Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionno hagamos arroz con mango Emptyhola q tal

more_horiz
bueno si chico estoy de acuerdo contigo cada corte es de una u otra forma independiente ademas muchas corte como la vikinga piden permiso a santa berbara ya q ellos pertenecen a ese astral no se deben mezclar los astrales presididos por diferentes reinas o cmandates si por el contrario lo desean hacer por cuenta propia creo q cada quien es libre de pedir permiso como le parece o se sinta mas seguro pero lo q dices es cierto se debe pedir permiso como es yo en particular siempre pido permiso a la reina y al lider de la corte a la cual deseo pedir ayuda

descriptionno hagamos arroz con mango EmptyRe: no hagamos arroz con mango

more_horiz
Con todo respeto recordemos que el culto marialioncero se origina en MARIA LIONZA, pareciera correcto lo que escriben (No se le pide permiso a la reina para invocar a la corte Vikinga, etc) PERO NO LO ES, tengamos presente que la guia, cabeza, Diosa del culto espiritista venezolano es nada menos que la MADRE REINA MARIA LIONZA, sin ella y su permiso no hay conjuro correcto a las cortes africanas, vikinga, inglesa, cubana, china y paremos de contar, recordemos el origen de nuestro culto es una en union de dos (Las Tres Potencias) representación de la fuerza de las razas y la mezcolanza entre ellas, representadas por La madrecita, El Padre Guaicaipuro y el Negro Felipe.
Pedirle permiso a Elegua y otros orishas? eso si que no es correcto y sería como escribierón, mezclar arroz con mango: la santeria es santeria y el espiritismo es espiritismo.
Es mi muy humilde opinion
Que las Tres Potencias y todas sus cortes me les bendigan

descriptionno hagamos arroz con mango EmptyRe: no hagamos arroz con mango

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder