Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
Ir abajo
avatar
TAROTISTA 2016
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2016

pedido de justicia a a santa Empty pedido de justicia a a santa

el Vie Mayo 20, 2016 4:13 pm
hola hermanos, hace algun tiempo escuchado de varias personas que trabajan con la santa que, a ella no se le puede utilizar para hacer mal, pero que se le pueden hacer pedidos de justicia, osea si alguien nos trata mal sin motivo ni razon y no se detiene, podemos hacerle un trabajo al enmigo pidiendole a la santa que le mande el daño, es verdad? esque tengo una persona que lleva años y años, molestandome por mi condicion sexual, y hay momentos en los que quiciera ajustar cuentas, por favor si alguien me puede aclarar esto agradecería
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3962
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

pedido de justicia a a santa Empty Re: pedido de justicia a a santa

el Vie Oct 21, 2016 3:58 am
@TAROTISTA 2016, eso es venganza y el real delito no es el hecho sino la intención. En dicho caso la coartada no sirve si el ajusticiamiento es el propósito; si quieres puedes "dar conocimiento" del problema, de ahí deriva una resolución en donde tu intención no participa.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.