Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
vibraenalta
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 10/12/2018

El Aura y las diversas técnicas para mantener el cuerpo aúrico sano

el Lun Dic 10, 2018 11:46 pm
]El Aura y como limṕiarnos el campo enérgetico.

El aura es un campo energético que se encuentra dentro y alrededor del ser humano, llegando a sobresalir unos centímetros del cuerpo físico. Comprende diferentes capas, que no están definidas de la misma manera en todas las personas.

Así que toca revisar la mente, los pensamientos, las angustias y las decisiones que tomamos en la vida, conviene ver el alma, buscar dentro de nosotros, aquello que nos está generando una alerta a través de nuestra salud. El alma alberga todo, cada pensamiento, sentimiento y percepción de la vida, queda grabado en ella cada acción, cuál cera, donde todo lo que nos llega anida su recuerdo vivamente en el alma.

El alma no es un tema solo de poetas. Médicos y científicos se rinden a la evidencia de la existencia de ese ente lleno de sabiduría. Aprender a conectar el espíritu con el cuerpo es el camino correcto para conseguir el bienestar y la felicidad.
Técnicas alternativas para limpiar el aura

1. Elevar los decretos “YO SOY “ DIOS ESTA EN MI” CONECTADO A LA ENERGÍA UNIVERSAL”

2. “YO SOY UNO CON DIOS”  MEDITACIONES  REIKI Y  VISUALIZACIONES.
La conexión te ayudará a sentirte mas completa y elevada...

Es importante al realizar la oración, estar desconectado en una habitación relajada sin ruidos que interfieran la frecuencia.

3. Decreto de anclaje para liberar angustias, miedos….

“YO SOY ,,YO SOY ,,,YO SOY,”... tres veces,  la presencia cristica en mi, pido decreto y afirmo  mi  anclaje  en la tierra limpiando y trasmutando las energías mas densas como inseguridades y miedos del chacra 1 para que se ancle se abra y se conecte con el impulso de vivir en la tierra y con mi alma.
Importante: solicitar ayuda a sus guiás mas elevados……..

4. Limpiar la aura con Ho`oponopono

Práctica de sanación espiritual, proveniente de la tradición hawaiana, que busca reconciliarnos con nuestra esencia, la Divinidad y el entorno, a través de la repetición del mantra “Lo Siento, Perdóname, Te amo, Gracias”.

Al asumir nuestra responsabilidad como creadores de la realidad, aceptarnos, amarnos y agradecer nuestra existencia, liberamos cargas negativas y limpiamos sus residuos de nuestra aura.
a través de la visualización

5. La Metafísica sostiene que la visualización de la Llama Violeta transmuta las energías discordantes en armoniosas.

Para invocar esta presencia, nos sentamos y respiramos pausadamente hasta relajarnos. Solicitamos asistencia a la Divinidad y posteriormente visualizamos la proyección de una luz blanca, desde nuestro interior hacia el exterior, rodeándonos.

Utilizando el poder de nuestra mente, transformamos la luz blanca que nos cubre en una llama color violeta intenso, bien sea en forma de círculo u hoguera, la cual dirigiremos completando la limpieza del aura. Al finalizar, agradecemos a la Divinidad por su presencia.
Con estas técnicas podemos garantizar nuestra paz emocional y bienestar individual, espero sea de mucha utilidad para las personas que deseen mantener una mejor calidad de vida.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.