Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo abrir un portal  EmptyComo abrir un portal

more_horiz
Ayuda por favor que dios y la reina los bendigan mi pregunta es Como abrir un portal .......

descriptionComo abrir un portal  EmptyRe: Como abrir un portal

more_horiz
Buenas y santas noches, herman@ dios_fuerza_espíritismo, en mi opinion lo más aconcejable es que para abrir un portal primeramente exista un altar en el lugar pues como bien le abrá indicado su guia terrenal no es la misma cosa un portal que un altar.
Mamaita linda le bendiga y brinde luces y evolucion a su materia.

descriptionComo abrir un portal  Emptyyo pienso.....

more_horiz
kirre escribió:
Buenas y santas noches, herman@ dios_fuerza_espíritismo, en mi opinion lo más aconcejable es que para abrir un portal primeramente exista un altar en el lugar pues como bien le abrá indicado su guia terrenal no es la misma cosa un portal que un altar.
Mamaita linda le bendiga y brinde luces y evolucion a su materia.



Buenas noches q las tres potencias los cubra de bendiciones donde esten. Soy nueva en el foro y de antemano los felicito a todoos los hermanos q conforman este foro Wink ya que es una comunidad busca nutrirse y nutrir a otros de conocimientos. Yo pienso (corrijame si me equivoco) q el herman@ dios_fuerza_espíritismo debe comenzar con un altar.... con esto estoy de acuerdo con el hermano Kirre (saludos y respetos)porq?.... porq un altar es un lugar, un espacio, una habitaciòn q solo va a hacer de uso exclusivo de los hermanos y las ofrendas q le hagas a ellos(velas, brindis, velones,flores,frutas)... y ese lugar puede ser privado o de tu familia y.... un portal es lo mismo pero con la diferencia q los q dan el permiso para hacerlo o la autorizaciòn es la madresita maria lionza o los espiritus de alta luz comandados por ella ... ademas un portal es donde esta un guia principal con una o varias materias con uno o varios bancos y sus musicos. Es decir su padrino o guia espiritual con su carabana. espero haberte ayudado y si estoy equivocada corrijame..... Wink Smile .

Q mi corte india los bendiga siempre.... y q dios los bendiga Very Happy

descriptionComo abrir un portal  EmptyRe: Como abrir un portal

more_horiz
gracias hermana india yara esta muy clara tu respuesta que dios y las 3 potencia la bendiga y la iluminen siempre...

descriptionComo abrir un portal  EmptyRe: Como abrir un portal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder