Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionperturbacion por un pedido. Emptyperturbacion por un pedido.

more_horiz
Hola muy buenas noches para todos, Soy nuevo, espero se encuentren bien y llenos de Luz.

VeNGo con un tema que no se como ejecutarlo, voy a tratar de resumirlo un poco;
Yo tengo preparacion espiritual entiendo las leyes espirituales y la gran responsabilidad de ser un trabajador de la Luz, trabajador de Dios Padre.
pero tengo un problema; por cuestiones o causalidades de la vida tuve que aprender todo esto, el problema es que yo no me siento capaz de ejercer toda la resposabilidad aun, tengo 24 años, un poco grande ya, pero aun no quiero, tengo problemas con mi autestima, siempre trato de ayudar a todo el mundo y pido siempre por todos, los conosca o no... pero yo tengo la necesidad de disfrutar esos años y luego volcalme por entero a el gran dever de ser un trabajador de Dios!. es algo mio que yo creo que esta bien por que no hace mal a nadie, es algo que quiero yo y me hace sentir bien a mi mismo... Trate de hablar con mis Guias Espirituales y lo que entendi fue que si a mi me hace bien lo haga, pero que no va a ser facil la vuelta a ellos, pues voy a estar diferente al que soy ahora y la vuelta va a ser fuerte, a trabajar para Dios, Que nuestro Padre siempre escucha y perdona pero que no va a ser facil, que no tenga miedo y no haga cosas malas... maso menos es entendi...
la cuestion es que yo hable con una persona medium que resive entidades de 2do grado, segun el libro de los espiritus, los espiritus de 2do grado no son ni buenos ni malo, en otras palabras, son espiritus que mejor tenerlos de amigos que de enemigos... y este Espiritu me puede ayudar en lo que quiero que ellos lo denominarian "Grandeza" y algo que quiero para mi vida, siendo sincero, no es nada malo, no perjudica a otro ser humano, no cambia nada, por que yo voy a seguir siendo la persona humilde, caritativa, creyendo en Dios y los Espiritus Superiores.... yo lo que voy a pedir es algo personal y 2 cambios, hace 2 noches vengo trabajando, hasta el dia martes que llegue el espiritu, pero ahi algo que me tiene medio perturbado, que me siendo observado, y algo que me quiere hacer tener miedo, pero lo que no entiendo es que por que? si no es nada malo, es algo para mi, que deseo, y no perjudica a nadie...
Podria ser por que trabaje muchas veces en ayudar, haciendo pedidos para todo el mundo, pidiendo claresa, amor, fraternidad, comprencion, misericordia, asistencia de los espiritus para las personas necesitadas, por los problemas ambientales y ahora que yo estoy tomando esta decicion el plano inferior me quiere hacer ver mas de lo que no es real. es decir el grado de cambio que estoy haciendo, ellos quieren que yo lo vea de diferente forma y de una manera peor...

bueno hasta ahi es, no es nada malo, solamente un deseo mio que estoy tratando de cumplirlo sin perjudicar a nadie... Espero comprendan mi escrito.

Bendiciones y buenas noches.
Bahiano Fetichero.

descriptionperturbacion por un pedido. EmptyRe: perturbacion por un pedido.

more_horiz
Saludos cordiales hermano @Bahiano fetichero., le doy la bienvenida a este espacio y a esta gran comunidad. Reflexionando un poco, el libre albedrío es suyo y nadie se lo puede quitar, yo soy de los que piensa que el que quiere agarrarse un receso en las misiones, o el que quiera parar completamente de trabajar o incluso cambiar de dirección en su vida, está en todo su derecho, yo no concibo hacer el trabajo espiritual por obligación, ni se lo recomendaría a nadie, uno como persona solo debe hacer trabajo espiritual cuando le sale del corazón.

Sentir necesidades o inquietudes que apuntan a otra dirección diferente a la de nuestros padres o nuestro grupo es algo muy normal en la juventud, por eso personalmente no le recomiendo a nadie estar poniendo niños o jovencitos a trabajar en estos caminos, no inducirlos, en mi opinión hay que dejar a los jóvenes desarrollar su creatividad e imaginación, explorar sus opciones y luego, si descubren que está en ellos este camino, pues les llegará el momento perfecto para seguirlo, a su propio tiempo, a su propio ritmo. Por supuesto que hay excepciones, hay quienes llegan con eso dentro de ellos ya desde niños, pero no es la regla general.

A veces también nosotros como misioneros o trabajadores espirituales nos damos más importancia de la que tenemos, pensamos que “no podemos” parar de trabajar o que “estamos obligados” a atender gente todos los días, pero como seres con una naturaleza material y espiritual, también tenemos necesidades materiales que cubrir, que muchos opinamos que son las primeras que se deben cubrir antes de profundizar en lo espiritual, saltarse ese orden no produce los resultados adecuados, si uno para de misionar un tiempo el mundo no se va a acabar, Dios le provee al que necesita, ya sea a través de nosotros o de alguien más, las misiones igual continúan, el cementerio está lleno de personas que se pensaban indispensables. Dios siempre va a proporcionar opciones al necesitado.

Todo lo anterior no digo que aplique a usted o a su caso hermano @Bahiano fetichero., solo lo escribí a modo de reflexión sobre nuestro libre albedrio y lo que es nuestro trabajo espiritual, nadie está obligado, no hay que hacerlo por las razones incorrectas, solo hacerlo cuando a uno le nace del corazón, del resto nunca se llegará a los mejores resultados en los trabajos espirituales sino se hace por las razones correctas y en el estado correcto.

Ahora con lo de la pregunta que usted hace hermano @Bahiano fetichero., que “se siente observado” y como que “le quieren meter miedo” desde que está trabajando eso que dice que “no es malo”, pero que es para su beneficio personal , a mi particularmente no me cuadra mucho que sean sus guías espirituales los que lo hagan sentir así, creo que debe consultar o buscar asesoría de sus guías terrenales para determinar mediante consulta que sucede, pues su guías espirituales no tienen por qué forzarlo a nada, usted decide y usted asume las consecuencias de sus actos, ellos solo muestran un camino, nosotros somos los que decidimos cual tomar y los que debemos caminarlo.

Basado en mi experiencia particular, le digo que las fuerzas que te hacen sentir de esa manera que usted describe no son precisamente las fuerzas de luz, pendiente con eso, no todo lo que uno percibe del mundo invisible viene de la misma fuente. Mejor que le hagan un chequeo sus guías terrenales, no vaya a ser que lo que le esté pasando no tenga nada que ver con lo que usted piensa, tal vez usted se hizo una película que no tiene nada que ver con lo que le pasa, tal vez lo que usted está haciendo no es tan inofensivo como usted piensa, no sé, hay muchas opciones y posibilidades, por ello lo inteligente es recibir una consulta para no caer en especulaciones.


Luz brillante en sus caminos!

Nota: Personalmente no creo en la existencia de entidades neutrales, pendiente con esas entidades que usted califica de "2do. grado".

descriptionperturbacion por un pedido. EmptyRe: perturbacion por un pedido.

more_horiz
perturbacion por un pedido. E17sr7
Tampoco creo en Espíritu neutro sobretodo si nace este concepto de la Escala Espirita que es una escala virtual para estudio solamente.

Un Espíritu neutro según esta ideología es uno que no se define ni bueno ni malo, no se decanta a favor de ninguno sino que obra como un simple mercenario persiguiendo sus propios intereses. Está apenas por encima de los impuros y pseudo sabios y por debajo de los golpeadores que también son criaturas perturbadoras, es decir, son todos pertenecientes al orden inferior que son los que promueven la perturbación y asedio, representando las llagas de la egrégora inmoral enfermiza que rodea la Tierra. En resumen: es un Espíritu vil, peligroso y viciado al cual solo le importa él y nadie más que él. ¿Se puede creer en uno y confiarle algo? eso es igual a ver un homicida y violador que con cara de sadismo te llama mostrando un sable y tú lo vas viendo como buen samaritano.

A razón de eso, no sorprende que te sientas vigilado porque si has decidido confiar en él también lo has aceptado y si decidiste pedirle algo a beneficio material debías saber que este servicio prestado viene con condiciones que es: me serás leal incondicionalmente por siempre sino lo pagarás. Así que tan pronto te rebeles, aunque te lo quites, él va a estar detrás de ti por siempre procurando su venganza y cobrarte porque como la experiencia en el trato con ellos enseña, sucede aquí lo de aquel mito de "vender el alma al diablo a cambio de un favor". Ya vi un caso así de escalas gigantescas y bueno, tras años de acoso, Don Toribio intervino y mejoró todo por un rato pero el Espíritu va a estar permanentemente cobrando y persiguiendo y otro caso menos intenso que lo cometió un amigo, en su imprudencia se liberó pero sigue bajo asedio permanente.

:::Chico Xavier de Osóòsi:::

perturbacion por un pedido. 34dlx5u
perturbacion por un pedido. 2qcnpjc

descriptionperturbacion por un pedido. EmptyRe: perturbacion por un pedido.

more_horiz
"Bahiano fetichero." escribió:
el problema es que yo no me siento capaz de ejercer toda la resposabilidad aun,

*Todo es poco a póco manito, todo en esta vida se realiza de manera paulatina y pausada; vaya al ritmo que le imponga su tren de vida, sus inclinaciones y sus posibilidades...


"Bahiano fetichero." escribió:
tengo 24 años, un poco grande ya, pero aun no quiero, tengo problemas con mi autestima,

*Estoy a su orden en mi mensajería privada para ayudarlo con tips, herramientas y sugerencias de libros para aumentar y subir su autoestima hermano, también es importante si es su gusto que busque ayuda profesional...

"Bahiano fetichero." escribió:
siempre trato de ayudar a todo el mundo y pido siempre por todos, los conosca o no...

*Eso es bueno mi estimado hermano lo felicito...


"Bahiano fetichero." escribió:
pero yo tengo la necesidad de disfrutar esos años y luego volcalme por entero a el gran dever de ser un trabajador de Dios!.

*y quien se lo prohíbe manito?? quien le prohíbe cumplir sus ciclos y etapas que gusta y desea vivir; todo en esta vida tiene una hora, un momento no se aflija ni se autotorture que nadie lo hace, sea feliz, viva en paz, siga orando y haciendo lo que pueda hacer cuando salga de su corazón hacerlo...


"Bahiano fetichero." escribió:
la cuestion es que yo hable con una persona medium que resive entidades de 2do grado, segun el libro de los espiritus, los espiritus de 2do grado no son ni buenos ni malo, en otras palabras, son espiritus que mejor tenerlos de amigos que de enemigos...


*manito, disculpe que le contradiga pero ese termino de espiritus Apolares no existen, ya que todos tienen una polaridad o ajilan pa un lao o ajilan pa otro.
Mientras usted se mantenga en oración, en comunión con DIOS y en paz, USTED NO VA tener la necesidad de tener de amigos a espiritus de 2do grado que no sean ni buenos ni malos....


"Bahiano fetichero." escribió:
y este Espiritu me puede ayudar en lo que quiero que ellos lo denominarian "Grandeza"

*La grandeza es de DIOS manito y el a través de su grandeza y omnipotencia puede ayudarle en lo que usted quiere sin enredarse su vida pidiéndole a espiritus de dudosa procedencia...


"Bahiano fetichero." escribió:
y algo que quiero para mi vida, siendo sincero, no es nada malo, no perjudica a otro ser humano,

*Si usted quiere algo bueno para su vida y que no perjudica a nadie, basta que le pida a DIOS manito el es nuestro padre celestial quiere lo mejor para nosotros y usted que es servidor de el pues con mas razón todavía, no se me ahogue en un vaso de agua...


Estoy a sus ordenes en mi mensajería privado mi estimado hermano, su sensación de perturbación no es nada bueno, busque ayuda profesional para su autoestima y realícese un chequeo espiritual en un portal de luz manito...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionperturbacion por un pedido. EmptyRe: perturbacion por un pedido.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder