Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncirios morado reventamiento Emptycirios morado reventamiento

more_horiz
Hola, a mi madrastra le indicó una persona que la consulto que tenia un trabajo de separación con mi padre y q a eso se debían los problemas ella solo le dio su nombre y el le dijo muchas cosas que ella dice son verdad, el caso es que le dijo que debía hacerse un reventamiento con cirios morados que era el mas fuerte...dijo que según la edad era la cantidad de cirios y q este trabajo lo haría el en la montaña en un capento de su asociación..

la pregunta es ya que desconocemos,de estos temas, si si se hacen esos trabajos de esa manera ya que buscamos información y la mayoría hablan de los 7 mechas, o velones o cocos... Por q los cirios morados? Y deben ser tantos?

descriptioncirios morado reventamiento EmptyRe: cirios morado reventamiento

more_horiz
Buenas noches lucia86.. Bueno si esa persona le dijo cosas que eran ciertas esta en usted tener confianza en el .. Esa persona ha debido explicarle que trabajo iban a hacer con los cirios si los iban a preparar que me imagino debe ser asi... Hasta donde yo entiendo los trabajos se tumban con velones 7 mechas o cocos como usted misma lo ha dicho ahora imaginese que cantidad de dinero se debe tener para comprar cirios tanto como edad tenga el paciente es como que mucho con demasiado con lo que vale un cirio.. Ha debido informarse mejor de que trabajo se iva a realizar bueno cabe destacar que cada espiritista tiene su manera de trabajar y eso se respeta
Lo mejor seria que su madrastra buscara informacion con ese señor y le pregunte la dudA que tiene en estos tiempos para hacer un gasto tan grande hay que estar bien informado y con tanto aprovechado que hay mucho mas... Asesoserense bien y espero todo les salga bien que dios y mi santa madrecita las bendigan
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncirios morado reventamiento EmptyRe: cirios morado reventamiento

more_horiz
Muy buenas noches respetando los comentarios de los hermanos que me anteceden (mi cordial saludos para ambos)...si mal no interpreto usted se refiere a CIRIOS (VELAS)...sean grandes o pequeñas...a la final son cirios...en este caso lo recomendable son las pequeñas para llegar a la edad de su padre...porque vienen en paquete y sale un poco mas economico...cada materia o espiritualista trabaja segun sus luces...de ellas dependera la buena canalizacion de una obra o trabajo...ahora los resultados muchas veces dependen de la propia fe de quien se consulta...digamos por ejemplo un porcentaje no exacto....del 100%...un 30% corresponde al espiritual, el 30% a la entidad y el 40% al consultante....cualquiera de las partes que se decline en duda puede desquebrajar ese porcentaje del 100%.....efectivamente los velones morados...son los mas usados para tumbar o aniquilar un trabajo o daño, aunque algunos tengan tendencia al negro.....pero se preparan....supongo que la persona hace lo mismo con las velas...siempre y cuando se invoque la energia de manera correcta, todo en el mundo espiritual es posible....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptioncirios morado reventamiento EmptyRe: cirios morado reventamiento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder