Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda contra evangelicos EmptyAyuda contra evangelicos

more_horiz
Buenas tardes recurro a ustedes hermanos del foro como matar a una culebra por la cabeza y librarme des estas personas que fastiadian todo el tiempo atacan y discriminan a uno hago todo lo posible para ignorarlos pero aun asi se que ahi muchos temas relacionados pero ninguno con una respuesta infalible de alejar a estar personas espero respues consideradas con sentido disculpen el tiempo que tenia en off line que mi madrecita reina los llene de muchas bendiciones y que le den mas fuerza y mas conocimiento. pale Sad

descriptionAyuda contra evangelicos EmptyRe: Ayuda contra evangelicos

more_horiz
¿Pero cuál es el problema en sí?

Ahora bien, son evangélicos pero son pentecostales, bautistas o que son. Algunos grupos evangélicos son más tolerantes que otros. Pero por desgracia algunos cristianos son muy cerrados en cuestión a temas espirituales que no vayan en precepto a lo que rige la biblia, además que si usted ya hablo y trato de dialogar, lo mejor es anteponer una restricción por la vía legal en contra de estas personas, debido a que si usted está presentando un tipo de acoso es lo mejor que puede hacer.
Realizar alguna obra espiritual podría ser, pero honestamente dudo que lleve algo mayor, al final están sirviendo al mismo “Dios”, así que no creo que se logre algún beneficio como tal. Lo único que podría pedir a los seres de luz con los que trabaja es que hagan ver ya sea al pastor o quien lo esté molestando que su corazón deje de endurecerse y que vea que usted no está realizando algo malo para la comunidad como para su persona.
Es mejor y lo enfatizo, ponga una restricción legal y recuérdele que en su país tiene libertad de culto y de expresión.

Saludos amigos

descriptionAyuda contra evangelicos EmptyRe: Ayuda contra evangelicos

more_horiz
¡Buenas CaciqueCaracas!

No hay nada de malo hablar con personas de otras religiones y intercambiar opiniones, pero como magick lo indica algunos grupos de "cristianos protestante" son más tolerantes que otros, pero a la final siempre termineran juzgandolo, de pecado y practicantes de una alguna clase de "adoracion al diablo".

Es muy claro en las religiones abrahmanicas (Judiamos, Cristianismos e Islam) la prohibicion de la practica del espiritismo. Así que los "evangelicos" tiene una excusa que esta en el mal llamado Antiguo Testamento, asi que usted puede decirle a ellos, que usted esta pecando contra Dios, pero ellos tambien lo estan haciendo cuando reconocen a Jesus como el salvador y el hijo de Dios que es una clara forma de idolatria, pues segun el mal llamado Antiguo Testamento deja claro que no se puede adorar al nadie más que a Dios y no se le puede poner a nadie por delante de Dios y eso incluyen al mismo Jesus.

Lo mejor que usted puede hacer es hablar con ellos y dejar claro que usted si lo respecta a ellos y sus creencias, ellos deben hacer lo mismo, y lo mejor es ignorarlo por completo, asi que "hacerle brujeria" es una perdida de tiempo y esfuerzo, cuando solo con ignorarlo y dejarle claro ciertas cosas, aunque deber aclarar si asi lo desea, si estas personas evangelicas, ¿Son vecinos, viven cerca o su lugar de reunion es cerca de su casa? ¿Son amigos suyo? ¿Son familiar de usted? ¿Y estas persona desea que usted se convierta a su practicar religiosa?

Yo puedo decirle que hablo frecuentemente con personas Testigo de Jehova y en ningun momento ellos han intentado convercerme ni me ha atacado ni me han ofendido, porque desde el primer momento le mostre respecto hacia ellos y le aclare que yo no era cristiano, asi que deber analizar cual ha sido su comportamiento hacia con ellos, porque a veces se lleva sin querer a la ofensa lo cual general la reacion.

descriptionAyuda contra evangelicos EmptyRe: Ayuda contra evangelicos

more_horiz
mi hermano CasiqueCaraca mi saludos condiales que mi DIOS y MAMAITA SANTA me lo bendigan y cuide
hay algo muy especial en todo los seres humano que el el amor de dios y nuestro espíritus que son nuestros ancestro los evangélico se rigen por tres divina persona nosotros también y aparte de eso nos rejimos por cada tre me explico padre hijo y espíritu santo reina indio y negro corte chamarrera don nicanor don torivio y francisca duarte dime tu tememos pecado alguno no porque Dios vino a salvar a todos católicos evangélico santero jesuita musulmanes espiritista y a todos aquel que haga el bien cundo esa persona les lleguen pregúntele quien tiene mas pecado el que juzga o el que respeta al semejante el que brinda ayuda a cualquier hijo de esta tierra o aquel que crea que por decir que es evangélico es salvo dígales que busquen salmo 86-versículo 5

que mi dios y mi reina lo bendigan

descriptionAyuda contra evangelicos EmptyRe: Ayuda contra evangelicos

more_horiz
¡Buenas CaciqueCaracas!
Buenas Ṛṣikulyā
¿Son vecinos, viven cerca o su lugar de reunion es cerca de su casa? ¿Son amigos suyo? ¿Son familiar de usted? ¿Y estas persona desea que usted se convierta a su practicar religiosa? a su pregunta
R:Viven cerca de mi casa siempre estan con una cosa que es pecado que valla a su iglesia que la de ellos si es verdad que todo lo que hago es falso,yo respeto todas las religiones aquellas que estan fuera de la mia por cierto tengo un tio que me la llevo muy bien con el fue evangelico y sigue diciendo sigue en lo tu yo no le hagas caso a nadie pero la verdad me molesta que cada vez que yo voy al portal de mi padrino empiensan a decir sus cosas y de hacerle trabajos no le hago trabajos de mal a nadie todo sea el bien la luz que siempre bendiga mi santa reina mi portal como digo no hago mal a nadie para que nadie me haga mal a mi.! Solo quisiera saber como (matarlos) sentido figurado osea hablarles para que respeten y no esten hablando discriminando ni diciendo nada malo de lo que practico es mi vida y yo vere en que creo. Como dice un librito por ahi si no consigues paz en tu religion cambiate... pero me molesta porque dicen ser evangelicos pero siempre ahi ebrios drogadictos asesinos y demas cosas y por eso no creo en iglesias y pare de contar. disculpen si me extiendo pero quisiera hacerle hacer caso y que respetenmi religion como respeto a sus creencias.! Que mi santa reina le de mucha luz y mas bendiciones en sus vidas.

descriptionAyuda contra evangelicos EmptyRe: Ayuda contra evangelicos

more_horiz
buenas y santas tardes

Hermano CaciqueCaracas saludos, hay una herramienta de protección con la que contamos en el mundo espiritual que hoy en día muchos han olvidado y subestimado como lo es La Oración, que practicada con regularidad evoluciona nuestra espiritualidad nos da un escudo que utilizado con fe, nos aleja los enemigos, calla la lengua de algún malqueriente nuestro, nos proporciona algo que le llamamos poder moral, seguridad y una sugestión que nuestra aura se llena de protección, ud. me dirá cual? bueno hay varias, tómese un tiempo lease los salmos, la oración de san alejo acompañada de una vela que le aleje todos esos adversarios, el padre nuestro espiritual, etc (por mensajería le envió un material). y lleve la frente muy en alto que ud. a nadie le hace daño como usted mismo expreso; el que no la debe no la teme, y sabe algo la biblia dice, "no todo el que me diga señor, señor entrara en el reino de los cielos". no por pertenecer a una religión se tiene el cielo seguro, no manito se necesitan muchas mas cosas, que decir tu te vas al infierno por no ser evangélico. Jesús dijo: El que cree en mi como dice la escritura sera salvo. mas no si eres de tal o x religión. Siga ignorándolos que tarde o temprano verán que su fe vence todos los obstáculos. que nuestra santa madre reina maria lionza me le de luces, nuestro gran cacique guaicaipuro me lo llene de fuerzas, el poderoso y cerebral Negro Felipe me lo ilumine. y que a usted ningun pseudoevangelico me lo descrimine

descriptionAyuda contra evangelicos EmptyRe: Ayuda contra evangelicos

more_horiz
Muy hermoso día mi estimado hermano CaciqueCaracas...mi cordial saludo y respeto...

Por mas que leo su tema y analizo trato de comprender...o conseguir una causa o razón lógica...no la ubico...me explico,.... escribe usted:
CaciqueCaracas escribió:
estas personas que fastiadian todo el tiempo atacan y discriminan a uno hago todo lo posible para ignorarlos pero aun asi se que ahi muchos temas relacionados pero ninguno con una respuesta infalible de alejar a estar personas

Viven cerca de mi casa siempre estan con una cosa que es pecado que valla a su iglesia que la de ellos si es verdad que todo lo que hago es falso,yo respeto todas las religiones aquellas que estan fuera de la mia por cierto tengo un tio que me la llevo muy bien con el fue evangelico y sigue diciendo sigue en lo tuyo no le hagas caso a nadie pero la verdad me molesta que cada vez que yo voy al portal de mi padrino empiensan a decir sus cosas y de hacerle trabajos no le hago trabajos de mal a nadie todo sea el bien la luz que siempre bendiga mi santa reina mi portal como digo no hago mal a nadie para que nadie me haga mal a mi.! Solo quisiera saber como (matarlos) sentido figurado osea hablarles para que respeten y no esten hablando discriminando ni diciendo nada malo de lo que practico es mi vida y yo vere en que creo. Como dice un librito por ahi si no consigues paz en tu religion cambiate... pero me molesta porque dicen ser evangelicos pero siempre ahi ebrios drogadictos asesinos y demas cosas y por eso no creo en iglesias y pare de contar. disculpen si me extiendo pero quisiera hacerle hacer caso y que respetenmi religion como respeto a sus creencias.! Que mi santa reina le de mucha luz y mas bendiciones en sus vidas.

No se.... con todo respeto....considero en lo personal...que es usted directamente quien esta creando el espacio...o abriendo la puerta para que ellos husmeen en su vida..interfieran en su mundo espiritual... tengo una tía también evangélica...cuando ella solía visitar mi casa...también me atacaba...no con eso yo teje mi culto a un lado, para nada...considero que cada quien tiene libertad de Culto, credo y creencia que debemos respetar...aunque ella fue también Marialoncera....pero trabajo con artes negras...en mi caso solo le escuchaba sus charlas, insultos, ofensas, y mensajes...pero eso no afecto mi psique, pensamiento, fe, moral o conducta.....imaginemosno un niño... con problemas psicológicos...(niño especial)....por su actitud ...comportamiento y pensamiento...lo voy a discriminar...busco hacerle algún trabajo...o dañarle..NOOOO en lo absoluto...aprendo a ser comprensiva....me disculpan la comparación...(es lo que me dictan)...

No hay motivo para intentar hacer daño...debemos aprender a ser tolerantes, pacientes y equilibrados....demostrar en todo momento que el ser equilibrado y espiritual realmente no pelea....ni le amarga el comentario ajeno...no entonces le escuchamos...le aceptamos como son...y aprendemos de sus interpretaciones de la biblia....mas eso no quiere decir que compartimos su creencia....no se si logren comprender mi escrito...es aprender a escuchar ...porque nada cuesta...eso no indica que me entregare a su creencia o religión....solo me permite ser tolerante y paciente...en sus palabras habrán algo de sabiduría que podría servirme en mi aprendizaje....el demonio mientras mas lo tientan----mas se empecina en hacernos sufrir......llegara el momento que se olviden que existimos y desvían su ataque hacia otro ser...así son los seguidores o idolatras del Evangelio...algunos de ellos no viven de corazón la oración y su propia creencia.....sino que se enfocan en buscar culpables...parecen verdugos en búsqueda de criminales....sin darse cuenta que los propios criminales son ellos...

descriptionAyuda contra evangelicos EmptyRe: Ayuda contra evangelicos

more_horiz
Buenos dias "Consagración India" saludos y cordiales respeto a usted.

considero que cada quien tiene libertad de Culto, credo y creencia que debemos respetar.
R:Si es la verdad cada quien tiene libertad de culto y cada quien tiene libertad en creer en lo que mejor le paresca

le escuchaba sus charlas, insultos, ofensas, y mensajes..
R:Si asi es pero siempre quieren llegar a un punto donde discriminan a uno lo mejor que hago es que no le hago caso solo deseaba hacerle enterder que respeten la decision de cada quien.!
llegara el momento que se olviden que existimos y desvían su ataque hacia otro ser
R:ojala que asi sean y por mas que me centre en esas personas dichas ser evangelicos no les creo mucho. Ya se que trabajan para dios todo poderoso creo en la biblia pero no creoen hombres que en vida fueron asesinos drogadictos y pare de contar,y me lllegan a decir que idolatro a demonios pues ahi es donde quisiera explotar hermana Consagracion india ya que se metan con mi religion me molesta. pero bueno gracias por su respuesta que nuestra madrecita reina Maria Lionza te de mas luz y mas conocimiento, y por ti en tus escritos e aprendido mucho muchas gracias cheers

descriptionAyuda contra evangelicos EmptyRe: Ayuda contra evangelicos

more_horiz
Yo los encaro y LES HECHO POR TIERRA TODOS SUS ALEGATOS ABSURDOS, es un común denominador de mi parte para esos FARISEOS

descriptionAyuda contra evangelicos EmptyRe: Ayuda contra evangelicos

more_horiz
hermano cacique caracas gusto en saludarlo, lo afín atrae lo afín, usted manténgase en su culto y ellos se mantienen en lo suyo, no es menester entrar en confrontación, sencillamente digales que usted espiritista, que a usted no le interesa su religión que los respeta y le agradece que lo respeten y listo, no ha pasado nada manito cada quien por su lado....


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAyuda contra evangelicos EmptyRe: Ayuda contra evangelicos

more_horiz
hermano cacique caracas gusto en saludarlo,
Un gusto saludarlo de nuevo hermano Roberto Salas

lo afín atrae lo afín, usted manténgase en su culto y ellos se mantienen en lo suyo, no es menester entrar en confrontación, sencillamente digales que usted espiritista, que a usted no le interesa su religión que los respeta y le agradece que lo respeten y listo, no ha pasado nada manito cada quien por su lado....

Me gusto su respuesta muy bien asi se los dije pero sigue igual la cosa fanatico religioso siempre sera un fanatico asi le digas bueno lo que me queda es ignorarlos algun dia se cansaran Very Happy Gracias por sus respuestas que dios todo poderoso y santisima reina maria lionza le de mucha mas luces y muchas bendiciones king


descriptionAyuda contra evangelicos EmptyRe: Ayuda contra evangelicos

more_horiz
Buenas y santas lunas
al respecto les dejo esta fábula que a mi me gusta y hasta me ha servido en otras ocasiones.



El regalo de los insultos
Cerca de Tokyo vivía un gran samurai, muy anciano, que se dedicaba a enseñar el budismo zen a los jóvenes. A pesar de sus años, circulaba la leyenda que todavía era capaz de derrotar a cualquier adversario.

Cierta tarde, un guerrero -conocido por su total falta de escrúpulos- apareció por allí. Era famoso por utilizar la técnica de la provocación: esperaba que su adversario hiciera el primer movimiento y, dotado de una inteligencia privilegiada para aprovecharse de los errores cometidos, contraatacaba con velocidad fulminante.

El joven e impaciente guerrero jamás había perdido un combate. Conociendo la reputación del samurai, estaba allí para derrotarlo y hacer crecer su fama.

Todos los estudiantes se manifestaron contra la idea, pero el viejo aceptó el desafío.

Fueron todos a la plaza de la ciudad y el joven comenzó a insultar al viejo maestro. Arrojó algunas piedras en su dirección, le escupió el rostro, le gritó todos los insultos que conocía -y que ofendían incluso a sus antepasados. Durante horas hizo todo para provocarlo, pero el viejo permanecía impasible. Hacia el final de la tarde, sintiéndose exhausto y humillado, el impetuoso guerrero se retiró.

Molestos por el hecho de que el maestro aceptara tantos insultos y provocaciones, los alumnos preguntaron:

-¿Cómo pudo soportar tanta indignidad? ¿Por qué no usó su espada, aun sabiendo que podía perder la lucha, en vez de actuar como un cobarde delante de todos nosotros?

-Si alguien llega hasta ti con un presente y tú no lo aceptas, ¿a quién le pertenece el presente? -preguntó el samurai.

– A quien trató de entregarlo -respondió uno de los discípulos.

– Es lo mismo con la envidia, la rabia y los insultos -dijo el maestro-. Cuando no se los acepta, le continúan perteneciendo a quien los trae consigo.

Paulo Coelho

descriptionAyuda contra evangelicos EmptyRe: Ayuda contra evangelicos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder