Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMensaje enviado por Nuestr Reyna Maria Lionza EmptyMensaje enviado por Nuestr Reyna Maria Lionza

more_horiz
Mensaje Enviado por Ntra. Reyna.

Buenas Noches hermanos, reciban ustedes y su entorno muchísimas bendiciones y energías positivas amen…

A continuación comparto con ustedes parte de un mensaje enviado por la Reyna y transmitido por 2 entidades de la corte médica.

“Todo Espiritista aun transitando los buenos caminos espirituales tienden a cometer ciertos errores que es importante atacarlos, disminuirlos e irlos eliminando.

Como ustedes saben yo represento el amor a las personas, la unión fraternal y espiritual de las razas India – Blanca y Negra; que en nombre de DIOS el altísimo y con su permiso les brindo asistencia a través de mis legionarios de mi astral y ustedes que son mis misioneros espirituales y apoyo en tierra.

LO BUENO Y LO MALO DE LOS ESPIRITISTAS:

•Es Bueno Saber Bastante, Pero es malo enorgullecerse de lo poco que saben; porque mayor es su ignorancia que su sabiduría.

•Es Bueno Ser Delicado y Amable, pero es malo ser Hipócrita con el pretexto de la amistad.

•Es Bueno Ser Tolerante con el pecador escandaloso, pero es malo confundir la tolerancia con pactar y alcahuetear el error.

•Es Bueno ser firme en las decisiones, pero es malo abusar de su personalismo y que intente imponer a los demás sus caprichos personales ni caer en Obstinaciones.

•Es Bueno Adoctrinar, hablar y transmitir sabiduría en sus portales, sus hogares y su comunidad, pero es malo que usted NO practique todo aquella que recomienda a los demás. (Ponga en Práctica lo que predique y sea un ejemplo vivo de lo que dice).

•Es Bueno ser Caritativo con el paciente que va buscando su ayuda en su portal espiritual, con su familia, con su vecino y con su prójimo en general, pero es malo que se vanaglorie de practicar la caridad gritando a los 4 vientos y haciéndole saber al mundo lo que usted hace, porque aquel que se engrandece con las glorias materiales, tiene aquí en la tierra su salario.

•Es Bueno ser Creyente, pero es malo ser fanático.

•Es bueno ser Económico, pero es malo ser mezquino.

•Es bueno ser Franco y Directo, pero es malo Ser Cruel.

•Es bueno ser Trabajador activo y luchador incansable, pero es malo tornarse mecanizado y rutinario.

•Es Bueno ser Atento, pero es malo ser Aborrecible. (Sea dulce sin empalagar).

•Es bueno ser ILustrado y Leer para aumentar su cultura y conocimiento, pero es malo ser vanidoso.

•Es bueno ser Alegre, pero es malo ser Ridículo.

•Es bueno ser Judicativo, pero es malo esclavizarse de las convenciones inútiles.

•Es Bueno ser Sistemático, pero es malo caer en la cansona y agotadora Rutina.

•Es Bueno ser Ponderado, pero es malo ser insistente.

•Es bueno ser Optimista, pero es malo ser iluso y tonto.

•Es Bueno ser Amable, pero es malo ser Falso.

•Es bueno ser Resignado, pero es malo ser Fatalista.

•Es bueno ser Paciente, pero es malo ser inactivo.

•Es bueno ser simple, pero es malo ser tímido.

Mantengan siempre en su vida, su entorno, lugar de trabajo y portal espiritual en donde Misionen una actitud positiva ante la vida, Sean Amorosos con los seres que lo rodean, mantengan la moral, las buenas costumbres, sean simples, tolerantes y comprensivos.
Porque en todos los sectores de la vida deben inspirar sus acciones en la espiritualidad y labor espiritual que realizan, con DIOS todo y sin DIOS nada.

Dios y Ntro. Sr Salvador y Redentor Jesucristo los bendicen siempre mis hijos, continúen transitando los Buenos caminos Espirituales que yo siempre los observo, guio y protejo en nombre del Dios altísimo amen…”

Paz, Bendiciones y energias positivas para ustedes y su entorno...Amen.

Un Servidor...

descriptionMensaje enviado por Nuestr Reyna Maria Lionza Emptymensaje de la reina.

more_horiz
muy buenas tardes, bien por hacernos llegar el mensaje de Nstra Ilustre Reina, lo importante es que en verdad se ponga en practica,con Fe ya que a veces el orgullo es mas fuerte que la humildad, gracias hermano. Bendiciones para tod@s.

descriptionMensaje enviado por Nuestr Reyna Maria Lionza EmptyRe: Mensaje enviado por Nuestr Reyna Maria Lionza

more_horiz
hola buenops dias hermanos de este foro este msj q dio la reina maria lionza es para q reflexionemos no voy a decir quien es el orgulloso o cual se la tira q sabe mas xq cada uno de los q pertenecemos a este foro y a este campo espiritual sabe lo q es pero es bien feo y triste ver personas q quieren saber mas q todo todos los q estamos aqui algun dia fuimos nobato yo soy uno con orgullo pero para eso es este trancitar para aprender nunca terminaremos de aprender hermanos recosijemonos y demonos la mano como hermanos q somos y como espiritista todos merecemos respeto si es orgulloso o prepotente dejenlo q lo q aqui se hace aqui se paga

bueno hermano q dios padre todo poderoso y todos los santos y santas a los q pertenece la corte celestial y sin olvidar a mi madre y reina maria lionza los bendigan y los llene de muchas bendiciones amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMensaje enviado por Nuestr Reyna Maria Lionza EmptyRe: Mensaje enviado por Nuestr Reyna Maria Lionza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder