Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVerdades sobre la Reyna Maria Lionza. EmptyVerdades sobre la Reyna Maria Lionza.

more_horiz
*Buenos Días hermanos.

*Mucho más importante que el saber Si María Lionza es la misma María de la Onza? O ¿Cuándo nació? ¿Cuándo murió? Cuando cumple años? Si Baja o no baja?,¿Cómo se Manifiesta en las materias? Como es la preparación de bancos y materias para bajarla? Cuanto tiempo dura encajonada? lo que realmente es importante saber de ella si usted es un espiritista Marialioncero es:

1) Ella es un espíritu de luz, DIOS El padre Todopoderoso permite que ella coordine a algunas cortes espirituales que encajonan a Materias a ayudar a las personas, sin embargo ella No Es DIOS, ni Nuestro Sr Jesucristo; o sea Es incorrecto Endiosarla y Amarla Igual que a DIOS o lo que es peor Amarla más que a nuestro Dios Padre Celestial y Todopoderoso.

Cuando los Espiritistas la Endiosan amándola por sobre todas las cosas incluyendo a DIOS, muy contrario a lo que ustedes piensan no la están honrando, queriéndola ni respetando, ya que la hacen entristecerse, debido a que ella está clara y consciente que en la jerarquía espiritual ella no es el Primer escalón, mucho menos DIOS, Recuerden que un Rayo de Sol, tiene su esencia y composición, sin embargo NO es el Sol…

En Mi Recorrido Espiritual tuve la bendición de ver muchísimas curaciones espirituales que resultaban siendo un éxito y cuando los pacientes iban con ofrendas a agradecer y dar testimonios de su curación, los mismo espíritus de luz encajonados les decían: No nos den las gracias a nosotros, ni a nuestra Reyna, Ella y todos nosotros nos alegramos de tu sanación pero dale las Gracias a DIOS, él es quien permite que nosotros bajemos en estas materias a realizar sanaciones y es la Bendición, voluntad y Fuerza de DIOS lo que ha permitido que te sanes. Esto confirma lo que he escrito y lo vi muchísimas veces en mi recorrido espiritual.

No generalizo, ni me refiero a todos, pero muchos espiritistas cometen ese grave error y deben entender lo que aqui se menciona y evitar seguir cometiéndolo.

No hay nada por encima de DIOS, de DIOS es la Honra, la Gloria y el Poder…Amen. Nunca olviden eso si van a trabajar para el bien de las personas.


2) Tristemente he visto avisos en la prensa donde por ejemplo colocan: Centro espiritual las 3 potencias: (con el dibujo de las tres potencias incluido), Amarramos, Humillamos, Dominamos a tu ser querido, lo traemos a ti en menos de 24 horas, trabajamos magia blanca, magia negra, Vudú, etc.…Si no me creen échenle un vistazo a los avisos clasificados y lo comprobaran con sus propios ojitos.

Ahora bien, en primer lugar Nadie trabaja magia blanca y magia negra al mismo tiempo (son polos totalmente opuestos, o haces uno o haces lo otro), además como ya se ha mencionado, ella es un espíritu de Luz, por tal motivo JAMAS y Nunca se prestaría para hacer Daño, humillar, amarrar, dominar o hacer ningún tipo de daño a las personas.

Por tal Motivo si Ud. se considera un espiritista que trabaja para el bien y con las 3 potencias, nunca jamás se preste en caso de que lo haya hecho para perjudicar a sus semejantes.

Hay Espiritistas que intentan justificarse que hay amarres necesarios para beneficiar a terceros o para eliminar males o daños.
Igualmente existen espiritistas que realizan devoluciones y volteos para justificar que igualmente van a eliminar daños o males.

Pues les digo que los Espíritus de Luz que Bajan a Ayudar a las personas en el nombre de DIOS No Devuelven, No humillan, no amarran, ellos N E U T R A L I Z A N y Eliminan los males y daños espirituales. Que es muy distinto, el mal no se combate con mal, se neutraliza, se limpia a las personas y listo; los espíritus de luz No devuelven, voltean, amarran, dominan ni nada malo o negro, por lo tanto es falso que el hacer mal sea algo justificable, nunca lo es, ya que los espíritus de luz están en total condiciones de eliminar y neutralizar daños sin dañar a otras personas, ellos bajan es a ayudar no a dañar.

Con DIOS Todo y sin DIOS nada…Amen.

Paz y Bendiciones para todos amen…

Un Servidor…

descriptionVerdades sobre la Reyna Maria Lionza. EmptyACLAREMOS DUDAS

more_horiz
Buenos y benditos días a todos los hermanos de éste foro.

Excelente aporte hermano, no obstante me asalta una duda al leer la parte final de su escrito, por lo que yo tengo entendido (lo que he leído, lo que me han dicho) cuando una persona se limpia, así sea un volteo o una limpieza de cualquier otro tipo, el mal hecho automáticamente se revierte a la persona o personas que hicieron o mandaron ha hacer dicho mal. En cambio según ud. da a entender en su escrito se puede limpiar a una persona sin que el mal se devuelva al origen del mismo. Me gustaría que me aclarase éste punto, por si yo estuviera equivocada.

Saludos. Luz, salud y fuerza.

descriptionVerdades sobre la Reyna Maria Lionza. EmptyFelicitaciones...

more_horiz
Buenos dias.

Felicitaciones Hermano Salas por tan excelente aporte que usted a realizado a este foro, muchas gracias por las enseñanzas que nos da...

Hermana Nicanor, no se moleste en hacerle preguntas relacionadas a su post al hermano salas; ya que el coloca aportes en este foro, mas muy raramente responde a los comentarios que le realizan de los mismos o responde otros temas planteados en este foro, el dice que por falta de tiempo...Sus razones tendra... Rolling Eyes; De todas maneras su guia de portal u otros foristas le aclararan su duda, pero lo que si le digo de manera muy respetuosa a usted es que el hermano Salas tiene la total y absoluta razon en este mensaje que ha colocado.

descriptionVerdades sobre la Reyna Maria Lionza. EmptyNO TENGO GUÍAS

more_horiz
Buenas y benditas noches a todos los hermanos.

Gracias por su aclaración hermano Tártaro, no obstante debo decirle que no pertenezco a ningún portal, no tengo padrinos, ni a nadie que me guíe.
Tal vez ud. no leyera la carta de presentación que publiqué cuando ingresé en éste foro, digamos que entré en éste maravilloso mundo de manos de las peores personas que me pude encontrar. Me alejé de tanto mal y ahora camino sola por el mundo guiándome por mis amados espíritus que, hasta ahora, han sabido responderme bien y jamás me han fallado.
Cuando me asaltan dudas sobre algún tema en particular acudo a éste foro en el cual he hallado personas responsables y bien intencionadas que han resuelto todas mis inquietudes.

Saludos, luz, salud y fuerza.

descriptionVerdades sobre la Reyna Maria Lionza. EmptyVERDADES SOBRE LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
Saludos estimados hermanos!

Este tema es muy interante y por consiguiente felicito al Hermano Roberto Salas por su gran aporte de análisis y reflexión. Que Dios Padre Todopoderoso siga derramando bendiciones sobre él.

En cuanto a la insertidumbre de la Hermana Nicanor con respecto a limpieza y devolver el daño, yo entendí que el hermano Roberto Salas se refiere a que los Espiritus de Luz por ningún concepto haran daño a alguien para hacerle bien a otro, ellos simplemente NEUTRALIZAN el daño prensente en la persona y lo eliminan LIMPIANDO de todo mal, sin devolver ningún daño a cambio.

descriptionVerdades sobre la Reyna Maria Lionza. EmptyRe: Verdades sobre la Reyna Maria Lionza.

more_horiz
saludos hermanos muy bueno el tema..!!

hermano roberto salas lo felicito gracias por compartis su sabiduria con nosotros y enseñarnos un poco con sus experiencias vividas..!!

hermana nicanor desde mi punto de vista eso es como mitos que van creando por decirlo asi, ya que si trabajamos con la corte blanca ningun espiritu tiene el permiso de hacer daño por eso creo que se llama corte blanca porque quita, neutraliza,limpia y al hacer esto no ocacionan daño a nadie, son de luz mas no de oscuridad..!!

para eso esta dios que tarde o temprano pasa factura sobre estas personas malicioas..!!

o viendolo desde otro punto de vista es que esa persona trabaje con la corte negra ´pues quitando el daño ocasionado pero a su vez devolviendolo a quien lo hizo..!!

corrijanme si no es asi..!!

descriptionVerdades sobre la Reyna Maria Lionza. Emptyaprendiendo cada dia mas

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien; buenos dias como ya lo han mensionado los otros hermanos en sus repuesta anteriores, FELICITACIONES y GRACIAS, hermano Roberto Salas como siempre sus escritos vienen llenos de sabiduria para todos nosotros los que vamos transcitando por los caminos espirituales y para ir subiendo esa larga escalera de la luz celestial nos sirven como ese pasa manos que nos permite subir sin dejarnos caer al vacio de la tentacion, haciendo de nuestros pasos cada dia mas firmes en nuestro andar, lo felicito y siga asi que esta brindando una gran ayuda y lo importante que es de calidad. reciba mil bendiciones de mi parte para usted y los suyos.

descriptionVerdades sobre la Reyna Maria Lionza. EmptyRe: Verdades sobre la Reyna Maria Lionza.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder