Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿que relación tiene la india rosa y el arbol de cedro?? Empty¿que relación tiene la india rosa y el arbol de cedro??

more_horiz
mi inquietud es un poco extraña y espero no me tomen a que estoy jugando es solo nuna inquietud si existe alguna relación y alguien sabe bien y no bien también solo quiero una opinión?

description¿que relación tiene la india rosa y el arbol de cedro?? EmptyRe: ¿que relación tiene la india rosa y el arbol de cedro??

more_horiz
el propio escribió:
mi inquietud es un poco extraña y espero  no me tomen a que estoy jugando es solo nuna inquietud si existe alguna relación y alguien sabe bien y no bien también solo quiero una opinión?


Saludos y bendiciones.

No entiendo en verdad, disculpe usted. ¿De donde sale esa inquietud suya?, pues hasta donde se el árbol de cedro es nativo de las zonas montañosas del Himalaya occidental y de la zona del mar Mediterráneo.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿que relación tiene la india rosa y el arbol de cedro?? EmptyRe: ¿que relación tiene la india rosa y el arbol de cedro??

more_horiz
Santas buenas a todos los hermanos. Dios y La Reina los bendigan siempre.

A usted también hermano "El Propio", con respecto a su pregunta, creo tener la respuesta. Cuenta la leyenda que la India Rosa murió ahorcada por sus cabellos esto lo hizo desde un árbol muy alto. Quizás, la razón de esa relación que usted dice, puede deberse debido a que aquel árbol pudo haber sido un árbol de cedro, como puede que no. Ya que esa relación entre la india y el arbol la vengo conociendo con usted (es claro que cada día se aprende algo nuevo). Pero espero haber aclarado así sea un poco su pregunta.

Y con respecto al hermano "mrwilliam" es claro que muchos de los nombres de algunos hermanos de la corte india son digamos... traducciones e incluso a veces apodos, digo algunos porque se conocen nombres tales: Murachi, Yaguarin, Arichuna, etc. Pero otros nombres son secretos... tal es el caso de Tibisay, Rosa, Indio Macho, etc. Estos nombres tienen su razón, pero casi nadie lo sabe, quizás en su dialecto el nombre de la india rosa quería decir eso "rosa", quizás no. Pero es cierto que algunos espiritus tienen sus secretos, y solo ellos tienen la potestad de revelarlo o no.

Espero haber ayudado y colaborado en algo, mis saludos y respetos.

description¿que relación tiene la india rosa y el arbol de cedro?? EmptyRe: ¿que relación tiene la india rosa y el arbol de cedro??

more_horiz
umm bueno este la verdad este me estoy desarrollando y bueno los espiritus me habaln no al oido yo diria mas bien a la mente algunas veces me dicen cosas ciertas otras la verdad no o nose si si no, lo cierto es que me hablaban d la india rosa y ese arbol por eso quise preguntar a ver quien sabia algo, me inclino mas a lo que me dice el hermano maramu92, bendiciones para usted y saludos, y gracias a todos los que se interesaron en responder, tambien he pensado eso que podria ser eso que usted dice o tal vez no tenga nada que ver con eso, es solo que los mensajes no me llegan muy claros otras veces es demasiada información que no logro saber que es y que no es otras veces me dicen cosas que no son o tal vez sea que los espiritus que dicen ser no son..

description¿que relación tiene la india rosa y el arbol de cedro?? EmptyRe: ¿que relación tiene la india rosa y el arbol de cedro??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder