Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSoñar con DENTADURA EmptySoñar con DENTADURA

more_horiz
buenas noches hermanos. agradesere su ayuda para interpretar un sueño q tuve anoche. resulta q soñe q se me caían los dientes y las muelas, primero fue uno y después comenzaron a caerse de varios a la vez, yo me asuste tanto y llorando los coloque en un vaso desechable blanco y aun sintiendo algunos dientes flojos dentro d mi boca le dije a mis padre: se me calleron 21 dientes. despues d eso pase como a otra parte y me comenzaron a perseguir unos taxistas para matarme y yo no sabia xq me perseguían, despues d tanto correr me encotre cn un poco d policias; les conte q me perseguian y ellos me ayudaron y subi cn ellos x un barrio cm si yo fuera un policia mas, despues de subir un buen rato me desperte.
espero puedan entender
y espero sus interpretaciones.
lo q mas me preocupa es q tengo dias cn mal presentimiento cm si algo fuera a pasar.
cabe resaltar q tengo 22 años, soy un chico sano y no tengo preblemas cn nadie, casi ni salgo. digo esto para q puedan tener un poco mas d informacion para sus deducciones.

Última edición por Consagración India el Vie Sep 16, 2016 9:45 pm, editado 1 vez (Razón : Se modifica el titulo para mejor entendimiento)

descriptionSoñar con DENTADURA EmptyRe: Soñar con DENTADURA

more_horiz
Excelente día , esta no es la sección para postear este tipo de tema , vaya a la sección : Mancias y sus interpretaciones - Oniromancia .

Bendiciones .

descriptionSoñar con DENTADURA EmptyRe: Soñar con DENTADURA

more_horiz
apreendiiz_04 escribió:
buenas noches hermanos. agradesere su ayuda para interpretar un sueño q tuve anoche. resulta q soñe q se me caían los dientes y las muelas, primero fue uno y después comenzaron a caerse de varios a la vez, yo me asuste tanto y llorando los coloque en un vaso desechable blanco y aun sintiendo algunos dientes flojos dentro d mi boca le dije a mis padre: se me calleron 21 dientes. despues d eso pase como a otra parte y me comenzaron a perseguir unos taxistas para matarme y yo no sabia xq me perseguían, despues d tanto correr me encotre cn un poco d policias; les conte q me perseguian y ellos me ayudaron y subi cn ellos x un barrio cm si yo fuera un policia mas, despues de subir un buen rato me desperte.
espero puedan entender
y espero sus interpretaciones.
lo q mas me preocupa es q tengo dias cn mal presentimiento cm si algo fuera a pasar.
cabe resaltar q tengo 22 años, soy un chico sano y no tengo preblemas cn nadie, casi ni salgo. digo esto para q puedan tener un poco mas d informacion para sus deducciones.


saludos y bendiciones hermano apreendiiz_04

voy a dejarle mi aporte el cual espero le ayude a entender la experiencia astral por la que paso.
de la misma manera que he dado algunas interpretaciones voy a desglosar su sueño para luego tratar de armar el rompe cabezas.

- DIENTES: representa pérdidas; y puede ser una perdida material, de nuestra pareja, de dinero ó frustración por haber perdido algo que era importante para nosotros.

- PERSECUCION: en la mayoría de los casos, nos esta diciendo que debemos estar atentos a nuestros adversarios y enemigos, para poder evitar sorpresas inesperadas.

- POLICIA: significa que necesitamos que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida, ó nos de un buen consejo, sobre algún asunto que es importante, representa necesidad de guiatura y protección.

Bueno hermano ya esta desglosado el sueño ahora vamos a ordenarlo, según el orden de los elemento mas relevantes la interpretación seria lo siguiente:

claramente le esta anunciando inconvenientes de cualquier tipo (analice su entorno y deduzca usted) que le harán pasar un mal rato, y le generaran tristeza y desanimo, tratar de salvar los dientes que faltaban por caer representa la posibilidad de que usted pueda evitar la situación o que por lo menos la pueda llegar a manejar de la mejor manera sabiamente.
esta situación puede deberse a inconveniente con terceras personas con la cuales quizás usted haya tenido algún tipo de roce o simplemente se usted objetivo de envidia y recelo por algunas persona que lo rodean,

al final la revelación se enfoca en la búsqueda de ayuda ya sea espiritual o terrenal (consejos) para evitar confrontaciones de las que pueda salir mal librado.

ofrezca ofrendas a sus guías y protectores para que lo asistan y hágase un chequeo pues para mi concepto personal los 21 dientes podrían llegar a ser 21 tabacos fumando en su contra para causarle algún tipo de malestar.

espero haberlo ayudado y recuerde que la ultima palabra la tiene usted.

saludo y bendiciones..

descriptionSoñar con DENTADURA EmptyRe: Soñar con DENTADURA

more_horiz
muchas gracias hermano oso pequeno.
su consejo lo tomare en cuenta.
realmente fue de gran ayuda.
que mi santa reina lo ilumine aun mas, para que siga ayudando a todas esas personas que necesitamos de alguien bondadoso que nos brinde un buen consejo.

descriptionSoñar con DENTADURA EmptyRe: Soñar con DENTADURA

more_horiz
Buenas tardes.

hermano apreendiiz_04 Dios y la reina multipliquen sus buenos deseos y protejan su integridad y su casa.

es un placer haberle ayudado y lo importante es que usted analice su entorno (familiar, social,afectivo etc.) para que este vigilante ante cualquier suceso inesperado.

saludos y bendiciones para usted y su casa.

descriptionSoñar con DENTADURA EmptyRe: Soñar con DENTADURA

more_horiz
amen hermano

descriptionSoñar con DENTADURA EmptyRe: Soñar con DENTADURA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder