Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda con el CONJURO REAL EmptyDuda con el CONJURO REAL

more_horiz
Muy buenas tardes, bendiciones

Tengo la siguiente duda.

Para que se emplea o en que casos se emplea EL Conjuro Real?
Como se debe usar?

Gracias por sus respuesta

descriptionDuda con el CONJURO REAL EmptyRe: Duda con el CONJURO REAL

more_horiz
Para vencer enemigos o dominar a alguien.

descriptionDuda con el CONJURO REAL EmptyRe: Duda con el CONJURO REAL

more_horiz
betoman2009 escribió:
Muy buenas tardes, bendiciones

Tengo la siguiente duda.

Para que se emplea o en que casos se emplea EL Conjuro Real?
Como se debe usar?

Gracias por sus respuesta


Ante todo saludos y pido a mi reina madre le Bendiga

Hermano betoman2009 , El conjuro real es una oracion poderosisima que tiene varias maneras de ser utilizada la mas comun para limpiar de trabajos y brujerias, como ella misma dice al comienzo " Este es el conjuro real para todos mis enemigos" asi que si usted la posee dedique tiempo y respeto a la misma y con el tiempo y su dedicasion recibira los misterios que ella posee ya que si la toma a la ligera no sirve de mucho la gran fuerza de las oraciones esta en la fe , la fuerza y el misterio con que se dicen (por lo general el misterio lo entrega la persona que la da y este debe ser pagado con una luz, una ofrenda o una mision todo depende)

nota: En internet hay una que no esta completa y se debe tener siempre algo de precausion.

Saludos su hermano Tresbombas

descriptionDuda con el CONJURO REAL EmptyRe: Duda con el CONJURO REAL

more_horiz
Me gusta leer sus aportaciones trebomba siempre tan acerada
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda con el CONJURO REAL EmptyRe: Duda con el CONJURO REAL

more_horiz
Buenas noches, hermano TRESBOMBAS usted podria publicar como ayuda y para conocimiento la real orcion del conjuro real y asi nos instruimos todas las personas que no la tenemos.

descriptionDuda con el CONJURO REAL EmptyRe: Duda con el CONJURO REAL

more_horiz
SoyYoSoy escribió:
Existe el conjuro real simple y el conjuro real negro. El simple se emplea para dominar y atemperar la fuerza de todo tipo de enemigo ( vivo o muerto e incluso demonios); en tanto que el conjuro real negro se utiliza para causar un severo mal de inmediato tanto a personas como a cosas o lugares.


Ante todo saludos y pido a la Reina India le Bendiga y colme de Salud

Hermano soyYosoy un gusto leerle , tiene usted razon en su comentario y me hizo recordar una oportunidad en montaña donde una persona utilizo la "Magnifica negra" con la misma intencion que usted describe del conjuro real negro por eso digo que este tipo de oraciones deben ser tratadas con respeto y precausion.

Hermano colorado83 espero no lo tome a mal ya que le hablo con humildad Yo no doy oraciones por este medio y no por egoismo si no por que pienso que estas deben ser ganadas, espero que usted la consiga ya que es de gran ayuda en este camino de rosas y espinas en el que andamos los hijos de Yara.

Saludos Tresbombas

descriptionDuda con el CONJURO REAL EmptyRe: Duda con el CONJURO REAL

more_horiz
Entendido hermano TRESBOMBAS, no hay problema respeto su manera de pensar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda con el CONJURO REAL EmptyRe: Duda con el CONJURO REAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder