CAMPO ÁURICO DE LA TIERRA (Llamado, anteriormente, Cinturón Etérico).

El Campo Áurico, no es ninguna cinta, franja o espacio estrecho de energía donde en forma alineada y horizontalmente, están situados todos los retiros Etéricos que prestan servicio a la Tierra, porque se trata de una amplia envoltura energética situada alrededor del planeta dónde más arriba o más abajo, por todas partes, se encontraban los retiros Etéricos. El concepto de cinturón o franja es propio de los tiempos antiguos, debido a la comprensión limitada que habla, por entonces, de lo espiritual.

Más ampliamente, es el aura del Planeta donde están ubicados los retiros Etéricos, en la Cuarta Dimensión, que comienza después de terminar la Tercera. La cercanía o alejamiento depende de la vibración alcanzada por quienes viven en el lugar habitado. A mayor vibración, hay más acercamiento. Debido a la contaminación, los retiros se alejan. El más cercano actualmente es el Retiro de la Libertad y la transmutación situado en el Monte Ávila de la ciudad de Caracas-Venezuela, a nivel etérico, en un parque nacional.

Tampoco es cierto que el llamado Cinturón Etérico esté cuidado por los ángeles que son quienes permiten o no la entrada a manera de custodios o porteros celestes. Los conceptos de la vieja onda ya deben ser superados, así como también la palabra “cinturón” no muy apropiada ciertamente. Por os años pasados, había muchos prejuicios y conceptos errados transmitidos por el Puente de la Libertad.

En el espacio, no hay fronteras ni en los planetas de mayor adelanto, separaciones defensivas entre unos y otros, porque nadie ataca para permutar o destruir. Esos son conceptos del plano creados por el temor, la ignorancia. La agresión puede llegar solo entre los planetas de un mismo sistema solar a lo sumo.

Amado Maestro LANTO/AE/pch