Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero?

power_settings_newConéctate para responder
+10
mrwilliam
Cristiano
Consagración India
Congo Nfinda
roberto salas
Milly75
Negrafrancisca
Altar Papa Chango(Baruta)
criollito
madre de agua
14 participantes

description¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero? - Página 2 EmptyRe: ¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buenas tardes,

..... no se tarta de recomendar si no mas bien de hacer una lista y nombrar los portales existentes nada. 

Saludos.

Muy hermosa tarde mi estimado hermano (mi cordial saludo y respeto)...aunque la pregunta no esta dirigida a mi ser de manera directa...me siento parte de ella...por tanto ofrecer o dar conocimiento de un listado de Portales, Altares, Centros Espirituales, Caravanas, Congregaciones o sitios para desarrollo de médium...es como meter las manos en un enjambre de abejas (sin guantes)....y pedir a Dios no salir de allí lastimado....

Eso requiere un estudio profundo, meticuloso, extra-temporal, y delicado...pues la Geografía de nuestra nación es amplia y dentro de cada rincón existe con certeza un lugar destinado al Culto a Nuestra Santa Madre...algunos con tendencias natas del Culto...otros con métodos distintos...otros con incremento de la "New Age"...otros con fines distintos y diversos...podremos conocer algunos...pero no todos....aunque conozco algunos lugares solo por referencia...aun así...no me atrevería a ofrecer detalles de ellos....mucho menos recomendación alguna....

Podría decirse que en este foro existen algunos foristas pertenecientes a Portales, Congregaciones, Caravanas, Altares, Grupos...aun así tampoco daría detalles ...menos de manera pública....muchas veces lo que es bueno para el Pavo...no es bueno para la Pava....entonces existe disparidad de argumentos...a algunos un lugar le puede resultar a otros simplemente no....pero estoy casi en un 90% segura que todo miembro iniciado...pasara en algún momento de su corta vida....estadías desagradables y violentas...que ayudaran a modificar su patrón de vida...fortalecer su vitalidad y aumentar su fe o creencia....

Una cosa que he analizado en mi corto tiempo en el Foro..."Muchos iniciados solo buscan el aprendizaje precoz"....sin tener que pasar por pruebas...evaluaciones....análisis y practicas....desean lograr alcanzar en 24 horas...lo que a otros le ha costado años de labor...y ese no es el camino espiritual de Mi Reina....aquí debemos demostrar, que tanto podemos lograr con "ESFUERZO"....y eso incluye el "SACRIFICIO"....

Espiritista escribió:
Desde el punto de vista técnico para considerar la idea de una lista o como se plantee debe proponerse en la sección de Sugerencias e Ideas, siguiendo las instrucciones descritas en el...

Like a Star @ heaven Tutorial y normas para crear sugerencias

De alcanzar nivel de aprobación el sondeo, entonces ya el staff administrativo de este espacio evaluará la manera de implementarlo.

Podría considerarse la opción .....estudiarse las posibilidades dependiendo de las votaciones...y comentarios expuestos....recordemos que es un tema polémico y delicado...se dará una lista de nombres...con posibles lugares disponibles, autorizados y sugeridos como buenos y seguros.....

description¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero? - Página 2 EmptyRe: ¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
"Congo Nfinda" escribió:
Roberto no se tarta de recomendar si no mas bien de hacer una lista y nombrar los portales existentes nada mas.


*Buen dia hermano, el hecho de hacer un alista y nombrarlo ya es una recomendación.
existen las palabras explicitas e implícitas.
Explicitas: Yo recomiendo el portal XXX en caracas.
Implicito: aquí esta un portal de caracas pal que quiera ¿ir?

¿considera usted que esto no es recomendar??

"Congo Nfinda" escribió:
Estoy de acuerdo en que no se debe recomendar.

*Si usted no va recomendar un portal de espiritual ¿pa que nombrarlo?

A la final la persona que esta buscando portal terminara llendo ayi, asi de facil.

Ningún portal espiritual de luz se hace propaganda de manera abierta y masiva, así no funcionan las cosas.

Si el administrador y moderadores desean crear un directorio nacional de portales espirituales en este foro, es su decisión, mas no es lo indicado, a menos que tabaco en jeta y previa autorización de sus guías espirituales, lo jaga.
¿usted se ha llevado chascos en muchos portales que dicen ser de luz?? si su respuesta es si, me entenderá, si su respuesta es no, pues sepa que muuuuchos si se las han yevado. el espiritismo marialioncera en su esencia pura y original (culto a la Reyna maria lionza) esta casi extinto y recomendar portales no es lo ideal ya que se deterioraría mas.
Si yo digo oye el portal espiritual de pedro en caracas aquí esta la dirección, lo toy nombrando ¿considera usted que esto no es recomendar??

*Una de las características que definen a los portales espirituales de luz es no hacerse publicidad ni propaganda, no es menester, ya que los pacientes llegan solitos.
La persona que quiera conseguir un portal de luz, debe pedirle a DIOS y a la Reyna que le guíen a uno y a través de personas (pacientes atendidos con buenos resultados obtenidos) recibirán la orientación y llegaran al mesmo.

*o en su defecto se podría recomendar si se tiene el conocimiento de que misionan con luz, por mensajería privada como lo he hecho muchas veces, pero crear un directorio publico de portales espirituales de luz, me parece algo no recomendable, mas claro esta, el administrador tiene potestad de realizar en su espacio lo que considere conveniente.
Seria algo innovador que podría encumbrarlo como espacio interactivo o determinar el fin de la seriedad y credibilidad de este espacio cuando empiecen las quejas e inconformidades de muchos pacientes y personas insatisfechas ya que la responsabilidad no cae en el portal que estafa, sino en la persona que recomienda, no dirán: el portal de juan me estafa, dirán: por estar jaciendo caso de un listado de un foro me estafaron, cosa sumamente delicada.

Mi madrina espiritual siempre dice: la buena fama tarda y cuesta mucho para obtenerla pero la mala fama y descredito se pierde en un momentico, crece mas rápido que la espuma.

paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero? - Página 2 EmptyRe: ¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
"Congo Nfinda" escribio:
Quizás consultado con Asociación Nacional de Espiritistas.


* ¿asociación nacional de espiritistas??
jajajajajjaja, no me jaga reir manito que se me va caer la plancha...  Cool



"Congo Nfinda" escribio:
quizás ellos puedan extender un listado de los portales afiliados a las personas que lo requieran.

*bueeenooo... la idea es facilitarle las cosas a las personas que están buscando portal espiritual de luz, no enredarlos mas de lo que están ni lanzarlos por un barranco manito.
esas son aguas muy profundas y mucha gente se ahoga intentando cruzarlas...
seria interesante ver, si algunos flamantes miembros de dicha asociación extenderían listado de portales afiliados a ellos, ahora er dilema.
aunque ellos aceptaran publicarlos, no necesariamente significaría que fueran de luz, que es la intención ¿o no?, digo yo... no se...
ya que como indique ningún portal de luz se hace propaganda de manera masiva, esa es la vendad...

 

paz y bendiciones a todos amen...

description¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero? - Página 2 EmptyRe: ¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
buenas tardes hermano.

la mejor manera de encontrar un portal de luz es haciendo peticiones hermano, si se pone a buscar desesperadamente lo mas seguro es que caiga en malas manos. los espiritus y dios sabran en que momento usted esta preparado para desarrollar sus luces...

le comentare puntualmente mi caso.

hace un tiempo asistia a un portal que encontre por el afan de aprender el espiritismo al principio estaba bien me iba bien alli pero poco a poco se fueron saliendo las verdaderas intenciones tanto asi que me trancaron como materia y me trabajaron para que no siguiera en el camino.
yo decepcionado recuerdo que rezaba y decia porque a mi si tenia tan buenas intenciones de ayudar y de aprender, hice muchas peticiones a dios a la reina y a los hermanos para que pusieran un portal del luz donde pudiera aprender y donde no se cobrara por todo... busque mucho portales y no encontraba nada como si se me hubiesen cerrado las puertas y si encontraba un portal por alguna razon se caian los planes y no podia asistir.
me senti un poco desalentdo y pense que iba a pasar mucho tiempo despues de esto..
pasaron mas o menos 8 meses, y justo cuando logre entender que no debia apurar las cosas y que si no se daban era porque realmente no me convenian, aparecio un pequeño portal echo de puras estampas muy humilde pero con una fuerza tremenda y actualmente me encuentro en desarrollo en ese lugar.

a veces es mejor hacer peticiones de corazon y creeme que los hermanos te ayudaran a encontrar un buen lugar como me paso a mi, es mejor no desesperarse buscando e ir con calma... cuando el alumno este preparado aparecera el maestro.

saludos

description¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero? - Página 2 EmptyRe: ¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
Buenas madrugadas:

Usted dice:
Buenas tarde soy nuevo en el foro me gustaria saber de un buen portal donde se
trabaje el espiritismo con respeto fe y humildad quiero iniciarme y no tengo la
ayuda o padrino o madrina como tal que me ayude si me podrian ayudar muchisimas
gracias

Le respondo:
No quisiera desanimarlo, no es la idea, pero así de conseguirlo como si fuese "coser y cantar" pues no, es tan difícil como matar un burro a pellizcos.  Dice un proverbio chino:  Cuando el alumno está preparado, el maestro aparece y créame que muchas veces funciona, a veces la ansiedad y la premura porque las cosas se den en el momento que queremos y no el dispuesto por los mismos guías espirituales, nos llevan a momentos de desesperación y frustración y esto es peligroso pues caemos en las manos equivocadas y aquí como quien dice "comenzó Cristo a padecer".  

Hace aaaaaaaaaaaños luz, por motivos que no vienen al caso, me quedé sin guía espiritual, al principio me entristecí, me sentí sola y  vulnerable, no entendía pues que pasaba, cuando me cansé de pensar y re prensar, que hacer le pedí a mi Angel de la Guarda, a mis Guías Espirituales, a mi Madre Santa y a mi Dios Todopoderoso, que confiaba en ellos, que sabía que si me habían traído a esa altura del camino no era precisamente para quedarme desamparada, que le entregaba a todos ellos en sus manos mi recorrido espiritual y que esperaría pues el día indicado en el que ellos me colocaran en el camino de un buen maestro, automágicamente me llené de paz, mi ansiedad desapareció y comencé a esperar mientras mi vida terrenal continuaba, pues le contaré amigo mio que no pasaron muchos meses cuando una muy buena amiga y hermana espiritual llegó a mi casa con una señora de visita, las atendí, conversamos, nos despedimos y para no cansarles el cuento la señora es mi actual madrina o guía como usted le tenga a bien llamarla.

Me voy a permitir darle ciertas recomendaciones que si tal vez no sean las más idóneas pues a veces escuchando o en este caso leyendo pueda que se le ocurran a usted otras que si puedan ser aplicables a su caso.

1) Pida a sus guías espirituales, no importa si no sabe sus nombres, ellos nos guían desde mucho antes que nosotros mismos tengamos conciencia de ello, a Dios Padre, a Mamaita Santa, a quien usted tenga bien pedirle, que le llene el corazón de tranquilidad y paciencia y que esperará con sabiduría el momento correcto, no se ofenda por lo que le voy a decir, pero sé que a su edad es un poquito difícil el tema de la paciencia y valga la enseñanza de una vez , conducta primordial en el misionar por estos hermosos caminos, espiritista que no cultive la paciencia, pues muchos golpetazos, trompicones, caidas, y traspies y pare usted de contar pues vivirá en este andar.

2) Tenga fé, mientras tanto hay maneras de misionar aunque no tenga a la mano un tabaco, si no tiene experiencia mejor no lo fume pa que no le salga lo roto por lo descosido.

3) Trate de aprender a meditar, a controlar la respiración, aprenda a manejar y controlar sus impulsos.

4)  Comience a orar con sus propias palabras, no es necesario que se aprenda al caletre las oraciones, busque un momento tranquilo en su vida y ore, medite, incluya en esas oraciones a personas que usted quiera ayudar con un buen fin.

5) Aprenda a relajarse y aplicarlo en momentos donde la calma lo abandone y asi estará tambien aplicando el punto 1 el del control.

6) Lea e investigue lo que se ha escrito del culto, eso si, busque bibliografía seria, en este foro hay temas interesantes, motivadores y con grandes enseñanzas; pero OJO, no se me convierta en "brujito online" pues cuando vaya a trabajar en ríos de montaña no irá usted con su computadora portátil y buscando la "guaifai" y si no se conecta no hay sesión pues donde consulto, no por favor no haga eso, tome los escritos como parte de muchas partes en lo que a enseñanza se refiere.

Y usted dirá, Dios!!! pero esto no es lo que yo quiero, pues no se trata de lo que usted quiere sino como se debe hacer, créame que si logra manejar esas sencillas recomendaciones la 1 la 2 la 3 la 4 la 5 ó la 6, todas las anteriores, va a tener un camino adelantado ya transitado, y créame en este mundo todo absolutamente todo lo que podamos aprender y tomarlo como estilo de vida se convierte en "oro puro" a la hora de misionar.

Querido hermano espiritual ojalá que mientras le llega ese anhelado padrino que desea y que se lo merece si su voluntad no se me le desbarata en el camino, trate de aprender a manejar las cosas sencillas que con cariño y humildad le indiqué, créame que la vida a su edad es generosa en el andar y tiempo tendrá de echar mas humo que una chimenea feliz y contento al lado de su padrino o madrina.  Todo llega en su justo momento, no se le olvide que el tiempo de Dios es perfecto, ni se atrasa ni se adelanta.


Que mi mamaita santa me lo proteja hoy y siempre

Cariños

Aury

description¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero? - Página 2 EmptyRe: ¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
*Sencillamente excelente su escrito, anecdotas y recomendaciones; hermana aury reciba usted mis saludos y respetos, no tienen ningun tipo de desperdicio.

Estas recomendaciones y sugerencias aplican para iniciados y no tan iniciados de este bello culto...


paz y bendiciones a todos amen...

description¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero? - Página 2 EmptyRe: ¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
Muy bellas esa palabras, y es muy cierto el dicho que el tiempo de Dios es perfecto y el sabe porque pasan las cosas! Muchas bendiciones

description¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero? - Página 2 EmptyEl tiempo de Dios es Perfecto

more_horiz
Buenas noches hermanos! bendiciones para todos, al igual que la hermana madre de agua soy principiante y quisiera de verdad tener esa guía que necesitamos, me parece positivo el aporte del hermano criollito, pero es cierto lo que dicen los hermanos, hay mucha gente falsa y abusadora, en lo personal me paso que un hombre llego a mi trabajo y me dijo que yo era materia (ojo yo nunca le mencione nada ya yo sabia, pero a el no le comente nada) y se ofreció en ayudarme guao yo encantada alegre! pero que paso? a los días siguientes me propuso que me acostara con el, sentí que me echaron un balde de agua fría, en el instante le saque el cuerpo le dije que no y pues gracias a Dios no insistió, pero me sentí tan mal al ver como las mismas personas hacen que este hermoso camino de luz se desvirtúe de la verdadera misión y hacen que gente como nosotros principiantes que no sabemos, cometamos errores muchas veces fatales, de verdad quiero aprender y entender pero como me lo dijeron las personas que me consultaron: todo a su tiempo, metiendo la pata como quien dice poco a poco sin afán pero aprender, ganar poco a poco esa experiencia y sabiduría para ayudar a otros (no al bolsillo) por algo Dios nos dio este hermoso don porque por lo menos yo no lo pedí, nací con el y de verdad lo poco que he conocido de estos caminos de luz me gusta, no hay nada mas gratificante que ayudar al que necesita pero siempre por la calle del medio, con la luz y las bendiciones y ayuda de nuestra Reina y los hermanos de luz...!
Hermanos del foro ustedes no serán nuestra guía terrenal pero de verdad les doy las gracias por sus escritos, por sus consejos que son excelentes útiles y nos hacen querer mas este hermoso mundo espiritual y saber que aun existen personas que quieren el bien de corazón para el prójimo en este único y contaminado planeta llamado tierra como diría un famoso periodista por ahí, mil gracias de verdad! y pues a los hermanos principiantes como yo no desesperen que el tiempo de Dios es perfecto....!!! abrazos y bendiciones a todos!!!!! sunny

description¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero? - Página 2 EmptyRe: ¿Como encontrar un Portal de Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder