Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNegra que se viste de Morado EmptyRe: Negra que se viste de Morado

more_horiz
[quote="Congo Nfinda"]Hola buenas tardes,

Alguno de los hermanos conoce algún espiritu de luz que es una negra que se viste de morado hasta sus pechos y se pinta los labios de rojo? Me parece que vi a mama pancho una vez con esa descripción pero no estoy muy seguro. Es que mi hijo soño con esta imagen de esta negra y no logro identificarla. 

Saludos.

Buenas noches, saludos hermano. Ese espíritu de luz es la negra Francisca Duarte.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNegra que se viste de Morado EmptyRe: Negra que se viste de Morado

more_horiz
"Congo Nfinda" escribio:
Hola buenas tardes,

*Guenas manito...


"Congo Nfinda" escribio:
Alguno de los hermanos conoce algún espiritu de luz que es una negra que se viste de morado hasta sus pechos y se pinta los labios de rojo?


*Manito, la mayoría para no generalizar de los espiritus de la corte del negro felipe (negras) gustaban vestir colores exóticos, vivos y llamativos asi como de maquillarse y pintarse sus labios de rojo; las dams siempre han sido coquetas y las negras no eran la excepcion...


"Congo Nfinda" escribio:
Me parece que vi a mama pancho una vez con esa descripción pero no estoy muy seguro.


*Yo he estado en sesiones en donde bajan varias negras de la corte del negro Felipe en embajadas espirituales y todas calzan con esa descripcion manito...


"Congo Nfinda" escribio:
Es que mi hijo soño con esta imagen de esta negra y no logro identificarla. 

*Externamente ni adivinando lograra identificarla; es muy vonito que su hijo recuerde sueños con imagenes de espiirtus de luz esto ocurre con frecuencia pero ellos no siempre lo recuerdan o no lo dan importancia.

*No se inquiete por ese sueño, ni se impaciente por saber ¿de quien se trata? a su debido momento y sin usted averiguar mucho se lo diran, se acordara de mi...

paz y bendiciones a todos amen...


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNegra que se viste de Morado EmptyRe: Negra que se viste de Morado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder