Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyudenme a aclarar mis dudas.. EmptyAyudenme a aclarar mis dudas..

more_horiz
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quisiera una ayuda de ustedes.

Mis preguntas son:

Estoy comenzando en el espiritismo y me dijieron que necesito mas fuerza para poder empezar a bajar espiritus. Que me recomendarian para incrementarla?

Tambien una duda que siempre tengo es que me gusta vestirme de negro (no es por nada malo si no que me gusta) y me han dicho que tiene que ver con los obscuro. Esto influye con mi fuerza espiritual?


Gracias de antemano a todos los que me ayuden.. Que Dios los bendiga a todos cheers y que siempre les vaya bien.

descriptionAyudenme a aclarar mis dudas.. EmptyRe: Ayudenme a aclarar mis dudas..

more_horiz
buenas trades hermano y bienvenido al foro..

hermano una cosa no se deje llevar por todo lo que le digan los demas.. es verdad si esta comenzando necesita mas fuerza.. y eso no se gana de la noche a la mñana.. si quiere adquirir mas fuerza y esta comenzando que mejor forma y mas sencilla de hacerlo que pedirle a los espiritus que se la brinden o le den fuerza ellos sabran que tanta fuerza darte y cuendo estes listo para recivirla, puedes hacerle peticiones por medio de velas o velones o cuando estes fumando tabaco pideles que te ayuden que te den fuerza entre otras cosas que quieras...

consejo:
comience desde abajo poco a poco y vera como va a subir, todo a su debido tiempo, recuerde que el apuro trae cansancio...

y con respecto a su ropa yo uso el color negro frecuentemente porque me gusta, pero hasta donde yo se eso no influye en tu fuerza espiritual..

OJO siempre y cuando no tengas nada negro a la hora de fumar o trabajar..

que quiero decir con esto que no se debe de usar ropa negra a la hora de trabajar espiritual o terrenalmente..


espero haberle servido de algo hermano que la reina lo bendiga

si estoy equivocado que algun hermano me corrija

descriptionAyudenme a aclarar mis dudas.. EmptyRe: Ayudenme a aclarar mis dudas..

more_horiz
Novato escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quisiera una ayuda de ustedes.
Mis preguntas son:
1.- Estoy comenzando en el espiritismo y me dijieron que necesito mas fuerza para poder empezar a bajar espiritus. Que me recomendarian para incrementarla?
2.- Tambien una duda que siempre tengo es que me gusta vestirme de negro (no es por nada malo si no que me gusta) y me han dicho que tiene que ver con los obscuro. 3.- Esto influye con mi fuerza espiritual?
Gracias de antemano a todos los que me ayuden.. Que Dios los bendiga a todos cheers y que siempre les vaya bien.

Buenas y santas tardes hermano
Mis respuestas son:
1.- La mejor forma es mediante velaciones de limpieza, evolución, fuerza y escala, asi como realizando peticiones a los hermanos y a las 3 potencias.
Ten paciencia y calma como indica el hertmano hijo de abatalá (saludos, abrazos y respetos) el apuro solo deja cansancio, todo llegará a su devido momento, los hermanos espirituales te iran diciendo cuando sea el momento adecuado.
2.- No tiene en absoluto ninguna importancia, siempre y cuando no la lleves al momento de estar frente al portal realizando tus peticiones, etc.
3.- El vestirse de un color determinado no influye para nada en tu fuerza espritual.
Espero haberte servido con mis respuestas
que mamaita linda le ilumine y conceda lo que le pidas.

descriptionAyudenme a aclarar mis dudas.. EmptyRe: Ayudenme a aclarar mis dudas..

more_horiz
Gracias por responder mi post y ayudarme. Les deseo suerte y que mi Reina Maria Lionza los Bendiga cheers

descriptionAyudenme a aclarar mis dudas.. EmptyRe: Ayudenme a aclarar mis dudas..

more_horiz
Buenas tarde hermano

yo le recomiendo que busque un centro espiritual y le pides ayuda al padrino o al maestro gia de ese centro para que te desarrollen y te gien por el buen camino como por ejm estan los hermanos kirre, el gran negro felipe y chamarrera que ellos estan activos en la materia.

descriptionAyudenme a aclarar mis dudas.. EmptyRe: Ayudenme a aclarar mis dudas..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder