Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRetirarse del campo espiritual.... EmptyRetirarse del campo espiritual....

more_horiz
Ustedes creen que si yo me retiro del campo espiritual eso me podría cerrar los caminos? Traer atrasos, etc?


Necesito sus opiniones.

descriptionRetirarse del campo espiritual.... EmptyRe: Retirarse del campo espiritual....

more_horiz
En teoría eso es lo que suele pasar y le pasa a mucha gente. Creo que eso debes de plantearlo a algún espíritu que esté legal dentro del espacio específico donde te desenvuelves para saberlo, algunos gozan de más libertad que otros y muchos ya hemos sido amenazados y torturados por negarnos a hacer cumplimiento a un cronograma de trabajo mediumnico, pero eso no significa que sea lo que a ti o a alguien más le vaya a ocurrir. Pregunta a ellos, es la mejor opción.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRetirarse del campo espiritual.... EmptyRe: Retirarse del campo espiritual....

more_horiz
Saludos... comparto mas o menos lo del mago pero por otro lado debemos tomar en cuenta que posiblemente usted solo este cursando una misión en particular no todos estamos en este tierra para pasar la vida en lo espiritual hya otros que si vinieron a eso.... mmm retirarte del mundo espiritual no lo creo tan asi mas bien retirarte de un portal... de un grupo si....

Ahora si me dices que vas a dejar de creer en espiritus y en muertos y cualquier otra energia pos la cosa es muy diferente pero no creo que eso suceda.... como dice el mago bajarle un poco puede aliviarle... mas no puedo decirle xq no se cual sea el motivo por el cual quiera usted retirarce...


De sufrir daños por retirarse o alejarce pues puede que sea si lo hace de manera inadecuada o ibsultando y marginando a los entes mmm tal vez

descriptionRetirarse del campo espiritual.... EmptyDisculpen

more_horiz
Precisamente eso, retirarme de un altar hasta que consiga otro...

descriptionRetirarse del campo espiritual.... EmptyRe: Retirarse del campo espiritual....

more_horiz
Pues amigo no le veo nada de malo si usted siente la necesidad de cambiar de portal y caravana simplemente hagalo busque la manera de hacerle saber eso a sus guias espirituales y por mi parte hasta a los terrenales, y a los terrenales solo por ser cortes pes prenda sus velones o velitas sus tabacos y listo....

Muchas veces tenemos que incursionar amigo y quien no arriesga.... ya sabe el resto..

Le repito de ser posible y si a usted le nace hagalo cortesmente pes

Saludos

descriptionRetirarse del campo espiritual.... EmptyRe: Retirarse del campo espiritual....

more_horiz
El problema es que hay gente que pactó antes de nacer y esos no gozan de libertad para elegir. Su bienestar depende de ese cumplimiento, y lo que queda por vida humanamente, eso a los espíritus no les interesa si traen compromisos. Yo si los he visto que siendo buenos espíritus le aprietan la soga a alguien para que procure lo espiritual, y ni enterado del por qué luego salen a decir que los espíritus son malos porque les recuerdan que tienes obligaciones. ¿Cuántos médiums han enfermado, perdido empleo, profesión en declive, puros problemas a su alrededor? Son muchos, unos por castigo, otros por incumplimiento a lo que allá firmaron que vendrían a cumplir, lo que llaman muchos misión. Es ahí donde se desenvuelve lo que llamamos la elección, teniendo por opciones un camino de sufrimiento y otro de servicio.

descriptionRetirarse del campo espiritual.... EmptyRe: Retirarse del campo espiritual....

more_horiz
Ok chico pero el amigo lo que quiere es cambiar de portal, de grupo, de caravana o de casa mas no desligarse del mundo espiritual que opinas respecto a eso? Lo que dices lo puedo entender pero eso se daría en caso solo no querer hacer nada....

Pero esto me crea otra duda chico que sucede en este caso, el que tu expones, con el libre albedrío?

Saludos

descriptionRetirarse del campo espiritual.... EmptyRe: Retirarse del campo espiritual....

more_horiz
ChicoXavier escribió:
El problema es que hay gente que pactó antes de nacer y esos no gozan de libertad para elegir. Su bienestar depende de ese cumplimiento, y lo que queda por vida humanamente, eso a los espíritus no les interesa si traen compromisos. Yo si los he visto que siendo buenos espíritus le aprietan la soga a alguien para que procure lo espiritual, y ni enterado del por qué luego salen a decir que los espíritus son malos porque les recuerdan que tienes obligaciones. ¿Cuántos médiums han enfermado, perdido empleo, profesión en declive, puros problemas a su alrededor? Son muchos, unos por castigo, otros por incumplimiento a lo que allá firmaron que vendrían a cumplir, lo que llaman muchos misión. Es ahí donde se desenvuelve lo que llamamos la elección, teniendo por opciones un camino de sufrimiento y otro de servicio.


Ante todo saludos y pido a mi Reina India le Bendiga.

Hermano chico xavier me podria explicar un poco esto que hace pacto antes de nacer?

TresBombas

descriptionRetirarse del campo espiritual.... EmptyRe: Retirarse del campo espiritual....

more_horiz

Hola Edd.
El lugar físico o centro que elija la persona está directamente ligado a la afinidad y conveniencia del individuo, no es un interés general de los espíritus que realmente desean es trabajar y que la persona cumpla con su labor, eso indiferente incluso de si el fenómeno ocurra dentro de su casa en su vida íntima. Si debo mencionar que sé de casos, donde la persona encarna con un grupo de espíritus que tienen selecto el espacio de preferencia para ellos trabajar ahí y eso según el convenio astral, hace que el individuo si cambió de parecer tenga la necesidad por cumplimiento a ese compromiso de ligarse a dicha práctica para por lo menos, disponer los recursos a esos espíritus para trabajar y evolucionar dentro del espacio que ellos eligieron; espacio religioso o doctrinario, no un centro genérico. De eso algunas religiones hablan, así como lo que no es religión, de los caminos trazados para una persona y que bajo su jurisdicción puede elegir o no, el caso está en la reacción de esos espíritus si se les lleva a donde ellos no quieran estar y sean luego interpretados y tratados como enemigos espirituales cuando en realidad son individuos que están bajo tu custodia y de cuya evolución eres directamente responsable. Si el compañero desea no estar inactivo sino realizar un cambio de centro, él tiene toda la libertad para exponer su situación a los espíritus de la manera más trasparente a fin de que ellos al percibir esa necesidad se muevan procurando el mejor movimiento de piezas posible y así, si no consigue cambiarse, tendrá que entender que o no es tiempo, o no debe irse o la opción que le resulta más conveniente aún no la ha tomado en cuenta y para eso hay entonces que modificar la petición pidiendo orientación por parte de los guías.

Sobre lo otro, el libre albedrio que es altamente cuestionable; aquí en la Tierra, se dice que Dios nos brindó la libre elección y ese es el recurso más poderoso que tenemos, hasta los mentores coinciden en eso, pero existe factores que limitan esa libre elección que son el gobierno planetario que se trata de las leyes que rigen dentro de éste globo de espíritus en evolución constante, y lo otro que limita esa libre elección es el karma, el cómo hemos actuado en la vida y en base a eso definir las obligaciones que tenemos. Mientras peor hayamos actuado en nuestro pasado, y mientras más obligaciones se tengan delante de la ley se dice que la libertad para elegir es casi nula y yo por eso no soy muy creyente del libre albedrio especialmente al observar la manera en que los espíritus acosan y obligan literalmente a los médiums bien sea a vivir un infierno o activarse en cuanto a su facultad; primero te obligan a buscar de la espiritualidad, luego te obligan a desarrollar y finalmente cuando te vienes a dar cuenta, estás trabajando y ya no consigues discernir en qué momento decidiste hacerlo. A mí me pasó así, y he visto a muchos no solo en las religiones que les pasa, que han tenido que entrar porque la vida la tenían hecha un infierno, y otros que hasta han tenido que desarrollar porque su vida estaba fuera de control y los que más dramático ha sido todo, que han hecho las dos anteriores y no siendo suficiente han tenido también que trabajar pese a dejar de lado todos sus anhelos que como seres humanos tuvieron. Casos históricos con ese panorama, el médium Francisco Cándido Xavier cuya vida se le expropió tras completar su libro número 100 y su desacato a ese deber le podría costar el fin de su encarnación, el otro caso es el de Zelio Fernandino de Moraes quien dejó de lado sus estudios, sus anhelos en plena adolescencia por cumplir con su deber espiritual puesto que en su caso, la mediumnidad se desarrolló de la manera dolorosa, él ni sabía que era un médium pero lo descubrió fundando la Umbanda, religión que expandió por todo Brasil y ya se extendió al extranjero. Yo reciente he tenido un cruce de palabras con los que me viven acosando a mí, un hecho que hasta me produjo mucho coraje y hasta cierto llanto porque es ahí donde mis suposiciones se convierten en hechos irrefutables. Pasó que yo por ahí estuve haciendo unas cosas con la mediumnidad, cediendo y a la hora que fuese estaba ahí, un día simplemente cuestioné varias cosas y decidí no hacer nada más, no volver a dar pasividad y me he llenado de espíritus obsesores que eso venían y me causaban síntomas dolorosos, me pongo en conversación vía Skype con una médium bien sensible y abrimos conversación con esos espíritus cuyo mayor énfasis era “nosotros queremos que hable”, “no nos interesa qué camino agarre pero que hable, que use su don”, cuando expuse el asunto del libre albedrio tajantemente contestaron “si existe el libre albedrio pero para los que cooperan” y dejaban claro que la rebeldía mía traerá como consecuencia grandes tragedias y crisis en mi vida porque eso es una licencia a todo el bajo astral para estar encima de mí durante las 24 horas y eso es algo que ni la protección de espíritus de luz van a cambiar, ¿sabe cuál es mi condena? No se trata de un asunto apenas facultativo, sino que según el argumento de ellos, el mayor interés que aquel lado tiene sobre mí como para presionarme así es el conocimiento que manejo, “tú no eres ignorante” dijeron cuando les protesté que hubieran aquellos médiums que ni trabajan ni desarrollan y nadie los anda acosando como ocurre conmigo, en cuyo caso la mediumnidad sigue aumentando cada vez más y se ha salido todo de control por aquí, y bien lo saben quiénes tratan conmigo de manera directa. Yo mismo fui quien dio pasividad a los espíritus para dirigir su voz respecto a otros médiums que también andan huyendo y les cayó el látigo de la disciplina cuando les dijeron tajantemente “lo que te distraiga de tu misión te lo quitamos, así de simple” y le dieron hasta ultimátum, “30 días tienes para decidirte o si no te tocará mano dura”; en fin, tengo demasiado para contar sobre ese asunto, pero no hay que esforzarse mucho, por ahí afuera hay mucha gente con una mediumnidad que se ha convertido en razón de sus sufrimientos pero es porque o no han querido hacer nada con ella, o no han tenido oportunidad, eso al final para ellos según he visto no importa nada si tienen que desarrollar y ejercer, con o sin condiciones lo harán. En mi caso, se ha constatado en múltiples oportunidades que tengo un pacto hecho respecto a mi mediumnidad, no solo elegí mis facultades sino el tipo de conocimiento que utilizaría y propósitos bien definidos para con ella, a raíz de eso, el tiempo que he perdido, lo que no he realizado me lo cobran bien caro, y eso llevó a que la mía sea una mediumnidad activa las 24 horas y eso es algo incompatible con la vida en muchas ocasiones porque te convierte en una persona que fácil parece tener problemas neurológicos severos, muy parecido a un esquizofrénico a veces. Por ahora es lo que hay, si estoy sufriendo terriblemente porque me están presionando, pero, sé que vendrán peores. Eso son asuntos traídos por espíritus bajos, por espíritus misioneros e incluso algún mentor espiritual de las líneas kardecistas. Cientos de libros hablan exclusivamente sobre esto pero están comercializados por las redes espiritas en un idioma ajeno al nuestro, y ya incluso el psicólogo Osvaldo Shimoda, tiene entre sus miles de casos tratados algunos artículos escritos sobre esto y los voy a anexar. Curiosamente, las personas no suelen esperar encontrarse con realidades tan tajantes, pero yo si he podido descubrir cuantas cosas otros ni aceptan aunque se las pones en las manos regaladito, sin sufrimiento; pues, yo quería respuestas y el precio fue alto pues, a mayor conocimiento, a mayor adquisición mayor es la exigencia de parte de ellos.



¿Te resistes a tu mediumnidad?

Ejercer la mediumnidad

¿Hasta dónde llega nuestro libre albedrío?

Mediumnidad no es locura




Hola tresbombas.
Como ya he introducido al responderle a Edd, en los artículos que he publicado por encima trata ese asunto. Para venir acá, los espíritus guías y otros se organizan para planificar lo que respecta a la existencia de uno. Elementos como familia, pareja, enfermedades, dificultades, etc., son detalladamente estudiados antes de seleccionarse incluso el cuerpo que tendrás al venir a la carne. Espiritualmente, como propósito también hay una programación y gran parte de los médiums (para que no se generalice) eligen nacer con la mediumnidad, eligen incluso el tipo de mediumnidad que traen, y dan licencia a los espíritus para el momento justo de aparecer, y así sucede, entonces durante la erraticidad que es el tiempo que se vive allá antes de encarnar, el espíritu recibe una preparación tanto de su periespíritu (cuerpo espiritual) así como en sus habilidades para aprender a usarla, y eso es lo que hace que los médiums de X tipo ya traigan una configuración astral al momento de nacer y manifiesten esas diferencias desde la infancia. Otros más comprometidos, por misión, por rescate o por endeudamiento, eligen ser persuadidos a toda costa para cumplir determinadas tareas con esa mediumnidad, en esos casos ya la pasividad y la exclusión de los grupos no es una opción saludable considerando que en estos casos la mediumnidad aparece y se desarrolla incluso contra la voluntad de la persona, quien con su bendición o sin ella empieza a trabajar y en cuyo desacato la vida se torna cada vez más difícil. La muchacha a la que le dieron el ultimátum, a ella le dijeron claramente que su vida era prestada porque ella violó muy terriblemente la ley, y por eso ella aquí no vino a realizar sus anhelos como mujer sino a trabajar, si trabaja le dan libertad para que tenga una vida normal pero si no lo hace, no tiene ese derecho y la pueden hacer desencarnar si desde lo alto lo deciden así porque lo de ella fue un pacto que le dio oportunidad a una reencarnación que no tenía merecida, ¿cuál es su karma? Hechicería, y el de ella sería grave cuando ese espíritu es gentil, y fue tajante y directo, hasta le indujo el trance pues él personalmente fue y se le montó a la chica quien estuvo hasta la mañana en trance, lidiando con todo lo que eso implica. Ya yo estoy cansado de ver estos casos, que no son comunes para gran parte de la gente según observo, pero eso se trata porque tampoco es la totalidad de las personas que están en esta situación, hoy en día hay mucho pacto y convenio con espíritus de toda clase para aligerar esas penas y eso hace que un médium que dentro de su curso normal viviría como un esquizofrénico, que tenga una vida exitosa pero a un elevado precio porque ya yo les he visto la cara inflexible a ellos y médium que no cumple con lo que le toca, y evade el compromiso por la vía que sea, cuando desencarne le toca peor. En sí, médium tiene siempre compromiso con su evolución, pero la cosa es dura cuando hay adicional compromiso delante de los que mandan aquí, que cada religión decidió definir diferente, pero que en líneas generales algunos preferimos llamar “los señores de la luz y otros del karma”.

descriptionRetirarse del campo espiritual.... EmptyUna cosa es retirarse de un portal y otra retirarse del Espiritismo.

more_horiz
Amerindio escribió:
Ustedes creen que si yo me retiro del campo espiritual eso me podría cerrar los caminos? Traer atrasos, etc?


Necesito sus opiniones.


Saludos y bendiciones.

Para retirarse de un portal se acostumbra conjurar un tabaco para pedir el permiso a los  espíritus para retirarse de ese portal, sobre todo si deseas irte por algún problema con tu(s) maestro(s) o alguna  situación que no te agrada, así como cuando vas a ausentarte por un tiempo.

Ahora, retirarse del espiritismo es otra cosa, no te tranca los caminos, es tu decisión, conozco materias que se han retirado del espiritismo y se han convertido al evangelio, y los espíritus lo que dijeron fue: Si quiere creer mas en eso que en nosotros, es asunto suyo. Muchas de las veces la materia ha regresado al espiritismo con el tiempo.

Saludos y bendiciones
.

Última edición por Toño el Dom Jul 21, 2013 8:45 pm, editado 1 vez

descriptionRetirarse del campo espiritual.... EmptyRe: Retirarse del campo espiritual....

more_horiz
Interesante el asunto, aunque no asociaría como abandono si la persona lo que hace es un cambio de credo porque ha elegido otro camino. Las personas, por interpretación popular han querido referir como espiritismo a todo lo que implica espíritus, pero, no dejan de omitir el hecho de que en absolutamente todos los lugares que conocemos, y las practicas que conocemos hay espíritus de la misma naturaleza que tiene el lugar porque existe la afinidad y la vida no cesa en la muerte, ellos siguen asistiendo a dichos lugares conscientes de que han fallecido o no. ¿Son los católicos espiritas por tener en las iglesias espíritus? ¿Lo son los evangélicos por recibir igual asistencia en los cultos? ¿Qué tal el budismo? ¿Hay o no espíritus budistas? De ahí la complicación de quienes se quedan en lo inculcado debido a que ellos no parecen estar vivenciando ese hecho, simplemente van a la iglesia, sienten síntomas asociados a los espíritus que allí están pero lo remiten a un malestar orgánico o dejan fluir la creativa imaginación para que la superstición determine una causa más fantástica. En todas partes hay espíritus, espíritus que avalan, cuidan, guían aunque no de la misma manera ya que cada uno tiene sus convicciones y limites en base a eso, por eso, no se puede (en mi propia perspectiva) juzgar que quien se sale de un espacio para introducirse en otro esté abandonando el camino espiritual y su vida vaya a ir al declive, es un simple cambio que cuando trata de mediumnidad no cambia nada, un médium es tan útil dentro del espiritismo como fuera del mismo, y algunos que ni tienen practica definida, se mueven por aquí y por allá, con filosofía propia que capta afines a esa forma de pensar e igual sus pasos van siendo cuidados. Abandonar es, aquel individuo que se retira y se olvida de que existe un plano sutil, que se dedica nuevamente a los vicios y deja ya de resistir a las tentaciones pecaminosas de la materia (citando credo umbandista) y debido a eso, desamparado y a veces presionado por ambos bandos, empieza a decaer la calidad de vida. Sé de estos casos terminando con el juicio hacia los espíritus del espiritismo, eso porque se sienten acosados cuando desconocen motivos, se salen y se hunden progresivamente y en un intento de retornarlo a un camino lo vigilan, a esos o los veo volver al espiritismo o los veo refugiarse en otros espacios, manteniendo la rebeldía y procurando una protección para ellos poder seguir en sus desvíos pero ya no con tanto asedio de parte de lo que abunda por ahí: los espíritus pervertidos y viciados.

descriptionRetirarse del campo espiritual.... EmptyRe: Retirarse del campo espiritual....

more_horiz
Amerindio escribió:
Precisamente eso, retirarme de un altar hasta que consiga otro...


Buenos dias hermano Amerindio, reciba usted mis saludos y respetos.

Si en el lugar en donde usted misiona actualmente, existen razones poderosas para retirarse de alli; por supuesto que puede retirarse de alli y dependiendo su estaus actual: si es materia espiritual ya consagrada, tomara un receso espiritual, mientras consigue o comienza a misionar en el portal espiritual que DIOS y sus legionarios de luz dispongan, previa participacion a sus guias espirituales, compañeros de portal y jefe de la caravana en donde se encuentra. Los portales espirituales son una gran familia por tal motivo si usted decide retirarse de alli, no hay nada malo en ello, a menos que la retirada no sea en terminos amistosos.
*Lo importante a tomar en cuenta:
- si usted es materia ya consagrada y sus espiritus guias atienden a determinados pacientes de manera frecuente y continua, es recomendable que su receso espiritual sea breve, o sea que si ud esta en condiciones fisicas, mentales y espirituales de misionar, se deje direccionar prontamente a un lugar en donde continue su mision de asistencia y ayuda a los pacientes; notificando a los mismos el lugar a donde se ira. (Estos hechos son frecuentes y ocurren muchos hermano, no crea que su caso es particular...).
- Mas importante que lo que le indiquen los hermanos que aqui hacemos vida o lo que le indiquen sus compañeros de caravana, lo realmente importante es pedir direccion a DIOS, a la reyna y a sus legionarios de luz. Dejese direccionar por DIOS, pida guia y asistencia para que sus cambios sean siempre en positivo, estamos en un mundo de constante cambio y evolucion en donde estar estancados no es lo ideal...

-Ahora si usted es banco en formacion, menos debe preocuparse; pues a traves de los espiritus de luz, usted lograra su desarrollo y canalizacion espiritual en el sitio mas idoneo.

*Yo he misionado en 2 caravanas distintas y he asistido tomando trance y misionando a varias otras en calidad de invitado y no ha pasado nada, siempre y cuando se deje direccionar por DIOS y sus guias espirituales y haga lo que le he mencionado.

Si usted es un misionero espiritual y tiene ese plan de vida, ya sera direccionado a un lugar que cumpla sus expectativas hermano, dejese llevar por su corazon y no por su mente ni sus emociones (Ira, Tristeza, etc)...

No hay nada mejor que misionar en Paz, Alegria, sintiendose satisfecho y en un proceso de mejoramiento continuo, eso es lo que quiere DIOS y nuestros guias...

Paz, Bendiciones y energias positivas...Amen.

descriptionRetirarse del campo espiritual.... EmptyRe: Retirarse del campo espiritual....

more_horiz
“Soy muy enfermo y los médicos no descubren lo que tengo”.

“Mi humor es muy inestable. Despierto por la mañana de buen humor y por la tarde me pongo depresiva sin causa aparente”.

“Siento dolores por el cuerpo que se manifiestan ahora en un lugar, ahora en otro”.

“Mi vida está estancada, no fluye en ningún aspecto: afectivo, financiero-profesional, familiar, de salud, etc.”.

“Siento miedo, insatisfacción, escalofríos constantes, no duermo bien, de repente siento ganas de llorar sin motivo que lo justifique”.

“Salgo de casa bien y, al entrar en algún lugar, me siento indispuesta, con ganas de salir corriendo o de dormir”.

“Me quedo desconectado (en trance mediúmnico), pierdo el contacto con la realidad y, cuando vuelvo a la conciencia, no recuerdo lo que hice ni lo que ocurrió”.


Esos y otros problemas son las quejas más comunes de mis pacientes con mediumnidad, una sensibilidad aflorada.
En verdad, todas las personas tienen alguna sensibilidad (aunque muchas no sean conscientes de esa circunstancia), perciben, captan mensajes (muchas veces sutiles), tanto de los encarnados como de los espíritus.
Sentir rabia, tristeza, depresión, ansiedad, angustia, sin motivo aparente, puede indicar absorción de energías negativas, provenientes tanto de encarnados como de desencarnados.
Los espíritus desencarnados existen e interfieren en tu vida aunque tú no creas en ellos.
En este aspecto, todos somos médiums (unos más, otros menos), canales de las fuerzas espirituales (buenos o malos espíritus).
Antes de reencarnarse, muchos médiums han firmado el compromiso con los espíritus superiores para convertirse en instrumentos de la espiritualidad.

Por eso sus cuerpos físicos han sido preparados en el Astral para ligarse con los espíritus superiores y convertirse en cauce a través del cual las energías divinas puedan circular y aliviar los sufrimientos ajenos. Esa es la tarea de los médiums.

No obstante, si el médium rehúsa asumir esa tarea de comunicarse con los espíritus para aliviar los sufrimientos ajenos, cuanto mayor sea su resistencia, mayores y más difíciles serán sus probaciones. Al comienzo tiene lugar un llamamiento suave – los espíritus superiores dan unos toques para que el médium despierte para su verdadero propósito de vida. Pero si se resiste, si rehúsa asumir el compromiso firmado, el cerco se va estrechando, poniendo en su camino experiencias más duras, acarreando a su vida problemas de toda clase.


descriptionRetirarse del campo espiritual.... EmptyRe: Retirarse del campo espiritual....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder