Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
Ir abajo
Eddie JC
Eddie JC
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 23/09/2019

Baños Plantas Empty Baños Plantas

el Miér Oct 09, 2019 10:46 am
Los baños con plantas se dividen en amago y dulce.
Los amargos se usan pa saca lo malo o espiritus recostados .
Los dulces ayudan pa atrer la suerte.
Todos no pueden usar un mismo baño amargo. Porque no todos tienen lo mismo.
Baños amargos
Ruda: Una de las plantas por excelencia para limpiar sedé usa para ensalmar. Es abortiva
Cuando las cosas no marchan bien, la ruda logra transmutar las energías negativas en positivas, ya se trate de las energías de nuestras casas, de las personas cercanas, de nuestra propia mente, o de enemigos ocultos. Los antiguos celtas consideraban la Ruda una hierba contra-magia. La usaban tanto para protegerse como para defenderse contra la magia oscura, puesto que absorbe energías negativas y rompe hechizos,Las plantas y frutos para limpiar y proteger, hay ruda, espanta espíritu, verdolaga, tuatua, escoba amarga, cariaquito verde, morado, albahaca, La artemisa, eucalipto, el Limón, mirra, ojo de venado, palo de cruz, palo santo, la sabila, el laurel, el tabaco, el yage, destrancadera.

algunas Yerbas dulces: yerbabuena, toronjil. menta, cilantro, limonaria, albahaca, abre camino, romero, mejorana, clavos de olor, anís, canela, menta, etc.
Las plantas no se hierven
, después que el agua este hirviendo se apaga y se meten las plantas que se van a usar hasta que suelte el zumo o enfrié se pone si es para limpiar cocuy una botellín a se vela con 3 velas blancas.
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1532
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Baños Plantas Empty Re: Baños Plantas

el Miér Nov 20, 2019 7:48 pm
Saludos después de mucho tiempo y como 100 intentos de clave de ingreso lo logreeeeee 🤗... esta muy bueno este tema, Me gustaría aportar: hay baños que no se calientan, se usa agua fresca se hacen en palangana (recipiente) y simplemente se usan las manos para frotar las plantas y extraer todas sus propiedades, Se hace hasta Tintar el agua y lograr casi deshacer el material sólido, los riegos o lavativas si es mejor con agua caliente y más por un tema de comodidad y volumen que por cualquier otra cosa, pero lo que me hizo entrar al foro fue la idea de aclarar que los baños amargos limpian (lo malo, pero “lo bueno también” así que muy pendiente con esto) lo adecuado es luego “equilibrar” la energía, y se logra con una limpieza dulce ( evolución, amor, armonia, suerte, salud, etc) el clavo, la canela, etc son especias, no yerbas aunque en efecto se suelen utilizar en baños dulces es realmente por la sencilla razón que son activadores de energía... y por último podemos conservar en frío o con alcoholes para evitar que se dañen tan rápido los baños, es importante no dejar margen de aire dentro del frasco llenarlo hasta la tapa, esto nos ayudará un poco en su conservación, gracias y de nuevo un gusto leerlos hermanos 😘
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.