Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


una preg homosexuales en espiritismo???' O.o

power_settings_newConéctate para responder
+11
TRESBOMBAS
jmpg18
aldrin
mari-anab1
Consagración India
hecate
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Alianza Naiguatá
humberto_1985
tucomaze1
mary S
15 participantes

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o Emptyuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o

more_horiz
hermanos q papel juegan los homosexuales en el espiritismo me refiero a q e visto en youtube un video donde un transformista por decirlo haci recibe a la india tibisay en la montaña parece esto es puro platanoooo lo q vi en ese video o esta permitido en el espiritismo marialionzero un persona homosexual desarrollarse cmo materia disculpen mi ignorancia pero este video me llamo mucho la tensión ya que nunca e visto homosex en espiritismo.... De nuevo disculpen mi ignorancia y se que el tema es muy engorroso pero agradezco de antemano cualquier aporte q me puedan dar ya que esto de no ser permitido seria un abuso a nstro culto. que la reina maria lionza, el negro felipe y el gran cacique de caciques Guacaipuro les ilumine y les bendiga en este camino espiritual. Question Question Question

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o EmptyRe: una preg homosexuales en espiritismo???' O.o

more_horiz
mary S escribió:
hermanos q papel juegan los homosexuales en el espiritismo me refiero a q e visto en youtube un video donde un transformista por decirlo haci recibe a la india tibisay en la montaña parece esto es puro platanoooo lo q vi en ese video o esta permitido en el espiritismo marialionzero un persona homosexual desarrollarse cmo materia disculpen mi ignorancia pero este video me llamo mucho la tensión ya que nunca e visto homosex en espiritismo.... De nuevo disculpen mi ignorancia y se que el tema es muy engorroso pero agradezco de antemano cualquier aporte q me puedan dar ya que esto de no ser permitido seria un abuso a nstro culto. que la reina maria lionza, el negro felipe y el gran cacique de caciques Guacaipuro les ilumine y les bendiga en este camino espiritual. Question Question Question
bunas noches, con respecto a su pregunta si hay conosco a un homosexual q es espiritista no se si imcorpora, en este culto tan bello no hay discriminacion... por otro lado tengo entendido q los hermanos no se dejan grabar sin su previo consentimiento por lo tanto no crea todo lo q ve en esos videos ya q hay mucho estafadores.

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o EmptyRe: una preg homosexuales en espiritismo???' O.o

more_horiz
buenas noches a todos q tiene q ver q sean homosexuales eso no tienen nada q ver y si e visto a muchos homosexuales y son tremendas materias.y ese transfor q usted vio en ese video ese video fue tomado para la pelicula maria lionza eso no es platanerismo acuerdese q por su condicion de homo son seres humanos igual q todos y tienen los mismo fluido q cualquier otro ese es mi humilde opinion

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o EmptyRe: una preg homosexuales en espiritismo???' O.o

more_horiz
Hola mary S, la orientación sexual tiene mucha relación con la psicología de la persona influenciada por diversos factores sensoriales; el espíritu no tiene sexo, ni es hombre ni es mujer, por tal motivo su evolución no se interrumpe por sus inclinaciones sexuales.

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o Emptyhermanos ESE VIDEO ES PARTE DE UNA PELICULA

more_horiz
ESE VIDEO YO LO ES VISTO Y ESO ES PARTE DE UNA PELÍCULA DE LA MONTAÑA DE SORTE ES MUY BUENO .... yo tambien e visto muchas persona de esta orientacion sexual y no hay ningun problema..

https://www.youtube.com/watch?v=oInM0RgUqG8

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o EmptyRe: una preg homosexuales en espiritismo???' O.o

more_horiz
Muy bueno y hermoso dia
Efectivamente respetando las opiniones de mis hermanos foristas....en nuestro culto no puede existir discriminacion racial o tendencia politica o social o sexual....conozco y he visto materias con tendencias homosexuales que son excelentes en su trabajo...una cosa es tener esa debilidad y otra cosa es hacer uso de esa cualidad para trabajar como materia...no debemos confundir...materia con facultad de doble sexo ....a materia que se aprovecha de su cualidad sexual para atraer personas del mismo sexo...no se si me explico...por el hecho de una persona ser de X sexo y trabajar el espiritismo no lo hace ni menos ni mas que otros....recuerdo una vez un indio bajar en una chica que era muy femenina.....segun sus palabras ella era muy femenina..que ellos prefieren bajar en hombres pues se sienten mas ellos que bajar en mujer delicada...si me explico...al igual que bajar el negro Felipe en un hombre homosexual...el no se sentira grato pues ese hombre tendra ciertas poses de mujer que no encajonan con las cualidades del negro.....ellos dicen "ZAPATERO A SU ZAPATO"...asi que no discrimino en nada, sus gustos y tendencias......siempre y cuando se respete el culto.....ellos muchas veces son mas femeninas que nosotras las mujeres......porque ellos buscan la perfeccion en su hablar y sus movimientos, en cambio nosotras algunas somos un poco tosca...es asi como la India Rosa en materia homosexual se siente mas ella....y un indio en materia lesbiana se siente en casa....considero que todo depende con los ojos con lo cual lo miramos...ahora...siempre y cuando no se use el culto para tapar sus fallas o llamar la atencion del sexo que buscan...todo marchara bien...la mentira y el engaño es lo que arruina la verdadera fe y creencia del ser.....muchos sin ser con tendencias homosexueales y otros aparentando serlo....le arruinan la vida a los ignorantes e inocentes....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o Emptya veces eso no importa

more_horiz
muchas veces mezclamos las cosas..pero en mi humilde opinion creo que mientras haya respeto no debe ser ninguna piedra de tranca las inclinaciones sexuales de cada quien...recordemos que somos seres humanos cada kien distinto de otro y es la vida personal de cada uno..mucho respeto y amor a este mundo..dios los bendiga

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o EmptyDisculpas

more_horiz
Hermanos de verdad pido disculpas mi intención no fue discriminar a nadie solo fue una preg de nuevo pido disculpas ante mi ignorancia sobre este tema ya que lo consulte con ustedes xq para el poco tiempo en q yo llevo en el espiritismo no había visto ninguna materia q fuera homosexual trabajando y de vdd muy valiosos los aportes de todos los hermanos de este foro desde sus puntos de vista de vdd sigan ASÍ y q nstra Santa Reina Madre Maria Lionza los Bendiga y les brinde muchas luces y bendiciones... x hay dicen q la ignorancia es el peor castigo q puede tener el hombre, pido me disculpen de vdd. como les dije nunk habia visto eso en espiritismo y mi intención nunca fue discriminar a nadie ya q estas son excelentes personas y tienen personalidades y sentimientos muy valiosos e incluso sienten mas q nosotros ellos son muy sentimentales de hecho tengo varios amigos q son Hsex y son muy dulces un saludo a todos ellos. Gracias a ustedes aprendemos día a día algo nuevo en este camino tan hermoso. este los hermanos q hablaron de la película de sorte sera q alguno me podrá proporcionar un link o decirme donde la puedo ver para nutrir tanto mis conocimientos como el de todos los q no la hallan visto en este foro ya q se q esta película debe de ser muy bonita y me da mucha alegría el q muchos de ustedes la halla visto y me allan podido aclarar mi duda saludos y q la Reina Madre Maria Lionza les ilumine Buenas Noches....! Very Happy Smile Surprised DE VDD muy contenta con todos sus aportes!!! cheers

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o EmptyRe: una preg homosexuales en espiritismo???' O.o

more_horiz
hecate escribió:
por Indio Mane el Miér Dic 19, 2012 10:44 am

Muy bueno y hermoso dia
Efectivamente respetando las opiniones de mis hermanos foristas....en nuestro culto no puede existir discriminacion racial o tendencia politica o social o sexual....conozco y he visto materias con tendencias homosexuales que son excelentes en su trabajo...una cosa es tener esa debilidad y otra cosa es hacer uso de esa cualidad para trabajar como materia...no debemos confundir...materia con facultad de doble sexo ....a materia que se aprovecha de su cualidad sexual para atraer personas del mismo sexo...no se si me explico...por el hecho de una persona ser de X sexo y trabajar el espiritismo no lo hace ni menos ni mas que otros....recuerdo una vez un indio bajar en una chica que era muy femenina.....segun sus palabras ella era muy femenina..que ellos prefieren bajar en hombres pues se sienten mas ellos que bajar en mujer delicada...si me explico...al igual que bajar el negro Felipe en un hombre homosexual...el no se sentira grato pues ese hombre tendra ciertas poses de mujer que no encajonan con las cualidades del negro.....ellos dicen "ZAPATERO A SU ZAPATO"...asi que no discrimino en nada, sus gustos y tendencias......siempre y cuando se respete el culto.....ellos muchas veces son mas femeninas que nosotras las mujeres......porque ellos buscan la perfeccion en su hablar y sus movimientos, en cambio nosotras algunas somos un poco tosca...es asi como la India Rosa en materia homosexual se siente mas ella....y un indio en materia lesbiana se siente en casa....considero que todo depende con los ojos con lo cual lo miramos...ahora...siempre y cuando no se use el culto para tapar sus fallas o llamar la atencion del sexo que buscan...todo marchara bien...la mentira y el engaño es lo que arruina la verdadera fe y creencia del ser.....muchos sin ser con tendencias homosexueales y otros aparentando serlo....le arruinan la vida a los ignorantes e inocentes....



bueno otra vez yo .. bueno hermana mane .!! es muy cierto ..lo q dice pero en lo de ... si la entidad le agrada o no . el cuerpo en q se encuntra no me parece pues siii ellos ande sentir agrado .. por q sea un cuerpo .. especifico hombre o mujer si .. pero igual eso no es lo importante pues lo q de verdad seria importante es la ayuda q pueda proporsionar esa entidad .. !! para q sirve preparara una materia para q una entidad baje en ella iponiendo le a la misma todo a su agrado y la entidad no aga nada cuando baje si no proporsiono ningun tipo de ayuda.. para mi y lo digo como una opinion propia las entidades deben moldiarse ala forma de trabajar de la materia sea gay lesbia hetero ... o lo q sea ellos pueden decirnos q les gustaria y como les agradaria bajar y en quien .....!! esta en nosotros si complacer los o no .. ademas ..... claro siempre respetando a la misma .. un q hay algunas entidades .. q no les gusta trabajar con gay ... osea bajer en ellos pues para ellos si tu naciste hombre tienes q ser un hombre y si naciste mujer tienes q ser mujer . ... ejemplo guaicaipuro , el puede bajar en una mujer mas no baje en homosexuales pues el fue hombre hasta su muerte y nunca le a gustado este tipo de preferencias pues como ya dije tu ers como naciste y nada mas... para este tipo de entidades .....

ademas a la hora de q una entidad baje ella sera la q tenga control del cuerpo .. o materia pues no necesariamente tiene q moverse y hablar y igual q la materia ..!!! pues la entidad se amolda ala manera de trabajar espiritual de la materia .no a lo terrenal ... claro sin eceptuar ademas q la entidad sabra aquello q piensa y siente la materia .... pero eso no es inpedimento para que aquella persona de preferencias diferentes no sea una gran materia ..... bueno eso es lo q yo pienso ... king


Hermano y @ muy buenos sus aportes que Dios todo Poderoso y Las Tres Potencias Venezolanas y todos los Espíritus de luz les Acompañen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o Emptyles presento a una corte poco conocida

more_horiz
buenos dias a todos y feliz navidad soy nuevo en el sitio y estoy indagando en los foros este en particular llamo mi atencion ya que mi padrino es homosexual y es una excelente materia ver como trabaja es un privilegio y aunque lei todas las respuestas y opiniones no logre observar la informacion que yo poseo que bonito es cuando la mamaita nos pone en el camino correcto para ayudar y colaborar en pro del bien ojo no soy gay pero me llevo bien con estas personas son excelentes brujos y bonitas personas, les cuento hace poco mi padrino en una sesion inesperada nos hablo de una sorpresa y de una entidad que queria que conocieramos la entidad se llama la carolina es un transformista jefe de la CORTE MEDIA O CORTE GAY realmente quedamos muy impresionados es una entidad bastante seria y sus mensajes son demasiado buenos investiguen a esta corte o invoquen a la carolina que es la que yo vi y fue bonita la experiencia gracias y que dios y las 3 potencias los colme de bendiciones.

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o Emptygracias...

more_horiz
gracias hermano aldrin..buen aporte, averiguare sobre eso..es bueno saber todas esas cosas...que mi diosito y la reina hermosa lo bendigan

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o EmptyRe: una preg homosexuales en espiritismo???' O.o

more_horiz
Hermano yo respeto a todos los hermanos sea de la tendencia sexual que sea y una de las mejores materias que conozco es homosexual, eso no tiene nada que ver a la hora de recibir una entidad

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o EmptyRe: una preg homosexuales en espiritismo???' O.o

more_horiz
aldrin escribió:
buenos dias a todos y feliz navidad soy nuevo en el sitio y estoy indagando en los foros este en particular llamo mi atencion ya que mi padrino es homosexual y es una excelente materia ver como trabaja es un privilegio y aunque lei todas las respuestas y opiniones no logre observar la informacion que yo poseo que bonito es cuando la mamaita nos pone en el camino correcto para ayudar y colaborar en pro del bien ojo no soy gay pero me llevo bien con estas personas son excelentes brujos y bonitas personas, les cuento hace poco mi padrino en una sesion inesperada nos hablo de una sorpresa y de una entidad que queria que conocieramos la entidad se llama la carolina es un transformista jefe de la CORTE MEDIA O CORTE GAY realmente quedamos muy impresionados es una entidad bastante seria y sus mensajes son demasiado buenos investiguen a esta corte o invoquen a la carolina que es la que yo vi y fue bonita la experiencia gracias y que dios y las 3 potencias los colme de bendiciones.


Ante todo saludos y pido a toda mi corte chamarrera nos brinden su sabiduria.

hermano aldrin mis saludos y respetos para usted, le comento que al igual que usted yo no poseo ningun tipo de problemas hacia los homosexuales,conosco muy buenos espiritistas ,ingenieros, medicos y peluqueros y ser homosexuales no los limita en su labor.ahora en el espiritismo he aprendido hacer descomfiado y en su escrito noto un par de cosas que no me cuadran y se lo comento no para poner dudas en usted sino para que usted tenga precausion y no sea uno de los tantos que se retiran del culto por una mala experiencia,
1: su padrino es homosexual y trabaja con un espiritu que es transformista(no me cuadra)
2:corte gay o corte media (tampoco me cuadra)
solo lo hago por que mi yo personal me lo indica y pido mil disculpas si mis palabras le ofenden, nuevamente mis saludos y mis respetos hacia usted y pido a mi viejo lino de las mercedes valles me lo bendiga.

Saludos TresBombas

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o Emptyno me ofende

more_horiz
hermano no me ofende esta en todo su derecho de dudar no es que el protector de mi padrino sea esa entidad y tampoco baja mucho a tierra pero cuando tuvimos la oportunidad de conocerla explico muchas cosas y pues la misma entidad dijo que la corte era muy poco conocida pero esta alli hermano como veo que sus protectores son los grandes y sabios chamarreros a ellos puede consultar ya que uno de ellos advirtio que la entidad venia que tuviesemos cuidado de burlarnos porq la entidad era muy fuerte y seria hermano y de verdad lo invito a obtener mas conocimiento acerca de esta corte y vera es bastante buena a pesar de que solo conozco a una entidad "la carolina" pero trabaja muy bonito hermano que dios y mis 3 potencias le den su santa bencion y le den mucha sabiduria en esta santa hora y en este santo momento

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o Empty¿Realmente importa tu orientación sexual a la hora de trabajar?

more_horiz
Buenas tardes a todos los hermanos! ya este tema a sido tocado antes, mientras el respeto exista entre nosotros la orientación sexual no es ningún impedimento para pertenecer a el culto a nuestra Reyna María Lionza, de echo este 12 de octubre estuve en la montaña y pude ver trabajar a un transexuales y debo acotar que fue excelente su participación como guía de una caravana. Yo sin ir más lejos soy gay y eso jamás a influido de manera negativa a la hora de trabajar espiritualmente de echo tengo mis ahijados y varios de ellos son hombres y para mi son como hijos o hermanos.

De igual manera los espíritus bajan en un cajón por sus luces, no por su condición sexual el mundo espiritual va mucho mas allá de lo que los seres humanos vemos. Ojala que llegue el día en que toda la humanidad sea lo suficientemente humilde y se vean los unos a los otros como un igual sin limitaciones ni ataduras impuestas por la sociedad espero que le sirva de algo mi aporte hermana.

Feliz fin de año para todos se les guiere. Very Happy

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o Emptyya la conoci y es real

more_horiz
carolina se presento en mi portal...es real la corte y me comentaron que dice cosas muy hermosas...su sensibilidad es grande...

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o EmptyHomosexualidad en el espiritismo.

more_horiz
Saludos a todos los hermanos espiritas.

Es la primera vez que escribo y me ha llamado la atención este tema. Pienso que juzgar a alguien por su orientación sexual, va en contra del mensaje de union y libertad que nos dan nuestros guias.

Gracias a todos y mucha Luz.

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o EmptySon hermanos igual que cualquier otro.

more_horiz
mary S escribió:
hermanos q papel juegan los homosexuales en el espiritismo me refiero a q e visto en youtube un video donde un transformista por decirlo haci recibe a la india tibisay en la montaña parece esto es puro platanoooo lo q vi en ese video o esta permitido en el espiritismo marialionzero un persona homosexual desarrollarse cmo materia disculpen mi ignorancia pero este video me llamo mucho la tensión ya que nunca e visto homosex en espiritismo.... De nuevo disculpen mi ignorancia y se que el tema es muy engorroso pero agradezco de antemano cualquier aporte q me puedan dar ya que esto de no ser permitido seria un abuso a nstro culto. que la reina maria lionza, el negro felipe y el gran cacique de caciques Guacaipuro les ilumine y les bendiga en este camino espiritual. Question Question Question


Saludos y bendiciones.

Si. Existen muchísimos homosexuales en el espiritismo, por lo general los que transportan (que también son muchísimos) bajan solo espíritus mujeres, pero si hay hermanos espiritistas homosexuales que bajan espíritus hombres, a la mayoría de los espíritus hombres no les gusta bajar en homosexuales, como el Gran Cacique Terepaima, el respeta a los homosexuales (como el dice: "Hombres que se creen mujer"), pero el no baja en esos cajones porque hombre es hombre y mujer es mujer.

Ah, por cierto, quien sea homosexual y les diga que baja al Gran Cacique Terepaima, les mete el peor embuste del mundo, el Gran Cacique Terepaima no baja en homosexuales, lo digo porque en un portal uno fingió que lo bajó, y días después en el mismo portal en una materia bajo al Gran Cacique Terepaima y este dijo que ese día fingieron ser el.

En Palería no entran los homosexuales, pues eso va contra las normas de todas las reglas de palo, Siempre hay quienes creen que van a entrar a la Palería y que no van a saber que es homosexual y al chequearlo lo rebotan.

Ahora el rechazo a los homosexuales en el espiritismo es total y completamente señal clara de homofobia, considero que son seres humanos igual que nosotros e igual que nosotros merecen respeto, aunque en lo particular no me agrada el hecho de que por lo general lo que mas trabajan es amarres y cosas así (por lo menos los que conozco, que son varios), pero, también merecen respeto.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Mar Feb 05, 2013 12:46 am, editado 3 veces

descriptionuna preg homosexuales en espiritismo???' O.o EmptyA qué se debe que hallan tantas cortes?

more_horiz
!!AH!! Que buenos temas he leído hoy.

Este culto no excluye a nadie, sería una total contradicción con las leyes del Todopoderoso. En justa bondad no pregunta credo, orientación sexual, filiación política ní filosófica.

Ahora bien, esto de la corte gay, me trae una pregunta: A qué se debe que hallan tantas cortes en el espiritismo Maria Lionzero?

Soy nuevo en esto y en lo que he investigado, encuentro que hay cortes chinas, egipcias, vikingas, hindu, etc.

Agradezco de antemano sus respuestas.

Que la Reina nos ilumine
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder