Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDon Juan de la Casa EmptyDon Juan de la Casa

more_horiz
Saludos a todos aqui en el foro,

Hay Hermanos(as) que saben mas de Don Juan de la Casa?

De como trabajarle,su bebida favorita,su color de vela,y claro tambien precauciones etc...

He buscado,pero no encontre casi nada.
solo aqui en el foro encontre con una pieza sobre este Hermano,pero veo que el autor del mensaje ya no visita el foro.

Muchas gracias de antemano,Muchas Luces y Bendiciones.

Un saludo, cheers Chola!

descriptionDon Juan de la Casa EmptyRe: Don Juan de la Casa

more_horiz
"chola"escribio:
Saludos a todos aqui en el foro,

*Buen dia hermana, gusto en saludarla...

Hay Hermanos(as) que saben mas de Don Juan de la Casa?


"chola"escribio:
Siza, para empezar su nombre correcto es en plural "Don Juan de las Casas"


"chola"escribio:
De como trabajarle

*Usted piensa trabajarle a el? montarle un trabajo???? o quiere realizarle una petición o una ofrenda? no entiendo este punto hermana...


"chola"escribio:
su bebida favorita.

*Aguardiente Claro o café tinto sin azúcar como la mayoría de los espíritus de la corte de los Juanes...

"chola"escribio:
su color de vela,

*El verde mi estimada, pero si usted tiene una blanca o de otro color menos negra puede ofrecerla igual ya que ellos ven corazones e intenciones mas que colores, ellos no son como los terrenales que se enfrascan en asuntos estériles y pueriles....


"chola"escribio:
y claro tambien precauciones etc...

*Precauciones?? ¿usted es banco espiritual y quiere saber de PROTECCIONES para misionar con el asistiéndolo en tierra?
Si es así contácteme a mi privado que por donde mayormente me puedo desenvolver (muchas luminarias po aquí y me encandilo, entonces el encandilamiento no me permite escribir ni leer bien) y ayi le daré la orientación que usted solicita y precisa...


"chola"escribio:
He buscado,pero no encontre casi nada.


*La mayoría de las entidades espirituales que pertenecen a la corte de los juanes no tienen muchos datos bibliográficos que permitan conocerlos de hecho hay muchos que no son conocidos actualmente; por ahora solo le puedo decir, que el trabaja directamente con Santa Eduvigis; Ya que Santa Eduvigis es la Santa Patrona de las Casas y Hogares; Cuando los devotos le piden a ella con Fe; DIOS permite que 3 Espíritus de luz brinden asistencia a las personas que lo solicitan; Entre esos 3 espíritus de luz se encuentra Don Juan de las Casas, por los que muchísima gente cuando le implora a Santa Eduvigis pidiendo intersección, automáticamente puede recibir sin saberlo, asistencia espiritual de esta entidad de luz en esta bella patria y fuera de nuestras fronteras. Por lo que con tantos devotos que tiene Santa Eduvigis (mucha mas luz para ella amen) y tantos damnificados que hay en Venezuela, Don Juan de las Casas (mucha mas luz para el amen) ha sido una entidad espiritual de luz muy solicitada y demandada de manera anónima por muchas personas...

Como toda entidad de luz de la corte de los juanes, es un verdadero espectáculo verlo misionar en tierra y el banco terrenal que lo asiste tiene la posibilidad si es pilas, observador y pregunta aprender mucho con el cuando misiona con pacientes en portales de luz...

Paz y bendiciones a todos amen...


privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder