Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionA cerca del verdadero Amor .... EmptyA cerca del verdadero Amor ....

more_horiz
Hola Feliz domingo para todos, he aquí un tema para reflexionar un poco al respecto:

"En el camino de tus relaciones y asuntos pasados, aprendiste quién eres, lo que necesitas para brillar, florecer, y mantenerte fuerte en un mundo que tiene tantos desafíos.

Aprendiste sobre tu personalidad y tus aspectos del ego. Aprendiste a ser una persona fuerte y cómo hacer que un futuro compañero sea una persona poderosa y fuerte por la vibración que puedes enviar en una conexión basada en la Verdad. Así es como amas de una manera que hace a la otra persona más fuerte, no más débil.

Cuando encuentras a alguien, que es fiel a su propia alma, que ha tomado todo el tiempo, para descubrir sus propios dolores, se cura a sí mismo, y crea la fuerza… Ellos son capaces de comprometerse contigo.

Necesitan ser fieles a su ESENCIA. Y eso toma la sabiduría, la búsqueda del alma, cayendo y poniéndose de pie. Cuando estás comprometido contigo mismo, porque has visto tanto los lugares más oscuros como los más claros, eres capaz de ‘ver’ tu reflejo en alguien más.

Cuando sientas que tu pareja vive del corazón y se ama a sí misma, no tendrás una relación basada en el miedo.

Por ejemplo, tu pareja puede estar en una habitación con veinte hermosas otras personas o pueden viajar por el mundo sin ti. Puedes dejar que tenga miles de amigos y sólo tienes “paz y confianza”, porque sabes que el compromiso es de corazón.

Es una conexión divina. Ambos tienen descanso / quietud y calma. NO es una relación basada en el miedo. Pueden tener su propio viaje, su propio camino, y sin embargo… conoces el camino de tu ser querido, está justo al lado del tuyo. Puedes sentarte y respirar. Cuando tienes paz y descanso con una pareja, es asi, porque sientes que puedes confiar en esta persona. Y sabes que puedes confiar en ti mismo.

Así que muchos matrimonios tradicionales “rompen” porque no es una relación basada en una conexión de corazón. No se basa en un verdadero viaje del alma. Se basa en factores externos como los estándares sociales.
Cosas como el dinero, la seguridad, y un anhelo de alguien para hacerte sentir entero son algunas son las principales razones por las que nos apresuramos a casarnos.


Es un acto de demostrar que amas a alguien, que estás realmente comprometido. ¿Cuándo no es suficiente solo amarlos? ¿Por qué necesitamos demostrar que nuestro amor es real? Debe ser obvio para todos los que miran.

La mayoría de las personas luchan con la idea de amor propio y cómo es sentir seguridad dentro de ellos mismos. Cuando eres capaz de darte atención, alimentarte con comida para el alma, amor y cumplimiento: no necesitas encontrar el amor externamente. Siempre existe dentro de ti.


La energía del corazón es tan fuerte, mucho más poderosa que el poder de la mente. No le damos el crédito que realmente merece. El amor es la vibración más alta. La oscuridad es una vibración mucho más baja.

Si alguien te ama verdaderamente, todo el aspecto invisible se presentará porque ellos te están mostrando lo que puedes cambiar. Sólo alienta, camina, canta, baila, llora, y deja que este “allí”. No juzgues tus temores e inseguridades.

No pienses que la persona a la que amas o la que te ama es la causa de este dolor. Velo de manera diferente. Solo está reflejando, y quiere curarte mostrándote todos los aspectos de ti mismo. A veces no queremos mirar, pero esa es la única manera de crecer."

Fuente: La Mente Superior.

Que descansen y dejémonos envolver por esa maravillosa energía de alta vibración, Meredyth flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionA cerca del verdadero Amor .... EmptyAMOR DIVINO

more_horiz
AMOR DIVINO:

Es la cualidad fundamental del Tercer Rayo, llamado también Rayo Rosa, El nombre “Divino” se refiere a la condición excelsa, muy superior al amor humano de naturaleza positiva.

El Amor Divino es impersonal, inegoísta, se extiende a toda forma de vida existente, no tiene ninguna exclusividad ni limitación alguna. Su radiación potentísima vence todos los abismos. Los seres que han realizado el Amor Divino suben a niveles superiores, logran la Ascensión. Al alcanzar el estado perfecto de Maestro Ascendidos, de libertan de los sufrimientos de la Tierra, salen de este mundo para seguir viviendo en la Quinta Dimensión.

También, los Hermanos Mayores han logrado una alta realización del Amor Divino, por lo cual superaron la enfermedad, la vejez, las guerras y las limitaciones. Viven en paz, con suficiente abundancia, en condiciones mucho mejor que a las de la Tierra.

El Amor Divino, puede ser invocados por medios de tratamientos y decretos. Tiene acción inmediata, muy beneficiosa para superar obstáculos y dificultades. La finalidad de la vida terrena es aprender lecciones el Amor Divino, ir desarrollando poco a poco. Invoquen al Amor Divino, pues no hay nada que no pueda lograr el suficiente Amor en el Tiempo ni en la distancia.

Amado Lanto

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionA cerca del verdadero Amor .... EmptyRe: A cerca del verdadero Amor ....

more_horiz
Aunque lo explicó según otro sistema de creencias y lo proyectó desde esa perspectiva @Carpe Diem, debo decir que muy acertada su observación.

Aunque el artículo en realidad trata sobre lo se conoce en psicología "como el efecto espejo". Se dice que las actitudes de terceros reflejan nuestras propias actitudes, mas bien si prestamos atención en recibir el mensaje y no juzgar, nuestro subconsciente asocia esas imágenes (las actuaciones de la otra persona) y las trae para que sean analizadas y podamos corregir nuestras propias actitudes.

Aprende y trasciende, buenas noches a todos, Meredyth flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionA cerca del verdadero Amor .... EmptyRe: A cerca del verdadero Amor ....

more_horiz
Feliz y hermoso día para todos,

Hermano @Chamánn, ya veo que usted sigue la costumbre de casi todo el mundo de tomarse las cosas "literalmente".  Recuerde que debemos en este caso situarnos  desde un punto de vista metafísico (que está mas allá de lo material). Al hablar del "corazón"no me refiero a la bomba que impulsa sangre a través de nuestro organismo. Desde el punto de vista metafísico hace referencia a la sede de las emociones y créalo o no, está situado en el cerebro (si no es asi que alguien me corrija). Recordemos que la base para la manifestación en este plano, es primero el pensamiento o planificación, luego el deseo , en el buen sentido de la palabra y la visualización. Son las emociones, las que imprimen la fuerza magnética para realización y estas están controladas por las funciones cerebrales, creo que ya lo dije.
Hago un paréntesis porque me viene a la mente una vez que alguien me dijo "lo tuyo es mental!!"; he ido descubriendo que se trata de un desarreglo emocional y que efectivamente es a través del condicionamiento mental, que puedo mejorarlo y superarlo.. Aprendo y Trasciendo... jejejeje

Volviendo al tema, al hablar del "amor" y como otras personas ya lo han expresado se hace referencia a ese gran sentimiento universal y no como muchos creen que se solo a atracción hombre-mujer y/o el amor filial. Como es algo que  no se puede describir con palabras porque abarca demasiados aspectos decimos que Dios es Amor, para expresar que es "el todo y lo es todo" y eso a mi parecer incluye a la Conciencia Superior.

Si estoy equivocada o mal interpreté su punto de vista hágamelo saber, asi me corrijo y aprendo.. recuerde que nadie tiene la verdad absoluta Wink


Les envío mucha Luz y bendiciones y un montón de sonrisas, Meredyth  flower

descriptionA cerca del verdadero Amor .... EmptyRe: A cerca del verdadero Amor ....

more_horiz
Feliz día para todos, sin mas que agregar, una bonita enseñanza en este video...

Meredyth flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionA cerca del verdadero Amor .... EmptyRe: A cerca del verdadero Amor ....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder