Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDestellos de Luz que se mueven en mi casa EmptyDestellos de Luz que se mueven en mi casa

more_horiz
Hola, es un placer para mi saludarles. Esta pasando lo siguiente en mi casa. Desde hace un tiempo hemos notado que nuestra Perrita empieza de pronto a ladrar a un sitio de la casa donde no vemos nada, ella ladra molesta y de pronto empieza como a buscar.

Este fin de semana paso la misma situacion pero me di la tarea de grabar con mi camara y note que haia un destello de luz que aparecia de vez en cuanto y se movia en diferentes direcciones. Esto lo note al reproducir el video.

Debido a esto cuando la Luz aparecia en el video procedi a detenerlo y a realizar un capture con el telefono, pero nos llama la atencion que mi esposa y yo donde esta la luz vemos que hay como una especie de rostro. Es lo que nosotros notamos. Cabe mencionar que la luz es blanca.

Otra cosa importante que quiero mencionarles, es que hace como 2 semanas mi esposa se tomo una foto con una amiga y donde aparece mi esposa se ve un destello de luz que no le deja ver gran parte de su rostro y el pecho.

Agradezco sus valiosos comentarios

Saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDestellos de Luz que se mueven en mi casa EmptyRe: Destellos de Luz que se mueven en mi casa

more_horiz
Muchas gracias hermano Congo Nfinda, por sus recomendaciones. Voy a buscar a ver quien puede realizar este chequeo a mi casa.

descriptionDestellos de Luz que se mueven en mi casa EmptyRe: Destellos de Luz que se mueven en mi casa

more_horiz
Yo no comprendo cuál podría ser la causa primera que conduzca a la gente reaccionar con tanto melodrama y en base a medidas exageradas frente a algo tan común como es el hecho de que hayan a nuestro alrededor presencias espirituales. Particularmente entre los que profesan una fe me parece absurdo las actitudes que toman como si se tratase de una invasión demoníaca debido a que eso sí sería un hecho inusual.

Las 24 horas del día, los 365 días del año y en todo rincón del mundo estamos rodeados de manera permanente y en constante contacto con criaturas espirituales de toda índole. Se pueden sentir y según sea su voluntad, se pueden ver también; algunos, gracias a la mediumnidad, los sentimos casi todo el tiempo y nos causan muchos problemas porque son sensaciones desagradables y mucho nos gustaría no sentirlos, pero están ahí, accesibles a nosotros.

Cada vez que un individuo se da cuenta de que un orbe se ha movido y ha sido visualizado (siendo así la voluntad del Espíritu), que en una fotografía se ha formado un rostro o que se ha materializado frente a alguno un Espíritu salimos corriendo a realizar conjuros, limpiezas, y hacer toda clase de cosas innecesarias que no van de la mano a la gravedad del asunto. Esos Espíritus ya estaban ahí, lo único que cambió es que decidieron mostrarse y eso puede ser por motivos que van desde el deseo de comunicarse, el deseo de anunciar su presencia o cuando hay frivolidad que constituye el 99% de los casos sencillamente se trata de asustar al individuo para ponerlo a correr de lado a lado creyendo que se les ha metido el Diablo a la casa. 

Honestamente que quienes tienen esta costumbre de reaccionar así nunca van a encontrar paz porque siempre van a haber Espíritus a su alrededor que se entretengan explotando la credulidad del individuo. Y si usted es una persona religiosa no importa lo que haga, los tendrá ahí el año entero y creerá que no están solamente porque no se muestran ni se relacionan de manera palpable. ¿Por qué? Porque los Espíritus buscan los sitios donde se sienten cómodos y en ambiente familiar, les encanta estar cerca de las personas, y las ideas religiosas les resultan muy atractivas porque donde hay religioso ellos pueden obtener cosas al hacerse pasar por los santos consumiendo las ofrendas y los fluidos de la práctica del individuo, al final de cuentas, parece que seguimos considerando una novedad que nuestros fluidos alimentan al mundo espiritual.

Y digo yo ¿si hay orbes y aparece un rostro en una fotografía hace falta alguna evidencia más para deducir que hay presencias en su casa? En los primeros contactos que tuve con el africano sucedió que él se mostraba como orbes gigantescos a centímetros de donde yo estaba, y una vez atormentado por perturbadores, en plena oscuridad observo pasar junto a mí una especie de bolsa blanca, lenta, y me muevo rápido para corroborar que era una bolsa y simplemente pasó de largo, es decir, pasó lento frente a mí, se dejó observar, me hizo levantarme para ver, y no estaba porque desapareció y ese era el africano que innumerable cantidad de veces me salvó la vida. ¿Frente a algo tan evidente cabría dudar de que estaba su presencia ahí?, y, ¿si yo hubiese salido como quien lo asedia el Diablo a buscar la artillería para darle cañón qué beneficio hubiese obtenido? Él se mostró que era el que me hacía bien, los que me estaban matando no se mostraban pero los signos que producían hacían evidentes sin necesidad de una consulta que estaba mi espacio saturado de presencias espirituales. La consulta lo confirmó: una legión de oscuros y 1 sólo africano en oposición a todos ellos.

Le voy a dejar un vídeo donde el señor Frank Montañez le quita el mito y superstición a ese asunto porque si usted lo que quiere es sacar a los Espíritus de su casa primero que nada deje de hacer lo que los atrae y en segundo lugar dígales que se vayan de su casa y listo. Acá cuando empezaba a ir al Centro Espirita ellos llegaban viva la pepa, se lanzaban sobre la cama que se hundía como 30 centímetros porque pesaban 1 tonelada y querían agarrar a uno de juego pensando que uno era supersticioso e ignorante y con los tapones volados llegó mi mujer y les dijo un día "¡no, no, no..., aquí no vengan a andar jodiendo ustedes, si se van a manifestar aquí que sean sólo Espíritus puros y elevados, los demás que vayan a joder en otra parte" y el fenómeno desapareció y nunca más produjeron eso. 

Ya que se enojen porque les dices así revela el carácter de un Espíritu bien atrasado mientras que lo otro que puede suceder es que le tomen a broma y empiecen a perturbar porque no le respetan, pero todo eso va sujeto al carácter el individuo porque si usted es una persona seria las 24 horas del día y no se anda con juegos ni deja que nadie le tome a broma, ellos respetarán que los desautorice de manifestarse en la intimidad de su hogar que hasta ahora no se menciona estén ocasionando problemas. Frente a esto me convenzo más de que la luz espiritual es producto del conocimiento así que es cuestión de disipar las falsas creencias y centrarse en lo que es útil porque así era conmigo, hasta que supe cómo son ellos no dejaron de fregar y hacerme gastar dinero. Ahora si hablan les digo "cállense la jeta que yo no les he pedido opinión" y no vuelven a cometer ese error otra vez.

Acá les dejo el vídeo: actividades paranormales en fotografías y vean si quieren aprender la causa; ahí el señor Frank explica porqué esas imágenes que se muestran en las fotos son superposiciones de otras fotografías, es decir, el mismo Espíritu agarra una fotografía del año 1500 y la reproduce y ese es el rostro que se ve, por eso las apariciones hasta ahora señalan fotografías con rasgos de épocas anteriores, es decir, muestran esa calidad.

¡Saludos!

descriptionDestellos de Luz que se mueven en mi casa EmptyRe: Destellos de Luz que se mueven en mi casa

more_horiz
"Congo Nfinda" escribio:
Buenas tardes,

Lo correcto es que usted lleve a su casa un hermano espiritista para que le haga un chequeo de su casa para determinar si existe alguna entidad de baja luz alojada en su casa, posterior una buena limpieza espiritual de la misma para purificar el lugar, adicional no esta demás que ustedes los que habitan en la casa igualmente se chequeen y se despojen, pueden haber multiples motivos por el cual puede estar alojada una entidad en su casa, le recomiendo no invente hacer nada por sus propios medios sin determinar primero el grado de contaminación que pudiera usted tener en su casa para que se determine a ciencia cierta cual es el mejor proceder. 

Saludos...


*Totalmente de acuerdo con la opinion del hermano VIP congo nfinda, recibas mis saludos y respetos manito VIP.

es menester un chequeo personalizado en donde le indicaran ¿que es lo que jay?? y como erradicarlo y contrarrestarlo??? asi se debe proceder señores...


*Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDestellos de Luz que se mueven en mi casa EmptyRe: Destellos de Luz que se mueven en mi casa

more_horiz
Hola Congo Nfinda, no sólo del culto, la Osha, Ifá, Palo Monte sino también del resto de prácticas donde hay mediumnidad puesta en ejercicio porque hasta el Centro Espirita tiene el deber de atender este tipo de situaciones primero determinando qué hacen ahí, la naturaleza de los Espíritus y qué los atrajo para finalmente decidir cómo sacarlos.

El detalle está en que la actitud supersticiosa como el melodrama frente a este tipo de eventos que en la actual época son una carencia de nuestra parte (por no decir un gesto de ignorancia) que por las reacciones exageradas nos hace muy bien merecedores de todas las estafas y perturbaciones que se producen consecuente a ello a razón de que o se procede con imprudencia o se cae en manos de un mercader que no tendrá ningún problema en decir lo que le viene en mente en una consulta sin antes haber corroborado la procedencia del comunicante. 

Será ironía pero individuos del culto, santeros, paleros, umbandistas y espiritas he visto por abundancia convertirse en burla y digo ironía porque el argumento o afirmación del palero es que el Nfumbe no puede mentirle nunca y esto no lo pongo en duda, lo que sí me extraña es la alta tasa de Espíritus mentirosos que invaden una casa, el individuo va a una consulta y le juegan cuento parejo a la persona para hacerle una lista grande de problemas que derive en el débito de su cuenta bancaria asegurando que si bien ellos dejarán de molestar lo harán a cambio de los problemas económicos que se producirán a raíz de encontrarse a una persona crédula que acudió a un médium sin la debida pericia para desconfiar incluso de sus propias intuiciones.

Yo pasé años en los que mis propios obsesores eran portavoz de los médiums con lo cual lejos de conseguir una causa probable a porqué molestaban y qué los atraía terminaba más complicado al observarlos burlarse de mí pero el asunto no paró ahí, indagando encontré una extensa población que había notificado mentiras filtradas descubiertas que se mostraban como revelaciones ciertas ante estos individuos. La parada fue una bruja vieja que hay acá que no come cuento y les restriega en cara a los Espíritus su propia inutilidad cuando no aporta algo bueno que como misionera del culto llevando una conducta ejemplar con el paso de los años les sacó los trapitos sucios y determinó todo lo que plasmé en el anterior y este párrafo. 

Las personas tiene que empezar a estudiar un poco, a nadie le hace falta pegarse un balazo para saber lo que le puede ocurrir, la teoría le enseña eso y los individuos que levantan altares o incurren en prácticas determinadas se olvidan aquella frase "no te metas a brujo si no sabes de hierba" porque son individuos que muy a pesar de que todo el mundo dice qué consecuencias trae hacer determinada cosa, lo hacen, luego se quejan porque les están ocurriendo las cosas que ellos se quejan. ¿Usted vio el vídeo? Razone usted, ¿por qué de pronto los Espíritus que han estado en tu entorno durante 100 años luego de usted empezar a hacer determinada cosa empiezan a mostrarse como orbes, siluetas, mover objetos y otras cosas? Como si fuera poco, tan pronto el individuo entra en pánico lo que termina es excitando la frivolidad de estos Espíritus lo que también les concede poder.

Hace poco la tía de una amiga empezó con problemas de nerviosismo, sensaciones y desequilibrios emocionales. Fue a consulta y como la persona que consultó no lucra con la religión le dijo "deje de poner velas, ofrendas y andar pidiendo"; resulta que la mujer estaba tan fanática en la religiosidad que por su extrema devoción a los Espíritus y el deseo de incorporar atrajo una legión de oscuros que estaban haciendo un esfuerzo admirable por cumplirle su deseo.

Antes que ella una mujer que llegó acá buscando asesorarse porque sufría de lo anterior mencionado pero además no dormía y además tenía mediumnidad. Yo no la consulté, sólo atiné a decirle "deje de poner velas, ofrendas y andar pidiendo", acto seguido, los Espíritus se fueron todos. La causa de ellos estar ahí era en primer lugar un altar que ella tenía donde le encendía velas a unas imágenes y les ponía sus cosas, se formó un foco de Espíritus y la totalidad de personas que vivían en el edificio estaban trastornados.

La lista sigue..., y en todos el foco atrayente era algo que hacían y dejaron de hacer y se solucionó. Ya se reportó lo que usted menciona sobre las fotografías aunque es irrelevante, cualquier tiene en sus manos por lo menos 1 foto donde aparecen Espíritus de alguna naturaleza que se manifiestan por voluntad propia. 2 que le voy a comentar que yo personalmente he visto reportan en Maracaibo una mujer con una legión de duendes detrás de ella y otra donde la propia persona tomó la fotografía, la pasó buscando que nosotros le explicáramos qué había en la mecha y ella no había visto que en la fotografía había la formación nítida de las 3 potencias a gran escala que no hacía falta detallarla, uno miraba y de una veía hasta las cejas del indio Guaicaipuro. Es decir, existen, son reales, y se manifiestan por voluntad propia deseando dejar esclarecido algún tipo de mensaje.

Espero que los afectados encuentren resolución a su problema, pero les menciono que algo que me parece nefasto de las actuales consultas es que no se menciona la causa del problema sino que pasan directo a prescribir trabajos de esto y aquello que son lucrativos para ellos. Si a la persona no se le dice en concreto qué atrae a esos Espíritus va a perpetuar la actividad, seguirá teniendo el problema de infestación y eternamente va a gastar dinero por no ponerle un para´o al jueguito que le traen los muertos dedicados. 

Hay por ahí en circulación una legión de Espíritus que van y vienen y se meten en las casas de las personas para conducirlos a los brujos vividores de la fe debido a que estos le piden dinero y prosperidad y la manera de justificar el sueldo es invadir una casa no evangelizada ni protegida por ningún grupo de Espíritus, ocasionar problemas, le aparecen hasta trabajos que no tienen, van a que el brujo, le dejan el dinero, ellos dejan de molestar, se van de esa casa, y matan 2 pájaros de un tiro porque la gente afirma que el brujo es bueno e hizo su trabajo y el brujo afirma que los santos son buenos porque le traen pacientes y eso genera dinero. Cuando nosotros pedimos a los Espíritus cosas incluso que inmorales no nos preocupamos mucho en saber por cuál vía ellos producen eso y esto que le estoy comentando es el pan de cada día que yo estoy atestiguando en este país porque infelizmente el crecimiento de practicantes del espiritualismo que busca un dinero fácil y una vida llena de poder inmerecido está asociada a Espíritus sin ninguna valía moral. Hay que prevenir y prevenirse uno de caer bajo el engaño sea de Espíritus o sea de los que trabajan con ellos o nunca vamos a cosechar la paz.

Mi recomendación es que busque un misionero, no un brujo que tiene un portal en su casa y que uno no sabe la calidad humana que posee. En este país hay una legión de individuos que uno les comenta cómo fue el proceso de iniciación en la misma práctica que ellos tienen y comentan no haber registrado ninguna de esas experiencias, sin embargo, hasta los de la vieja escuela concuerdan que son las experiencias comunes y eso nos conduce a pensar que esta nueva generación está proliferando en iniciaciones con Espíritus burlones. Yo en brujo que trabaje lo bueno y lo malo no creo, esos manes son panas de los mismos oscuros que ellos dicen combatir.

Saludos Congo Nfinda. Disculpe el tono pero es que siempre que los Espíritus molestan mucho me apasiono. Uno se harta de verlos únicamente darle lidia a la existencia humana a las personas que justamente más necesidades tienen. Entre mis amistades y yo tenemos ya la costumbre de que no llegan bien cuando ya los estamos botando, ni que sean buenos son bienvenidos, y se nos enojan y luego nos duele el cuello y la cabeza, pero ¿qué se hace? Andarse calando los bichos esos en la casa sin ser deseados, ¿para qué? La situación en el país está muy dura para bregar con muertos.

descriptionDestellos de Luz que se mueven en mi casa EmptyRe: Destellos de Luz que se mueven en mi casa

more_horiz
Hola hermanos.
el tema esta completamente bien explicado.

un pregunta: ver sombras o siluetas de personas tiene el mismo contenido espiritual a ver luces o destellos?

bendiciones.

descriptionDestellos de Luz que se mueven en mi casa EmptyRe: Destellos de Luz que se mueven en mi casa

more_horiz
Sí oso pequeño, los Espíritus pueden mostrarse como ellos quieran, sea una silueta, un orbe, un animal, una luz, un insecto, etcétera..., toda esa variedad se ha observado como común. Todo depende de su voluntad.

descriptionDestellos de Luz que se mueven en mi casa EmptyBusca las maneras de descartar las posibilidad de que sea una Botija o Entierro

more_horiz
Las Botijas: «van dos y regresa uno».


Las Botijas según los mitos de nuestro país, puede tener tres dueños:
El diablo, La tierra y el dueño (quien lo enterró) (El muerto).


- Las botijas que son del diablo, son en las que hay maldad y malas intensiones, si van tres personas, alguien será enterrado en el lugar que estaba el tesoro. (a esa excursión no me inviten).

- Las botijas que son de la tierra, son las que cualquier persona la puede encontrar, hasta se puede topar con ella sin querer, se dice que estas botijas son regularmente las mas viejas, que tienen muchos años enterradas.

- Las botijas de los dueños (Muertos), son botijas que personas las enterraron en vida, y en sueños, cartas, testamentos o acertijos, les dicen a sus familiares donde está, para que vayan a sacarlas y los “saquen de pena”, son animas “Almas” que quedan deambulando hasta que saquen aquello que enterró. Se dice que hay que cumplir al pie de la letra las exigencias de cómo sacar el entierro, que sino es así, suceden cosas extrañas que regularmente frustran el desentierro. Hay veces que cuando se sabe o se supone que donde está la botija también pudiesen aparecer esqueletos o personas enterradas, hay que hacer un ritual, de solicitarle al espíritu, que se refleja o aparece del lugar que le de permiso de sacar un alma de su pena.


Este tipo de eventos eran realizados hace muchos años por nuestros tatarabuelos que vivían en campos donde era mejor enterrar el dinero que guardarlo en bancos tanto por lo lejano de uno y o la inseguridad, quien sabe, así que que esperas trata de encontrar la tuya...

descriptionDestellos de Luz que se mueven en mi casa EmptyRe: Destellos de Luz que se mueven en mi casa

more_horiz
hola hermanos Alianza Naiguatá y Carpe Diem.

les estoy muy agradecido con el aporte me han aclarado muchas dudas y también me han dado pautas importantes para evitar meterme donde no debo. esta clase de manifestaciones también son muy frecuentes en la zona donde vivo, por eso mis inquietudes.

hay alguna manera de diferenciar si un avistamiento (sea una silueta, un orbe) pertenece al bajo astral o es un ser de luz?

bendiciones y mil gracias.

descriptionDestellos de Luz que se mueven en mi casa EmptyRe: Destellos de Luz que se mueven en mi casa

more_horiz
oso pequeño escribió:
hola hermanos  Alianza Naiguatá y  Carpe Diem.

les estoy muy agradecido con el aporte me han aclarado muchas dudas y también me han dado pautas importantes para evitar meterme donde no debo. esta clase de manifestaciones también son muy frecuentes en la zona donde vivo, por eso mis inquietudes.

hay alguna manera de diferenciar si un avistamiento (sea una silueta, un orbe) pertenece al bajo astral o es un ser de luz?

bendiciones y mil gracias.



Saludos cordiales hermano @oso pequeño, ¿Como determina usted si una persona es mala o buena?, eso es tan relativo como todo en la vida, depende quien lo analice y que sistema aplique. Lo que si es importante conocer en estos casos es si existe algún tipo de desequilibrio espiritual, en las personas o en la casa, ¿Esta afectándolos en algo esa presencia en la casa?, ¿Está de paso?, ¿La mandaron?, ¿Existe algún trabajo involucrado?, etc. Hay un montón de variables, por eso se requiere de una consulta espiritual.

Sin embargo, cuando una persona con facultades tiene la sensibilidad de percibir y diferenciar entre fuerzas, eventualmente, luego de mucho aprendizaje y experiencia, puede distinguir entre las fuerzas que están perjudicando y las que no.


Luz brillante en sus caminos!

descriptionDestellos de Luz que se mueven en mi casa EmptyRe: Destellos de Luz que se mueven en mi casa

more_horiz
Hola hermano Espiritista

muy amable por brindar su aporte.

bendiciones para usted

descriptionDestellos de Luz que se mueven en mi casa EmptyRe: Destellos de Luz que se mueven en mi casa

more_horiz
Muchas gracias a todos hermanos por sus opiniones respecto a esto que esta sucediendo en mi casa. Definitivamente tengo que buscar primeramente ayuda para ver cual es la causa y de alli las posibles soluciones.

Quizas esto de los orbes de luz tiene mucho tiempo ocurriendo en mi casa, solo que ahora como tenemos una mascota me dio por grabar con el celular y ahi capte las Orbes.

Algo que quiero mencionar que hace poco menos de 2 años, mi esposa y Yo tuvimos luchando con una precencia de un espiritu que se apoderaba de mi esposa y me toco varias veces hasta enfrentarme con el. Tuvimos en la busqueda de ayuda hasta que dejo de pasar.

Por eso me preocupa lo que ahora veo.

Saludos

descriptionDestellos de Luz que se mueven en mi casa EmptyUsted ve ya cambió el Panorama, con dicha acotación la cualhizo.

more_horiz
Algo que quiero mencionar que hace poco menos de dos (2) años, mi esposa y Yo, tuvimos luchando con una presencia de un espíritu que se apoderaba de mi esposa y me toco varias veces hasta enfrentarme con el. Tuvimos en la búsqueda de ayuda hasta que dejo de pasar.

«Aquí cambia el panorama, de haber mencionado al principio, su experiencia paranormal, particularmente le hubiere mandado un artículo de su interés al MP, con algunas recomendaciones y concejos, lo cual quedará de su libre albedrío, seguirlas o no.»

En ambos casos, habría que reconducir la ENERGÍA, realizar una polarización. Pues si hace dos (2)años, ustedes se hubieran propuesto hacer sus votos con sus respectivos linajes ancestrales, hoy día, ya anduvieran resolviendo y arreglando sus entuertos espirituales o bien energéticos, y brindando así sus servicios al prójimo.

Bendiciones.

Última edición por Carpe Diem el Vie Ago 05, 2016 7:01 am, editado 1 vez (Razón : Re acondicionar el subtitulo)

descriptionDestellos de Luz que se mueven en mi casa EmptyRe: Destellos de Luz que se mueven en mi casa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder