Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Amarre sexual informacion

power_settings_newConéctate para responder
+12
Toño
Altar Papa Chango(Baruta)
alepuro
naufrago69a
Cristiano
ANYEL LUIS
Chamarrera
kirre
jesus gonzalez
hijo de obbatala
Musta Ivan
antonio1364
16 participantes

descriptionAmarre sexual informacion EmptyAmarre sexual informacion

more_horiz
Que tipo de espiritu es el mas eficaz para realizar con fuerza un amarre sexual y como atenderlo debidamente.
Gracias.

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
[quote="antonio1364"]Que tipo de espiritu es el mas eficaz para realizar con fuerza un amarre sexual y como atenderlo debidamente.
Gracias.[/quote)Buenas y santa tardes hermano,mi consejo es que tenga mucho cuidado en lo que ba arrealizar y mas cuando se trata de un amarre.Un amarre no solo se consolidad en tener a una persona a nuestro lado,encontra de su voluntad,sino que estamos ocacionando un daño espiritual.Cuando hablamos de amarres estamos hablando de hacer algun tipo de obra espiritual para retener a una persona en contra de su boluntad, a nuestro lado.Eso trae grandes consecuencias ya que tenemos que trabajar espiritualmente con el angel de la guarda de esa persona y el de usted mismo,para poder amarrar.Tenga especial cuidado y no se meta en camisas de once baras.De todas formas, es un pequeño y simple consejo que le estoy aportando,no se si hablan hermanos aca que esten deacuerdo en lo que le espuse o le puedan alludar,asesorar y aconsejar en lo que usted esta solicitando,seguro que sip.Espere haber las demas opiniones.Un cordial saludo y que DIOS lo bendiga y proteja.

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
es verdad hermano musta...!!

lo unico que digo es que si van a ayudar al hermna antoni con lo que busca no lo publiquen aqui.. que le respondan en privado

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
hijo_de_obatala escribió:
es verdad hermano musta...!!

lo unico que digo es que si van a ayudar al hermna antoni con lo que busca no lo publiquen aqui.. que le respondan en privado

Estoy muy deacuerdo con su opinion hermano.Un saludo y que DIOS lo bendiga.

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
hola y buenas tardes a todos y mil respeto a todos

bueno hermano antonio yo pienso = q los otros hermanos q eso es argo mui complicado y creo q no es lo justo porq uste mismo se aria daño ya q cuando se realiza eso la persona q se le amarra nunca viven feliz de un todo siempre viven en problemas y maltrato a la larga y internamente se deprime pues save q tiene a esa persona a su lado pero a la fuerza no porq esa persona lo quiera en verdad asi q yo no se lo recomiendo y aparte de eso hay otras obras q se pueden hacer para endulsar a una persona sin necesidad de amarrarlo OJO endulsal no garantiza q esa persona se quede con uste almeno q en verdad lo desee es algo q se ace para calmal a la pareja y apasibuala un poco pero si no es para uste no bolvera y es lo mejor porq agua q no es de beber de jela correr

bueno hermano me despido de usted y le deseo la mejor de la suerte chaooo q las 3 potencia me lo bendiga y le den muchas luz

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
Buenas y santas tardes, primeramente felicito a los hermanos que me anteceden en las respuestas (saludos, respetos y bendiciones para ellos) ya que están en verdad acertadas.
hermano antonio1364, recuerde que amarrar significa tener a alguien en un sitio sin su consentimiento, por ende esto implica que deberá estar esclavizado a este amarre ya que cuando no tenga tiempo u olvide hacerle los refuerzos necesarios, ese supuesto cariño que le profesará la persona amarrada, solo se convertirá en desprecio, trayendo en consecuencias más mal que bien, como dijo el hermano jesus gonzalez, es mejor endulsar a la persona para calmar en caso que lo tuviera un mal genio u acaso fuere que discute mucho por insignificancias, pues "lo que es del cura va a la iglesia", si no es para usted mejor dece por vencido.
repito el concejo del hermano hijo de obatalá:
si algún hermano a pesar de los criterios expresados quiere participar indicando que hacer, SE LE AGRADECE RESPONDER SOLO AL PRIVADO
Mamaita linda ilumine su mente y le permita alcanzar la paz verdadera

descriptionAmarre sexual informacion EmptyAmarres

more_horiz
Hermano Antonio, mis saludos, creo que pensar en un amarre a través de algún trabajo, es algo que desdice mucho de la persona que lo realiza, las cosas obligadas nunca funcionan como lo que se hace a voluntad, considérese como un hombre con los suficientes atributos, para que cualquier dama pueda llegar a usted, sin necesidad de utlizar este tipo de ayuda por llamarlo así. Pídale mejor a la Negra Francisca, con una velita roja, con un palito de vino pasita y una rosa roja, por ese amor que usted quiere lograr y tendrá mejores resultados. Suerte.

descriptionAmarre sexual informacion Emptyamarre sexual

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hermano Antonio, mis saludos, creo que pensar en un amarre a través de algún trabajo, es algo que desdice mucho de la persona que lo realiza, las cosas obligadas nunca funcionan como lo que se hace a voluntad, considérese como un hombre con los suficientes atributos, para que cualquier dama pueda llegar a usted, sin necesidad de utlizar este tipo de ayuda por llamarlo así. Pídale mejor a la Negra Francisca, con una velita roja, con un palito de vino pasita y una rosa roja, por ese amor que usted quiere lograr y tendrá mejores resultados. Suerte.


A lo mejor no me he explicado correctamente. Estoy llevando un trabajo espiritual a una amiga mia la cual aprecio mucho,pues es una buena persona. Su marido se ha encaprichado de una chica mas joven la cual lo tiene totalmente dominado y lo pone en contra de su mujer. Él en el fondo la quiere pero tiene una venda en los ojos por estar dominado por esa otra chica. Necesito ayuda para que vuelva con su mujer,ademas tienen un hijo en comun.
Cómo puedo atender y que ofrendas poner a Negra tomasa.
Por cierto que es Vino pasita?
Muy agradecido.

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
Buenos Dìas.

Ante todo saludos cordiales a mis hermanos presentes que estan en este foro tan maravilloso; en relacion a la inquietud que tiene el hermano Antonio, deberianos prestarle el apoyo lo manifiesto por que imaginense el desepero que debe sufrir una persona que sabe que a un amigo x, le estan siendo infiel y peor aun cuando hay niños de por medio, yo se que cuando a los hermanos espirituales unos le pide con todo su corazon y le menciona la situacion por el cual esta pasando la relacion, ellos acceden y nos cumplen lo solcitado.

Hermano Antonio, en las tiendas esotericas hay varios amarres conozco el indu, el gitano, amarre negro. que convinado con otros elementos y solicitando la ayuda a nuestros espiritus se vera algun resultado positivo.


Que Dios santo, siga girando su rueda de la fortuna a todos.

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
Hola hermano Antonio, saludos, con la explicación de su segundo mensaje esclarece sus intensiones y nos permite intervenir a los que no nos gustan los caminos oscuros o grises, en mi opinión personal, es muy peligroso combatir el fuego con fuego, yo le recomendaría mas bien buscar la manera de hacer una limpieza al marido para tumbar lo que puso la otra persona, igualmente a la señora sería bueno limpiarla y que luego le haga una buena petición a la Negra Francisca.

El problema de que Ud. le haga un amarre mientras por allá le pongan dominios y trabajos de atracción es que probablemente el esposo de su amiga termine loco, no le parece, con trabajos contrapuestos halándolo de un lado a otro, si le importa la cordura de este señor hágale mejor una limpieza y con una petición a la Negra todo es posible.

Si luego de hacer estas limpiezas y esta petición, el señor no vuelve con su amiga, pues que siga su vida, así es la vida, no se puede dominar la voluntad de las personas ya que el Gran Arquitecto del Universo creó el libre albedrío y eso es sagrado.

descriptionAmarre sexual informacion Emptycomparto su punto de vista

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hermano Antonio, mis saludos, creo que pensar en un amarre a través de algún trabajo, es algo que desdice mucho de la persona que lo realiza, las cosas obligadas nunca funcionan como lo que se hace a voluntad, considérese como un hombre con los suficientes atributos, para que cualquier dama pueda llegar a usted, sin necesidad de utlizar este tipo de ayuda por llamarlo así. Pídale mejor a la Negra Francisca, con una velita roja, con un palito de vino pasita y una rosa roja, por ese amor que usted quiere lograr y tendrá mejores resultados. Suerte.

Hermana chamarrera la reina madre la bendiga, y los espiritus de alta luz le iluminen. Hermana comparto totamente su punto de vista, ami en lo particular han venido personas para realizar este tipo de trabajos y mi respuesta a la persona ha sido no realizo ese tipo de trabajo porque considero que nadie debe de estar con nadie obligado o sin su consentimiento, dios ve desde arriba nuestras acciones........Y es lo que me ha inculcado el banco principal de mi congregacion. Mis respeto a todos hermanos.

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
antonio1364 escribió:
A lo mejor no me he explicado correctamente. Estoy llevando un trabajo espiritual a una amiga mia la cual aprecio mucho,pues es una buena persona. Su marido se ha encaprichado de una chica mas joven la cual lo tiene totalmente dominado y lo pone en contra de su mujer. Él en el fondo la quiere pero tiene una venda en los ojos por estar dominado por esa otra chica. Necesito ayuda para que vuelva con su mujer,ademas tienen un hijo en comun.
Cómo puedo atender y que ofrendas poner a Negra tomasa.
Por cierto que es Vino pasita?
Muy agradecido.

Gracias hermano por tomarse la molestia de aclararnos la situación, ya ahora si podemos decir que la razón bien vale la pena de tratar de poner nuestro granito de arena en posde ayudar a esta familia ya que al final de cuentas no es solo su amiga la que sufrirá las concecuencias finales y si la familia incluyendo a su pequeño hijo el cual dice usted que tiene en común,por esto escribiré a su privado hermano.
El vino pasita es parecido a la caneli solo que algo mas oscuro, le encanta a las franciscas, solo debe pedirlo como pasita en los establecientos de venta de bebidas.
.

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
antonio1364 escribió:
Chamarrera escribió:
Hermano Antonio, mis saludos, creo que pensar en un amarre a través de algún trabajo, es algo que desdice mucho de la persona que lo realiza, las cosas obligadas nunca funcionan como lo que se hace a voluntad, considérese como un hombre con los suficientes atributos, para que cualquier dama pueda llegar a usted, sin necesidad de utlizar este tipo de ayuda por llamarlo así. Pídale mejor a la Negra Francisca, con una velita roja, con un palito de vino pasita y una rosa roja, por ese amor que usted quiere lograr y tendrá mejores resultados. Suerte.


A lo mejor no me he explicado correctamente. Estoy llevando un trabajo espiritual a una amiga mia la cual aprecio mucho,pues es una buena persona. Su marido se ha encaprichado de una chica mas joven la cual lo tiene totalmente dominado y lo pone en contra de su mujer. Él en el fondo la quiere pero tiene una venda en los ojos por estar dominado por esa otra chica. Necesito ayuda para que vuelva con su mujer,ademas tienen un hijo en comun.
Cómo puedo atender y que ofrendas poner a Negra tomasa.
Por cierto que es Vino pasita?
Muy agradecido.



En mi opinión igualmente no hace falta ningún tipo de amarre de ese tipo hermano, si su intención es ayudar simplemente tumbe el trabajo que previo chequeo espiritual esta convencido tiene el joven... De no ser así recuerde que tenemos la obligación de respetar el libre albedrío de los pacientes y todo tipo de amarre va en contra de el y es mal visto ante los ojos de la Reina. Saludos.

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
Hola que tal.

De verdad opino que hacer eso es malo ya que estar amarrando personas no es bueno lo que digo es que sera que no se sienten capaz de hacer las cosas sin estar amarrando personas.

descriptionAmarre sexual informacion EmptyEl que no sabe es como el que no ve, ¿como se da golpes?

more_horiz
Saludos a todos los hermanos y hermanas.

Hermano, disculpe lo que le escribo, siga los concejos que le están dando y olvídese de eso. No solo es indebido y tiene gran castigo aquí y después de muerto, lo malo se paga hasta en futuras vidas.

Si te descubren o descubren el trabajo te van a atacar y veo que no tienes el conocimiento como para defenderte, en el menor de los casos si descubren el trabajo y te lo devuelven 7 veces X 77 veces X 777 veces mas fuerte, pobre de ti. Pocos pueden decir que les quitaron una devolución, pues no es pelar mandarina, imagina que lo haces y te hacen un trabajo y te tumban el pene como he visto varias veces y sobra quien pueda hacerlo. Son muchos los que han estado sin conseguir mujer por años.

Mejor dese unos baños para eso y fumese unos tabacos para abrir los caminos.

Dios lo bendiga con mucha luz.

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
no queria participar aqui pero lo hare diciendo... hermano tome consejos

yo se que es preocupante y dedesperante la situacion pero ahora le digo..

las cosas pasan porque estan escritas asi hermano..!

y es dificil ponerse en contra del destino ya que dios lo escribio asi y asi tiene que ser..

ahora si se ponen en contra de eso forzando el destino..

en este caso con amarres hay es donde viene el castigo ahorita mas tarde o cuando dios lo decida...

en resumen deje quieto al qu esta quieto..

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
Buemnas y santas noches herman@s, con el perdon de todos quisiera hacer na aclaración al respecto de este tema, el hermano Antonio aclaró oportunamente lo siguiente: "Su marido se ha encaprichado de una chica mas joven la cual lo tiene totalmente dominado y lo pone en contra de su mujer", que quiere decir esto? creo que no quiere decir que sea que quiere mintar un amarre y por el contrario que lo que solicita es ayuda para poder tumbarlo y lo expresó erroneamente en el post inicial, por esta razóndebo decir que estando apdolutamente claros que no es cosa buena hacer amarres por ora parte si pocríamos ayudar al hermano en cuanto a la forma de tumbarlo y devolverle la felicidad al hogar de la amiga que refiere a quien le amarraron el esposo.
es mi opinion y pido disculpas nuevamente pero es bueno aclarar ya que el hermano antonio esta recibiendo tobos y tobos de agua fria siendo que él no quiere amarrar solo quiere quitar un amarre.
mamaita linda me les bendiga
PD: de nuevo por favor me disculpan

descriptionAmarre sexual informacion EmptyGracias por aclarar

more_horiz
Saludos hermanos.

Es mejor la limpieza como dicen los hermanos, una liberación, etc.

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
bueno hermano por eso se coloco una sugerencia en el foro para evitar este tipo de mal entendidos..

si es asi hay que ayudarlo demosle la mano pues

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
hijo de obbatala escribió:
bueno hermano por eso se coloco una sugerencia en el foro para evitar este tipo de mal entendidos..

si e
s asi hay que ayudarlo demosle la mano pues


yo mas que una respuesta al tema tengo una duda:que es un amarre sexual xq me han dicho que a mi esposo le han hecho uno cuando yo consulte por su infidelidad, no comprendo si se refiere a retenerlo por medio del sexo o que xq mi esposo me ha dicho en pocas palabras que a mi me ama pero que con la otra persona involucrada la pasaba bien, y me gustaria saber si eso se puede cortar o debo dejar que solo desaparezca, quiero aclarar que mi esposo hoy esta a mi lado pero vivo con el miedo de que vuelva a caer,agradeceria una respuesta sincera

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
angelblanco escribió:
hijo de obbatala escribió:
bueno hermano por eso se coloco una sugerencia en el foro para evitar este tipo de mal entendidos..

si e
s asi hay que ayudarlo demosle la mano pues


yo mas que una respuesta al tema tengo una duda:que es un amarre sexual xq me han dicho que a mi esposo le han hecho uno cuando yo consulte por su infidelidad, no comprendo si se refiere a retenerlo por medio del sexo o que xq mi esposo me ha dicho en pocas palabras que a mi me ama pero que con la otra persona involucrada la pasaba bien, y me gustaria saber si eso se puede cortar o debo dejar que solo desaparezca, quiero aclarar que mi esposo hoy esta a mi lado pero vivo con el miedo de que vuelva a caer,agradeceria una respuesta sincera


buenas hermana se llama amarre sexual a todo tipo de trabajo terrenal o espiritual que se le haga a X persona para atraerlo (la) sin ningún consentimiento de la misma, en pocas palabras es obligar a una persona a que este contigo. esos trabajo se pueden tumbar con revientes

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
Buenos dias hermano antonio1364 no se engañe usted mismo haciendo amarres sexuales es doloroso y desepcionante tener relaciones con una persona sabiendo que no lo ama, se estara asiendo un daño a usted y a esa persona hay muchas mujeres para usted de donde escoger y que el amor sea mutuo apueste a ser feliz y a formar una verdadera familia.

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
antonio1364 escribió:
Estoy llevando un trabajo espiritual a una amiga mia la cual aprecio mucho,pues es una buena persona. Su marido se ha encaprichado de una chica mas joven la cual lo tiene totalmente dominado y lo pone en contra de su mujer. Él en el fondo la quiere pero tiene una venda en los ojos por estar dominado por esa otra chica. Necesito ayuda para que vuelva con su mujer,ademas tienen un hijo en comun.
Cómo puedo atender y que ofrendas poner a Negra tomasa.
Por cierto que es Vino pasita?
Muy agradecido.

Muy buena y excelente tarde hermano antonio1364
Existe un Virgen "Desatanudos", busque la novena y por 9 dias consecutivos, ofrezca en honor a esta virgen el desatamiento, desenvolvimiento y liberacion de esa persona, esta debe incluir un rosario, una vela blanca y un vaso con agua por 9 noches (10pm)

Cada cosa debe seguir su rumbo y entiendo perfectamente con su aclaracion sus buenas intenciones y como mujer tambien me pongo en el lugar de su amiga, nada forzado dura ni perdura y tampoco es para siempre, debe desatarlo a el, luego de eso debera hacerle limpieza a el, pero en la vida es mas astuto quien no hace ruido...asi podremos dar incapie a la frase "En boca cerrada no entran moscas", mejor que nunca sepa el la labor que ud hace, si entiende, si hay brujeria o amarre hacia este hombre el sentira un despertar y reflexionara de lo que hace al punto que sentira desprecio y repudio por esa chica, porque sus odios, ojos, y sentidos seran desatados del dominio espiritual.

A la señora que se haga un despojo fuerte por 7 dias y despues un dulce por 7 dias y luego uno de atraccion por 7 dias, que no invente "Lo que es del cura va a la iglesia", necesita estar lo mas tranquila y serena para que sus plegarias sean oidas.

descriptionAmarre sexual informacion EmptyRe: Amarre sexual informacion

more_horiz
antonio1364 escribió:
Que tipo de espiritu es el mas eficaz para realizar con fuerza un amarre sexual y como atenderlo debidamente.
Gracias.


un amarre sexual están varios espíritus, los que me sé que trabajan fuerte son:

Exú Rompe Ramas: Señor de los bosques, está especializado en sugestionar a las mujeres para que se entreguen a la lujuria.

Exú Quirimbo: Es el espíritu impuro por excelencia, el gran diablo de la lascivia.

Asmodeo – El Demonio de la Lujuria

posdata a cada uno le puedes dar 5 copas de algun licor, tequila, ron, vodka, etc, como pago a sus servicios.
al los exus, les puedes dar 5 huevos cocidos, 2 manzanas.

Todos estos espíritus se utilizan en magia negra.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder