Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña EmptyLa Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña

more_horiz
Herman@s pido excusas pero nuevamente rrecurro a ustedes solicitando la siguiente información con respecto a:
1.- La Negra Francisca Bermudez (la que está enterrada en Caucagua)
2.- El lugar de entierro del Negro Pio (localicé una tumba en el cementerio Municipal de Caucagua con una inscripción con su nombre) pero realmente no sé si será el Negro Pio que conocemos espiritualmente
3.- La Negra Francisca de la Peña o Peña: espiritu de alta luz, que trabaja de forma excelente, es muy celosa de sus hijos y ahijados, pero nunca he podido hablar con ella ya que la información que tengo me la han referido pues trabaja en mi cuerpo (soy su materia) y nunca la he visto en otra materia.
Mucho sabria agradecerles por la información que pudieran aportar al respecto
La madre reina, mis guia y protectores premien sus cortesias.

descriptionLa Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña EmptyRe: La Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña

more_horiz
Aquella ultima a la que usted nombra mi hermano es " La Francisca Rodriguez de la Peña" muy sabia y milagrosa, de hablar enredado y las veces que le he visto, siempre se presenta con la Expresion de que es "La maramismisima hija er diablo, porque soy la yo"
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder