Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPlantas o esencias para baños segun el signo zodiacal de cada persona. EmptyPlantas o esencias para baños segun el signo zodiacal de cada persona.

more_horiz
Aries: pimienta dulce, mostaza(hojas), tabaco en hojas, jengibre(raiz), aloe(zabila), peonias, dalias, clavel, clavo de olor y rosa.

Tauro: Pino, olivo, lino, lirio, lilas, margaritas y llanten.

Geminis: Avellana, verbena, jazmin, laurel, canela y espliego.

Cancer: Avellana, lechuga, calabaza, toronjil, azahar, geranio, bergamota y almizcle.

Leo: Crisantemo, azafran, heliotropo, aroma rosa, menta, manzanilla,anis, perejil, narciso e hinojo.

Virgo: Manzana, sandalo, rosa, violeta, fresa, benjui, gardenia, lavanda, jacinto y tomillo.

Libra: Limonero, fresa, berro, violeta, lirio, verbena, muselina, azucena, clavel champang caron.

Escorpio: Tabaco, ajanjo, jengibre, aloe(zabila), dalia, geranio rojo, manzanilla, malagueta, pompeya, colonia 1800, verbena y almizcle.

Sagitario: Caña de azucar, canela, laurel, malba, begonia, incienso, jazmin y lavanda.

Capricornio: Beleño, yerbabuena, recedad, rompe zarahuey, tabaco, salvia, azucena, madera de oriente, siempre viva, heliotropo, romero y almizcle.

Acuario: Chanel, nardo, benjui, mirra, amapola, tulipan, madreselva y mirto.

Piscis: Laurel, olivo, narciso, benjui, orquidea, muselina, malabar, curia y eucalipto.

Muy buenas noches hermano aqui les dejo estos bañitos para la buena vibra y buena suerte, espero y les sirva.
Que mi reina Maria Lionza me los cuide y El Negro Felipe me los protega de la maldad, Amen.. Razz

descriptionPlantas o esencias para baños segun el signo zodiacal de cada persona. EmptyBaños según el signo

more_horiz
Buenos dias, muy buen aporte hermano, por lo que leo creo que la recomendación es para hacer baños dulces o estoy equivocada? Que la Reina Madre y todas sus cortes le iluminen el sendero.

descriptionPlantas o esencias para baños segun el signo zodiacal de cada persona. EmptyBaños según el signo

more_horiz
Buenas tardes herman@, muchas gracias por sus buenos deseos y si esta en lo cierto.. Que mi dios y la Reina Maria Lionza me la cuiden y la amparen y cada dia le den mas sabiduria. cheers

descriptionPlantas o esencias para baños segun el signo zodiacal de cada persona. EmptyRe: Plantas o esencias para baños segun el signo zodiacal de cada persona.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder