Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCUANDO QUIERES UNA BUENA PREPARACION  EmptyCUANDO QUIERES UNA BUENA PREPARACION

more_horiz
Es un poco frustrante cuando anhelas , deseas y esta en tu Espiritualidad el querer aprender y saber mas
del Espiritismo . Aunque no tengo la experiencia Para poder juzgar el trabajo de La Persona a la que
actualmente visito en su altar. a pesar de que no comparta algunas técnicas, o procedimientos implementada
por ella no dejo de desligarme a su altar y quizás aunque suene un poco feo , sigo quizás asistiendo y
compartiendo su mala praxis , pero es que a veces pienso no iré mas para allá porque no creo que X cosa este
bien . OJO no se trata de que esta persona tenga malos sentimientos acciones o sea alguien negativo .
solo que algunas cosas que hace pues en comparación con las explicaciones aquí no son las correctas. a pesar
de que digo no volveré a ir , pues pasa algunos días y siento que quiero ir a fumar tabaco, a sentir energías a
realizar peticiones ect. y casualmente cuando voy están realizando sesiones es un instinto algo asi pues ...
a parte siento que estoy trancado no logro sentir energías como antes , he querido darle fuerza a mi cajon y
no pasa nada no siento nada . es una situación un poco loca y se que mas de uno me lo dirá pero le expongo a
a manera de un consejo que puedan dar referente a la situacion . y pues soy de la isla de margarita y se que mas de uno dirá busca otra casa religiosa pero como saben aca en la isla de margarita el espiritismo no se ve mucho
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUANDO QUIERES UNA BUENA PREPARACION  EmptyRe: CUANDO QUIERES UNA BUENA PREPARACION

more_horiz
omiokunaro escribió:
Es un poco frustrante cuando anhelas , deseas y esta en tu Espiritualidad el querer aprender y saber mas
del Espiritismo . Aunque no tengo la experiencia Para poder juzgar el trabajo de La Persona a la que
actualmente visito en su altar. a pesar de que no comparta algunas técnicas, o procedimientos  implementada
por ella no dejo de desligarme a su altar y quizás aunque suene un  poco feo , sigo quizás asistiendo y
compartiendo su mala praxis , pero es que a veces pienso no iré mas para allá  porque no creo que X cosa este
bien . OJO no se trata de que esta persona tenga malos sentimientos acciones o sea alguien negativo .
solo que algunas cosas que hace pues en comparación con las explicaciones aquí no son las correctas. a pesar
de que digo no volveré a ir , pues pasa algunos días y siento que quiero ir a fumar tabaco, a sentir energías a
realizar peticiones ect. y casualmente cuando voy están realizando sesiones es un instinto algo asi pues ...
a parte siento que estoy trancado no logro sentir energías  como antes , he querido darle fuerza a mi cajon y
no pasa nada no siento nada . es una situación un poco loca y se que mas de uno me lo dirá pero le expongo a
a manera de un consejo que puedan dar referente a la situacion . y pues soy de la isla de margarita y se que mas de uno dirá busca otra casa religiosa pero como saben aca en la isla de margarita el espiritismo no se ve mucho


Buenas noches Bendiciones a todos

Tal como lo indica el hermano Criollito, "la fe y la religión comienza en nuestro cuerpo". Debes tener paciencia, debes sentirte conectado con Dios, y las entidades espirituales, en mi caso mi padrino es mi tio, esta persona ha desarrollado materias sin cobrar ni un quinto. ¿Sabes porque?, por el simple hecho de que es mandado por la Reina, y porque en su interior ama el este mundo.
Ahora bien yo siendo su sobrino me sentía de igual forma, ¿Pero porque no me hace la velacion de desarrollo?,¿porque no me enseña a leer el tabaco, cartas,caracoles?.
Sabes que me dijo ¿Sobrino para que se preparan los espiritistas?
 para curar , leer tabaco, ayudar... le respondo
Me dijo: Para conquistar al mundo...me quede pensando, y me dijo el mundo son las personas que llegaran a ti me respondió..
Espero no haberte aburrido, con todo esto intento decirte que, el espiritismo no es solo: fumar tabacos, prender velas, hacer peticiones, transportar, debes conocer el campo terrenal, oraciones muchas, para limpiezas, evolución, exorcismos...
Te pregunto, imagina que estas en una simple velación de limpieza y sin pensarlo esa persona comienza a retorcerse y echar maldiciones por la boca, ¿Que harías?, bajarás un espíritu para exorcizarlo?, o ¿saldrás corriendo a buscar un libro de oraciones para ello?
te llega una persona diciéndote que todos sus caminos están cerrados que tiene problemas con la justicia, ¿que harías? l
Un madre desesperada porque su niño tiene culebrilla, y quiere que lo ensalmes ¿que harías? l
En pocas palabras debes estar preparado para todo eso, si sientes que en todo este tiempo no has aprendido algo como para resolver lo anterior entonces no vives el espiritismo, busca otra opcion. De lo contrario vas bien, paciencia, pregunta cuando puedes hacer tal cosa...
Todo tiene su tiempo, mi inicio por lo menos es velaciones de limpieza y liberacion, rogaciones de cabeza nada de velaciones para recibir espíritus, así sean buenos, pues no es el momento. Por los momentos aprender oraciones, saber hacer un baño de despojo, y muy importante saber escuchar.
Pues te puedo decir, y sin ofender a nadie, la manera que mi tío enseña el espiritismo es de esas pocas que he podido conocer.
Espero haberte ayudado en algo Saludos a todos

descriptionCUANDO QUIERES UNA BUENA PREPARACION  EmptyRe: CUANDO QUIERES UNA BUENA PREPARACION

more_horiz
Aclare su mente, resuelva sus dudas, cree una convicción y el producto de esa armonía será su bienestar y progreso. 

Yo lo comprendo con respecto a que lee acá y se desmotiva un poco allá, yo creo que eso le ocurre a todo porque cambia nuestras expectativas con respecto a lo que venimos viendo creando decepción, y también comprendo esa necesidad espiritual que se tiene y se expresa con el deseo de estar activo en una espiritualidad y se presenta ese impulso por una ansiedad que puede controlarse y combatirse cuando de verdad ya no se desea continuar más y evitar reincidencias.

A veces hay que ser sabio para tomarse un descanso y aclarar las ideas, de hecho, creo que es lo mejor. Hay cosas a las que no estás obligado a ligarte y tampoco conformarte, creo que en eso nos fallamos cuando aceptamos lo que no nos satisface y encontramos las excusas para apoyar nuestra permanencia en la zona de confort todavía que esa zona de confort no represente un estatus de bienestar y armonía. Yo padecí lo que tú, y por mi descenso en el rendimiento, fui descartando muchas opciones hasta que finalmente hubieron cambios que convirtieron mi convicción espiritual en otra cosa: el deseo de desarrollarme espiritualmente pero como individuo, no como un misionero con una carga y responsabilidad que exige mucha fortaleza mental e ideas claras ya que perderse, corromperse, confundirse, todo eso está servido día con día en estos caminos, ocasionado incluso por los propios Espíritus oscuros que se aprovechan de este tipo de situaciones para destruir a un individuo.

¿Dejará de ir o seguirá yendo? Esa es su decisión, sólo le aconsejo por experiencia propia y de otras personas que no se engañe ni aspire lo que no podrá, hay enfoques más probables y objetivos que le son más útiles que usted puede no estar viendo. Sería bueno que usted conversara con un chamarrero para recibir orientación, ahí quizá sus dudas queden aclaradas y logre definir su situación, pero ignoro sus posibilidades.

descriptionCUANDO QUIERES UNA BUENA PREPARACION  EmptyRe: CUANDO QUIERES UNA BUENA PREPARACION

more_horiz
Este camino es largo , con altos y bajos como todos los hermanos que practicamos el Espiritismo de mi santa Reina lo sabemos , yo le podria aconsejar de manera humilde y de buena Fe , que no se preocupe por lo que realmente usted quiera obtener de forma espiritual , La reina , sus guias se encargaran de darle lo que usted se merece , pero eso queda de parte de ellos darselo cuando usted se lo gane , si le da mala espina la forma que trabajan ciertas personas en ese portal , No asista mas . mediante oraciones pidale a la Reina que le guie hacia las personas correctas .

Todos hemos pasado roncha y aveces vemos que no hay mas camino , pero siempre habra Luz que nos guie y nos de fuerza . No caiga en el fanatismo de querer estar siempre en una sesion , o siempre fumar tabaco , Personalmente me ha sucedido que con la mas minima ofrenda que le regalo a unos hermanos queridos de alta Luz , se siente esa energia densa y fuerte , MAS de la que he sentido en portales donde he visitado.

Porque todo esta en la humildad , la Fe , y el amor que se le pueda brindar a un hermano que este alli para ayudar.

Dios padre lo bendiga y las 3 potencias lo cuiden.

descriptionCUANDO QUIERES UNA BUENA PREPARACION  EmptyRe: CUANDO QUIERES UNA BUENA PREPARACION

more_horiz
Muy hermosa noche mis queridos y estimados hermanos de luz....

Excelentes aporte....realmente el mundo espiritual no termina o se ubica únicamente a un desarrollo como materia universal...una vez me dijeron....que universal no es aquella materia que baja entidades de todos las Cortes...universal es una materia completa...es banco...es guía...es cajón...es vidente...es llerbatero...en fin es completo...es UNIVERSAL...porque contiene una serie de conocimiento que componen un universo....puede tener comunicación mediumnica sin necesidad de una transportación....elevación....en la villa del señor hay de todo un poco...

Mi recomendación...si usted no siente la misma energía que antes...pueden haber diversos factores que interfieran.....solo basta analizarse internamente y externamente....eso implica sobre todo el entorno...en muchos portales...donde saben de materias autenticamente potentes...por así decirlo...que aun no han explotado su potencial....pero que pueden ser competencia o enemigos poderosos....es mejor opacarlos...bloquearlo o trancarlos para que no avancen.....no se su caso...pero siempre es bueno acudir a otra opción...verificar...analizar y tomar las medidas necesarias...o las mejores decisiones de partida...de forma que no seamos considerados enemigos potenciales de ellos.....

descriptionCUANDO QUIERES UNA BUENA PREPARACION  EmptyRe: CUANDO QUIERES UNA BUENA PREPARACION

more_horiz
Sinceramente me siento satisfecho por todos sus buenos comentarios, y por sus consejos la verdad todos tiene algo positivo que aportarme .

Espero no estar cayendo en el fanatismo como lo dice el amigo "Hijo de la Fuerza" la verdad creo que seguiré los consejos del Alianza Naiguatá
tiempo al tiempo si los designios de dios y de la reina son profesar esta hermosa religion pues en algun momento llegara ejejeje

descriptionCUANDO QUIERES UNA BUENA PREPARACION  EmptyRe: CUANDO QUIERES UNA BUENA PREPARACION

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder