Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHagamos de esta una Navidad autentica de corazón EmptyHagamos de esta una Navidad autentica de corazón

more_horiz
Hagamos de esta una Navidad autentica de corazón 2uom2h4
Hagamos de esta una Navidad autentica de corazón 2z9liy9

¡Buenas noches comunidad de www.espiritismovenezuela.com! ¡Buenas noches!

Ingresé a Facebook y me deparé con un vídeo del Padre Miguel Ángel difundido por EWTN donde interpreta una canción muy conocida por nosotros por haberla interpretado también el grupo Voz Veis, seguro que les será familiar la canción, se llama "Ven a mi casa esta Navidad" y fui a youtube y coloqué el vídeo para oírlo, ¿por qué? Hace años que no escuchaba el talento venezolano de este grupo cuyas voces armoniosas se esfumaron de nuestro día a día en medio de las crisis y las preocupaciones que hacen que el hoy sea una cosa totalmente opuesta a lo que 10 años atrás era Navidad para nosotros y podemos decir con mucha nostalgia que tenemos hoy, un Diciembre y una Navidad muy constreñida y llena de tristezas; a mí me mataron en estos últimos meses a 2 amigos y otro murió en un accidente trágico, todos ellos marcando una etapa de mi vida, 2 de ellos crecieron conmigo, y también vi morir mascotas que crié durante años y que eran reliquias de aquellos buenos tiempos de ingenuidad e ilusión, imaginen lo que representa una Navidad como la tenemos hoy.

Pero bueno, la intención no es mirar lo triste de los hechos, sino, que el hecho me llevó a recordar esos bellos tiempos y la alegría, los buenos amigos, el entusiasmo, lo despreocupado de vivir el día a día y un contraste con el presente donde nos hemos distanciado de aquellas personas con quienes compartimos tanta alegría, tantas bromas, que hicimos tantas cosas y hasta a quienes amamos y al final por motivos pueriles y egoístas entristecidos los recordamos con esa nostálgica manera de decir con nuestros sentimientos cuánto le extrañamos y queremos. Para mí, ante los cambios que están sucediendo, desde mi corazón deseo invitar a quienes se han olvidado de aquel tiempo en que abrazaban, reían, se divertían, disfrutaban, compartían y amaban intensamente a que recuerden y vean en su propia experiencia el combustible que les impulse a retomar ese Espíritu jovial que les caracterizó porque mi deseo para todos aquí es que la unión sea uno de los primeros logros para esta Navidad en la vida de cada uno y que especialmente por lo menos durante esta Navidad sea el amor y sólo el amor puro y sentido lo que nos conduzca en estas fechas a hacer retrospectiva y amar desde el día primero de nuestro nacimiento hasta el momento especial que vivimos donde si bien las cosas han cambiado, en el presente tenemos tanto por lo cual estar felices y recordemos que el tiempo hay que aprovecharlo y la vida vivirla; si sus amigos aún están vivos y accesibles, procuren acercarse a aquellos que han sido distanciados y olvidados. 

No crean que en caso de egoísmo el otro sufre más de lo que nosotros, amemos y seamos felices que eso es inteligencia emocional y Venezuela está muy herida ante tanto que ha tenido que vivir en estos últimos años. Enamorense otra vez de sus parejas, vuelvan a vivir como niños con sus padres y sean compañeros con los amigos una vez más, seamos eso que fuimos en el mejor momento de nuestras vidas.



הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
Hagamos de esta una Navidad autentica de corazón Iqeiiq
Hagamos de esta una Navidad autentica de corazón 2u5fi3lHagamos de esta una Navidad autentica de corazón 2hia788Hagamos de esta una Navidad autentica de corazón 2u5fi3l

descriptionHagamos de esta una Navidad autentica de corazón EmptyRe: Hagamos de esta una Navidad autentica de corazón

more_horiz
Excelente , buen mensaje hermano .

rendeer santa

descriptionHagamos de esta una Navidad autentica de corazón EmptyRe: Hagamos de esta una Navidad autentica de corazón

more_horiz
*gracias por sus buenos deseos manito fraile.

muchas bendiciones a usted y los suyos amen, saludos...


descriptionHagamos de esta una Navidad autentica de corazón EmptyRe: Hagamos de esta una Navidad autentica de corazón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder