Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLA MAGIA DE LOS NUDOS Y LA CUERDA EmptyLA MAGIA DE LOS NUDOS Y LA CUERDA

more_horiz
Buen Día Apreciados Herman@s!

La magia del nudo y la cuerda existe? Funciona?... Me refiero al nudo usado como protección, para curación, como amuleto; No a los amarres ni magia para hacer daño, sino aquella que es para uso personal.
Mucho les agradezco me puedan orientar en cuanto a este tema.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLA MAGIA DE LOS NUDOS Y LA CUERDA EmptyRe: LA MAGIA DE LOS NUDOS Y LA CUERDA

more_horiz
Buen Dia Hermano Rainier Quijano!

Muy agradecida de su explicación, la cual me llevo a sentirme frente a sus sabias palabras cual alumno a su maestro, fascinante su manera de expresarse.
La presente tiene por finalidad solicitar su ayuda para despejar una incognita; empapandome del tema el cual ha despertado en mi un interes muy especial me encontre leyendo el libro: "EL PODER DE LA TIERRA TÉCNICAS DE MAGIA NATURAL" Por Scott Cunningham, en dicho libro expone el siguiente ejemplo:

UN HECHIZO DESTRUCTIVO CON NUDO Si te encuentras ante una situación, problema o posible amenaza, hay un hechizo con nudos para esto. Coge una cuerda y visualiza firmemente el problema en todos sus detalles penosos. Adquiere emoción sobre ello; bulle de enfado, deshazte en lágrimas, cualquier cosa que funcione. Entonces ata firmemente el nudo. Aléjate de él, fuera de la habitación si es posible. Date una ducha, come, haz cualquier cosa que pueda apartar de tu mente el hechizo y que te permita relajarte. Cuando estén estabilizadas sus emociones vuelve al nudo. Con calma y paz desata el nudo. visualiza el problema desvaneciéndose; disolviéndose en el polvo que es barrido por el viento del Norte purificador y refrescante. Está hecho.

Mi pregunta es la siguiente: puedo utilizar este mecanismo como auto defensa? es que me encuentro en una situación que quisiera evitar. Agradezco su orientación.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLA MAGIA DE LOS NUDOS Y LA CUERDA EmptyRe: LA MAGIA DE LOS NUDOS Y LA CUERDA

more_horiz
Buenas y Santas tardes queridos hermanos foristas!

Esa práctica si funciona como auto defensa estimada hermana CECIANGELBLUE, porque como su palabra lo dice todo, es un hechizo destructivo con nudos que por consiguiente actua sobre situaciones de problema o posible amenaza. Todo depende del dominio, confianza y fe que su persona le ponga al trabajo. Hágalo tomando en consideración esos tres detalles que le aqcabo de mencionar y verás que le funcionará a la perfección.

descriptionLA MAGIA DE LOS NUDOS Y LA CUERDA EmptyRe: LA MAGIA DE LOS NUDOS Y LA CUERDA

more_horiz
Buen Día Hermano Millan Cheo!

El Padre Creador le colme de Luz y Sabiduria, le estoy muy agradecida por su consejo, ha generado en mi la confianza que necesitaba.

descriptionLA MAGIA DE LOS NUDOS Y LA CUERDA EmptyRe: LA MAGIA DE LOS NUDOS Y LA CUERDA

more_horiz
ALGO PARA SABER LA MAGIA DE LOS NUDOS

Es una de las formas de magia más antiguas que se conocen y es que desde la Antigüedad el hombre ha utilizado los nudos para atar su fortuna o desatar su infortunio. Haz memoria. Seguro que recuerdas haber hecho un nudo en un pañuelo el día de un examen o ante una cita importante diciendo: “San Cucufato, San Cucufato, este nudo te ato, y si no me das suerte, ya no te desato”.
Forma parte de las creencias populares al igual que un sin fin de supersticiones que atribuyen a los nudos cierto poder mágico. Por ejemplo, se cree que la hemorragia nasal desaparece si se ata un lazo (vuelta y nudo) al dedo meñique de la mano opuesta al lado que sangra, que si nos hacemos un nudo en el vestido o tres en un pañuelo antes de un viaje no tendremos contratiempos ni accidentes, que un pañuelo anudado y puesto debajo de la cama ayuda a encontrar objetos perdidos, que pasar algo por un nudo abierto lo limpia de malas energías, que es imprescindible desatar los nudos de los zapatos al acostarnos para ahuyentar lo negativo del día...
Anudar es la manera más elemental de unir algo con fuerza, de ahí que un simple nudo tenga el poder de fijar un hecho para que perdure en el tiempo o bien de deshacerlo para que no se repita jamás.

Un nudo: se usa cuando se quiere dar más fuerza a un deseo concreto (especialmente tener casa propia, conseguir trabajo, ganar dinero u obtener la protección de alguien). Además, aporta valentía y entusiasmo.

Dos nudos: para contraer matrimonio, enamorarnos, vivir un
romance, convivir bien con la pareja, aportar calidez a la relación.

Tres nudos: atraen dinero, fama, reconocimiento público, amistades o viajes

Cuatro nudos: atraen éxito laboral y económico y determinación para encarar cambios con éxito.

Cinco nudos: aportan los buenos negocios y aumentan el número de clientes. Potencian y mejoran la vida sexual,  pues atraen buen ánimo y energía vital.

Seis nudos: sirven para proteger la salud, el éxito en operaciones quirúrgicas
o intervenciones médicas y la seguridad del hogar. Además, acelera la compra o alquiler de una casa y favorece las asociaciones acertadas.Transmiten calma y sosiego interior.

Siete nudos: favorecen las aventuras en solitario, sean del tipo que sean (alejando los riesgos), los comienzos de cualquier proyecto o actividad y la ayuda de terceros. Agudizan tu intuición e inventiva.

Ocho nudos: para obtener los premios y reconocimientos que merecemos. Allanan el camino a la riqueza y el acceso a un estatus social más alto.

Nueve nudos: nos ayudan a finalizar un plan o algo que no nos gusta, a viajar sin contratiempos y a despuntar en actividades artísticas.

descriptionLA MAGIA DE LOS NUDOS Y LA CUERDA EmptyRe: LA MAGIA DE LOS NUDOS Y LA CUERDA

more_horiz
Un saludo ceciangelblue y que Dios le Bendiga, muy interesante su aporte. Es sobradamente reconocida la magia con nudos. Utilizada desde tiempos ancestrales. Le doy un pequeño aporte. una cinta roja con nueve nudos atada en el tobillo izquierdo o en la cintura cruzando el ombligo, debidamente cargado, en mi caso me enseñaron a cargarlo con ron, tabaco y cascarilla (acompañado de invocación a sus espíritus protectores, ángel de la guarda... espíritus en los cuales usted tenga veneración... ) le servirán de protección contra espíritus desencarnados que quieran perjudicare, para evitar que lleguen a usted las energías negativas de los espíritus encarnados o desencarnados, con los cuales se encuentre.
Las sabias enseñan a hacer magia con nudos, trenzando sus cabellos, llevar el cabello trenzado y recogido, evita que la tristeza, negatividad de los demás nos llegue y "se nos cuele" por allí. Lo cual nos demuestra que la energía es ilimitada y el uso de la misma a su vez. No por ingredientes complicados un ritual será mas efectivo. la magia con nudos nos enseña que es a través de las vías espirituales, la comunión con las fuentes de energía, la que nos da el éxito en un trabajo.
Espero que este pequeño aporte le sea de utilidad Un saludo y Bendiciones

descriptionLA MAGIA DE LOS NUDOS Y LA CUERDA EmptyLA MAGIA DE LOS NUDOS Y CUERDAS

more_horiz
Buenas tardes apreciados hermanos!!! Que Dios me los bendiga!!!
Felicito a todos los hermanos por sus aportes a este tema. Escribo para ampliar diciendo que las cuerda tricolor conjurada con siete nudos y atada en la cintura de la persona, le proporciona una gran protección espiritual contra los espiritus malignos que atentan con ella, si queremos mayor poder de protección le colocamos siete crucecitas en cada nudo y unimos las puntas con la imagen de San Miguel Arcangel. Les aseguro hermanos mios que no habrá fuerza maligna que pueda volver a molestar a esa criatura... En el nombre de Dios Todo Poderoso!!!!

descriptionLA MAGIA DE LOS NUDOS Y LA CUERDA EmptyRe: LA MAGIA DE LOS NUDOS Y LA CUERDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder