunas personas de filmar o grabar las sesiones o a los espíritus encajonados. considero que el culto es un apostolado donde se atiende a personas, muchas veces acongojadas que lo menos que quieren es que su problema se convierta en un show y se exponga al morbo del colectivo. Para cada quien y con razón su problema o planteamiento es el mas grande y exige en la mayoria de los casos privacidad, confidenciabilidad, respeto y comprensión y todo esto involucra, por supuesto, el respeto al ser humano como tal.
También se puede presentar la circunstancia, que de buena fé, se utilice la grabación para demostrar que si existe la comunicación con los espíritrus. Pero esto debe hacerse a conciencia, de pleno acuerdo con los presentes y solo si el espíritu está de acuerdo en ello, para lo cual se le consulta su consentimiento por anticipado y de ser posible, que no se realice ni en los días consagrados ni en tierra consagrada.
Si lo que se quiere o se busca es un show, es preferible que se habilite un plató y se contraten actores que encarnen tratando de documentarse, lo mas fidedignamente posible, todos los pasos de las ceremonias, apoyándose en la asesoría de espiritistas de reconocida solvencia, valga la redundancia, espiritual y de bancos de altos conocimientos, que los hay bastantes y muy buenos.
Lo contrario me parece, respetando el criterio de aquellos que lo aprueben, que es faltarle a la confianza puesta en los espiritistas-materias, tanto de los pacientes consultantes, que confían en la seguridad del secreto, llamemoslo profesional y también del espíritu que confía en su materia para bajar a cumplir su misión de luz.

descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? EmptyEs mi Opinión.

more_horiz
Mil Bendiciones para todos los q han tenido la voluntad de opinar!! Ya veo q no soy la unica en la que no esta deacuerdo o que no le parece que sea bien visto, el echo de q las materias se dejen grabar o sacar fotos. Y tambien estoy deacuerdo con todos ustedes; ultimamente se graban es para demostrar quien lo hace mejor, o quien vota mas sangre, o cual toma mas licor!! pero xq no graban los testimonios de las personas a las q han ayudado o le han echo sanaciones??? Eso da mas de q hablar de una BUENA MATERIA, ESPIRITISTA O MARIALIONCERO! Es mi Opinion. Y mis respetos para los q piencen diferente...

descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? Emptyuna falta de respeto

more_horiz
Un saludo hermano. Un tema muy polémico el que tú planteas.

No sé si estarán de acuerdo conmigo y no tengo ánimo de ofender pero creo que eso es pura pantalla, lo hacen personas sin escrúpulos (como dicen por aquí PLATANEROS Evil or Very Mad ). En mi poca experiencia como observador en sesiones nunca he visto que tomen fotos a las materias, ni los espíritus andan familiarizados con nuestra tecnología. En una sesión (en la que estaba presente ) a un paciente le hicieron apagar el celular ¿la razón? el repique molestó tanto al Hermano encajonado (un espíritu africano ) que pidió que se llevaran esa cosa del altar. Me cuentan que una vez en una sesión anterior sonó un teléfono y el hermano lo destrozó lanzándolo al piso... Shocked Les pregunto a los hermanos espiritistas de mayor experiencia ¿ les ha sucedido algo así? Gracias y espero respuestas.

Bendiciones para todos.

descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? EmptyRe: Que Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados?

more_horiz
Bendiciones para ustedes queridos hermanos, Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES.. Tengo poco tiempo en este Hermoso mundo Espiritual & pienso igual que uds, eso es una falta de respeto Hacía las Materias pero en especial hacia los Santos, esto los verdaderos creyentes no deberían Permitirlo, & el dueño de cada Portal no debería permitir ese tipo de cosas.. En mi caso hace unos meses tube un Problema con mi padrino, Ya que llegaron unas Ahijadas Nuevas al portal & se la pasaban tirandose fotos Al lado de las Indias Tibisay & Rosa.. & despues Imitaban sus posiciones & yo se lo reclamé a mi padrino porque aunque ellas Sean Hijas de Dichas Indias, Eso ''Para mi'' es una falta de respeto.. & por eso estoy totalmente de acuerdo con ustedes.. & también pienso que en el sorte No deberían permitir este tipo de actos, Pero bueno esperemos que los Espiritus Corrigan personalmente a sus Cajones y no les permita hacer eso.!

QUE DIOS & LAS 3 DIVINAS POTENCIAS LOS BENDIGA A TODOS

descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? EmptyRe: Que Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados?

more_horiz
Muy cierto con todos ustedes hermanos de verdad que esto es un abuso y lo que deberia es de darles pena de hacer y realizar este tipo de videos y todo eso por eso es que hay tanta gente que critica el culto nuestro y de nuestra REINA MARIA LIONZA, diganme esos videos de you tube que feo de verdad la cantidad de cosas que hacen y dicen al ver eso de verdad que lo que causan es pena pero para eso estamos todos nosotros para limpiar el nombre de nuestro culto y demostrar que no todo es como lo pintan.....

CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA..... sunny sunny king

descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? EmptyRe: Que Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados?

more_horiz
Buenas tardes hermanos

hermanos tienen rason eso no se deveria de hacer eso lo que hacen es deprestigiar nuestro culto, a ver de grabar a los espiritus no graban un grupo de tambor que toque musica para los santo o para dar fuerza eso si es vonito.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? EmptyRe: Que Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados?

more_horiz
mister kango escribió:
buenos dias, concuerdo con la hermana que inicio el tema, si van a grabar por que no hacer un documental educativo que nos cuente la vida por ejemplo de los indios, esos grandes caciques y guerreros que lucharon contra los españoles, o por ejemplo un documental sobre los chamarreros y las corte llanera, como dijeron en post anteriores parece una competencia para ver quien se clava mas pinchos o se corta mas, llegue a ver un video donde hay un babalawo clavandose pinchos el mismo supuestamente tiene un vikingo y a las ves colocado el mazo de ifa, y que yo sepa los babalawos no pueden pasar muertos ( se incluye a los hermanos espirituales), ya en otro tema hable sobre los valores, y aqui lo voy a comentar esto esta pasando por que los valores de respeto hacia el culto se estan perdiendo, se esta permitiendo que algo tan bello como el culto de maria lionza se transforme en espectaculo, y con respecto a lo de la tecnologia les comenta en una secion una ves estaba vibrando un telefono el chamarrero que estaba escucho y dijo por ahi anda un raton mordiendo una mesa, cuando la persona atendio la llamada el viejo le pregunto si estaba loco hablando con las paredes, esta persona le trato de explicar que estaba hablando por telefono el viejo lo pidio para verlo, lo miro hablo vio que no hizo nada lo hecho al piso y le dio con el baston, hasta ahi llego el pobre telefono.
Gracias Por todas las opiniones que han dado hasta ahora y el Hermano Mister Kango tiene mucha Razón, es falta de valores o de unos buenos Guias Espirituales, de inculcar el respeto hacia los muertos o Espiritus, yo particularmente antes de empezar una seccion mando a apagar todos los telefonos y recalco mucho q las personas no se crucen y q no pasen por el frente del muerto como Pedros x su casa y pedir permiso a la Reina y al altar para TODO. Hasta para prender una vela, y nadie pasa al portal o a las secciones sin estar despojados ni con zapatos (Descalzos). ES CUESTIÓN DE ENSEÑAR EL RESPETO!!

descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? Emptyno puede ser

more_horiz
buenos dias no estoy de acuerdo con eso tengo mas de veite años en esto y nunca e visto que lo permitan que dios los bendiga

descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? EmptyRe: Que Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados?

more_horiz
kresppy escribió:
Según Las Viejas Escuelas por llamarlo de alguna manera así, o mejor dicho las viejas y BUENAS enseñanzas; esto no se debería hacer, ni permitir! Y hoy en día es todo lo contrario, buscan la mejor tecnología para q los vídeos queden de lujo! Que Opinan?


Yo lo denomino Video Trance EGOCENTRISMO simplemente EGOCENTRISMO EGO-MENTAL, falta de respeto hacia estas Energía Etereas, es un momento de intimidad en nuestros Portales materia-espiritu, espiritu- materia un Espiritu bien encajonado a su Escala Fuerza y Luz agarra la camara y la destroza ellos no vienen hacer demostraciones a nadie ellos vienen a curar-sanar-resguardar, SE HA DEJADO DE SENTIR AL ESPIRITU TRAS LA MATERIALIZACION....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? Emptylos videos

more_horiz
hola en los caminos del espiritu hay de todo hasta artistas jajaja y haora hablando en serio si de verdad la materia esta bien transportada ,el espiritu se detiene y mira a la persona que los esta filmando y pone cara de muy poco amigo ,no le dice nada al camarografo y sigue en lo suyo .todo se termina la persona se va a su casa ,se baña come,se acuesta a dormir ,y alli lo atrapa el espiritu y le da una leccion tienes pesadilla es la señal para que no lo vuelvas hacer y termina el camarografo rezando todo lo que se sabe,y lo que se sabia y si sigue con esa practica de entretenerse filmando espiritus ya no habra contenplacion para el camarografo ,la camara se hecha a perder,te enfermas ,andas sin real, y para remate sigues con pesadilla hasta que te pongas a derecho .con ese hermano .y para los hermanos religiosos los evangelicos ,por favor amen a nuestro dios sin perjudicar a nadie ,el dielmo alcanza para todos saludos santa

descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? EmptySomos Muchos los q Pensamos Igual!!

more_horiz
Buen Dia y Saludos a Toitos los del Foro.... Se han Dado cuenta q en muchos videos q suben en YouTube las Entidades parecieran q hasta posan y es impresionente la cantidad de insultos q les escriben x a falta de Respeto al culto Marialioncero Mad Y ahora hasta le dan codazos a las materias cuendo estan transportando, o los vikingos se tiran al piso de forma brutal!! antes no se veia eso; sigo insistiendo q deberin grabar los testimonios de las personas q han sido sanadas por X materia, eso da mejor credibilidad de una buena materia!!

Mil Bendiciones para Toitos.... flower

descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? Emptyel rojo

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Por qué le marca rojo a luz del cielo que dijo de malo

hola lo marcan rojo porque piensan que uno esta herrado y otro es quien tiene razon .no soy la primera ni la ultima que le marcan rojo ,como yo habemos millares el color rojo no me molesta ,al contrario es el color conque se espantan a los duendes y demas bichos saludos santa

descriptionQue Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados? EmptyRe: Que Opinan de las Materias que se dejan grabar para vídeos y de las que se dejan sacar fotos cuando están transportados?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder