Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlos espiritus y los colores? Emptylos espiritus y los colores?

more_horiz
eh mi inquietud es sobre eso que he oido decir de que un ejemplo si un espiritu esta recitando una oración o algo similar, y dice este rito negro! que quiere decir con eso? que es un rito de corte negra o que es de magia negra (de oscuridad o del mal) o si dice luces negras a que se refiere con eso? me han dicho que que supuestamente lo negro es blanco y lo blanco es negro que tan cierto es eso???

descriptionlos espiritus y los colores? EmptyRe: los espiritus y los colores?

more_horiz
"el propio" escribió:
si un espiritu esta recitando una oración o algo similar, y dice este rito negro! que quiere decir con eso?

*Estimado hermano buen día, Rito y oraciones sin cosas muy distintas, su planteamiento es confuso.

*Para entender mejor el lenguaje que expresan los espíritus es  importante tener en cuenta varios aspectos entre los que destacan:
-Corte espiritual a la que pertenece el espíritu en cuestión. (no se expresara de la mesma manera un espíritu chamarrero a un haitiano, ni un africano a un indio y así sucesivamente...)

- Polaridad del espíritu, ya que muchos espíritus que encajonan en portales actualmente no son de luz, lamentablemente (ojo, no generalizo, pero tampoco se puede tapar el sol con un dedo)

- En fin por sus frutos, los conoceréis...


"el propio" escribió:
que es un rito de corte negra o que es de magia negra (de oscuridad o del mal).

*puede tratarse de ambas situaciones:
-que el paciente tiene un maleficio o daño oscuro o de magia negra.

- o que dicho maleficio del paciente lo tratara y neutralizara una entidad espiritual de la corte del negro Felipe.

De allí que la labor del banco espiritual es tan importante, porque una entidad espiritual no puede retirarse de un portal sin estar claro el banco espiritual y poder explicarle a los presentes terrenales y a los pacientes que son atendidos, eso es la entidad espiritual expresándose y el banco traduciendo, informando, mandando a tomar nota y ratificando con el espíritu de luz encajonado lo que se va hacer manito.

*En el siglo 20 cuando los espiritistas de la vieja escuela hablamos de misionar con corte negra nos referíamos a erradicar daños espirituales a pacientes con espíritus de luz de la corte del negro Felipe;  Empezando el siglo 21 se acentuó la crisis moral y de valores en esta bella patria que todo lo abarca y aumento el deterioro y desvirtúo de este bello culto hasta llegar a lo que mas se ve hoy en día en donde hablar de corte negra es hablar de espíritus oscuritos de otros astrales que nada tienen que ver con la Reyna Maria lionza (mucha mas luz para ella amen)...
En fin por sus frutos los conoceréis, cuando usted escuche "trabajaremos con corte negra", la esencia, luz y manera de trabajar el espiritista le dirá a usted ¿de que jabla y a que se refiere???




"el propio" escribió:
o si dice luces negras a que se refiere con eso?

*Ese termino es inventado manito, la luz NO ES NEGRA, muchas personas usan este termino para justificar y explicar que trabajan con lo malo o que determinada persona será inducido a trabajar con cosas malas, con hechicerías, magias negras, etc, etc,y le dicen hay mijo (a), tu tienes luces negras pero es cuento e camino e historias fantásticamente malas.  


"el propio" escribió:

me han dicho que supuestamente lo negro es blanco y lo blanco es negro que tan cierto es eso???


*Esa expresión ha sido mal interpretado y distorsionada con el tiempo y se refiere a Espectros de colores, nada tiene que ver con espiritismo; lo importante ahorita es que refiriéndose a ESPIRITISMO MARIALIONCERO, este termino NO aplica y son cosas distintas, polos opuestos que NO SE TOCAN JAMAS...

Lo negro es negro: daños a personas, Hechicerías, Magias Negras, Maleficios, Satanismo, etc, etc,

Lo blanco es blanco: Ayudar al prójimo y neutralizar en el nombre de DIOS y sus legiones de luz lo mencionado en el punto anterior para ayudar a los pacientes que acuden a nuestros portales de luz.

No crea en cuentos e caminos manito...


paz y bendiciones  a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlos espiritus y los colores? EmptyRe: los espiritus y los colores?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder