Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Evangelicos en Sorte

power_settings_newConéctate para responder
+19
Congo Nfinda
roberto salas
sheko y july
Pizarro354
ELDIOSTHOR
Caroni india de fortaleza
danieladq2
wilmerboa69
mr robert
jjjj
CHAMAN TIMOTOCUICA
adal.cobos
Toño
Cristiano
Consagración India
Miguel-Cabrera
busco sabiduría
Armandoo
Jesús Silva
23 participantes

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyEvangelicos en Sorte

more_horiz
Buenas tardes hermanos! que mi Dios Todopoderoso y mi Reina linda derrame bendiciones sobre todos ustedes, tengo tiempo en el foro, pero no tengo publicaciones, solo leo lo que grandiosamente comparten los excelentes hermanos que hacen vida aqui en el foro, hoy por las redes sociales circularon este video, y quisiera compartirlo para que ustedes dieran sus puntos de vista al respecto. He aqui el link https://m.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D7J7tAb-YK_8&h=5AQFhWrWa&enc=AZOyAINHvG8DeCss1SNKhcVWAIP8g9sAxSw9INswhyEOKQXa86EjaoSNjHDn_r36gJFlT0KMtmAMapZXO9252CpH&s=1 los felicito por grandioso foro, continuen asi.

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Bueno que se puede decir sobre estas personas, si realmente fueran tan valientes como ellos lo hacen ver al desprestigiar a la Reina y a los hermanos de alta luz, ustedes hermanos espiritistas creen que estuviesen hablando en otros idiomas y no en español??? Cual es el miedo en hacer sus "oraciones" en español...?

Inexplicables y ademas de eso, como que nombraban mucho al innombrable no?.........

 scratch 

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Muy buenas noches hermanos foristas!!! La bendición de el Padre Universal y la reina Maria Lionza sea derramada sobre todos ustedes! Yo lo único que puedo agregar, es que son unos ridículos desprestigiadores sumidos en la ignorancia. O puede ser que no en la ignorancia, sino que a ellos les conviene que la humanidad esté sumida en la ignorancia para ellos tergiversar el concepto de Dios, y atemorizar a los incautos, para que se hagan a la iglesia de ellos. Subieron a un lado de la montaña donde no había nadie, y para hacer su "fantástica" entrada en el vídeo, utilizaron la persuación y su característica manera de hablar para envolver a los incautos e ignorantes. Ustedes no se han fijado que el acento y la manera de expresión de ellos es tan peculiar y algo exclamatoria para persuadir? Lo mismo hacen con la música, la manera de hablar, mezclada con la música, genera emociones entre los incautos, y en el momento de mayor emoción, resuelta la música con la persuasividad del pastor y allí hacen llorar y "sentir" al "espíritu santo" y de paso, sacan a relucir su manera peculiar de pedir las limosnas??? Ésta gente usa mucho la psicología, crean ambientes en donde juegan con las emociones. Estafadores es lo que son. Y no les gusta que la gente incursione en el ocultismo, porque saben que a personas así, jamás las podrán envolver con sus falacias y temores estúpidos. Yo creo en las escrituras de la biblia, tiene mucha sabiduría y fuerza, pero desafortunadamente ha sido tergiversada y arreglada al acomodo de éstos empresarios de la fé, pues he sido puesto en conocimiento de biblias antiquísimas que son totalmente diferentes a las de hoy en día, o vamos a un caso más cercano, porqué la biblia de un mormón, la de un cristiano evangélico, la de un evangélico pentecostal, un testigo de Jehová y la de un católico son diferentes?? Tienen muchas diferencias, a qué se debe ésto??? Qué extraño no creen? Que mi viejo Nicanor les ayude a encontrar mucha más luz y sabiduría!!!

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Hola hermanos reciban un cordial saludo.

Logré ver el video, en primera instancia me molesté un poco, pero después lo analicé mejor.

Esos tres "pastores" nos enseñan el peligro del fanatismo religioso y la intolerancia.

Por otra parte, la situación invita a llevar el culto marialioncero con mayor esmero, hay caravanas que dejan ese basurero, restos de comida, botellas de licor, cera de velas, desechos y demás, incluso en las quebradas.

Otros, usan la montaña como guarida y centro de negocios poco lícitos, atracan, cobran por espacios y demás.

Los mismos cultores también suelen ofender al culto, son una minoría que hace bulla y se presta para tida clase de triquiñuelas.

Es deplorable la actitud de esos ciudadanos, incluso, contrarían a la mismas escrituras haciendo al prójimo lo que a ellos no le gustaría que a ellos le hagan. Porque si uno va y se orina en lz puerta de la iglesia, llaman a la policia y se llevan preso a uno.

El video es manipulado, ponen fotos de unos santeros llenos de sangre, tomada seguro de internet, confunden y sugestionan al pobre señor que hace de guía hablandole en ingles, frances y otra lengua extrangera (otra contradicción con la palabra, ver I Corintios 14:1-5)

Tal vez, La Reina permite estas cosas en sus predios, en el corazón de su montaña, para que reflexionemos sobre el rumbo que lleva su bello culto, que se interioricen la ética, la moral, el progreso espiritual y cultural de sus devotos.

Pero bueno, la justicia Divina es soberana, algún día se les devuelve todo, es ley.

Dios y la Reina bendigan a todos, incluso a esos personajes para que entren en razón y al menos respeten.

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Quien de nosotros puede garantizar que las fotos y en pequeño video son realmente en la verdadera montaña de Sorte-....recordemos que existe hoy dia muchisima manipulacion a nivel de foto shop...se puede bajar fotos por la web...infinidad de ellas aparecen abiertamente para colgar en nuestros archivos....pueden decir que estaban en Sorte...pero posiblemente estan en el Parque Henry Pittier...o cualquier otro....no existe una verdadera toma de ellos entrando al Portal Mayor de Sorte....son puras fotos....me perdonan pero cuando hablaban...ni coco me dio....son palabras vacias....cierto hubo pocas palabras en frances, en portugues, y en wayu...cada vez que dice "YAHWÉ....me suena a Yague......me disculpo...me da risa...lo que la mente del ser humano intenta distorcionar...conozco muchisima gente que realmente vive su verdadera FEEEEEE......la religion se lleva por dentro sin necesidad de publicarlo en la web, en la prensa, en el cine o la tv.....sin necesidad de ofender...apuntar...o manipular....
Con todo respeto eso es politica...es como el politico que lanza al bando contrario tomates podridos...pero no se mira su interior...y sus manos llenas de mal olor y el rojo del tomate corriendo por ellas....en fin...no hay que perder el tiempo...cuidemos lo que tenemos....respetemos los desacuerdos....y dejemos a cada quien que se juzge....segun su propia condena...se dice..."La lengua es el PEOR...castigo del cuerpo"....bueno me gustaria saber de la salud y bienestar actual de cada persona que aparece en dicho video ofendiendo e irrespetando a quien nada le ha hecho...Ahora solo dejare una reflexion...la propia biblia nos invita a reflexionar....en su versiculo "QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"......cuantos de ellos antes de ingresar a su religion...no estubieron indagando dentro de nuestro culto...bien sea por una ayuda, o solucion a un problema, o por curiosidad...ahora son Santos....que salieron de sus altares....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Pero mi pregunta es, porqué se empecinan con insultar a los hermanos de alta luz y a las 3 potencias??? Porqué tildan de demonios a nuestros hermanos??? Éso si me da ira! Me encanta debatir con los evangélicos y acabarlos en su propio campo, argumentación, y mucha de la filosofía racional.

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Saludos cordiales estimados hermanos, hermano Jesús Silva bienvenido, gracias por seguir este espacio y que bueno que se haya animado a participar también, hágalo con confianza siempre que pueda. Respecto al video, antes que nada aclaro que no acostumbro criticar otras religiones ni la forma en que sus seguidores las llevan, sin embargo, lamentablemente, criticadores de oficio es lo que sobra, el Señor da libre albedrío y cada quien escoge qué camino seguir, en esta oportunidad esta persona sin ningún tipo de respeto y demostrando una absoluta ignorancia entra a un sitio sagrado para los Marialionceros a montar su show que como todos sabemos persigue otros intereses, posiblemente económicos, manipulando, fingiendo, engañando y usando todo tipo de artimañas, contradiciendo su propio mensaje, pues se llena la boca nombrando a Cristo Jesús y luego pasa encubierto para cerrar con broche de oro montando fotos de otras cosas que NO SON Espiritismo Marialioncero en sus videos de manipulación.

Es claro que para hacer su manipulación más efectiva le importó muy poco apelar a sus bajos recursos, recordemos que ahora está de moda la PNL, y no se necesita ser experto para saber de qué utilizan herramientas psicológicas de manipulación como lo expone el hermano busco sabiduría, en mi opinión esta persona necesita ayuda psiquiátrica, afirma haber orinado altares, espero por su bien que haya sido otra de sus mentiras, porque como todos sabemos los Espíritus y los lugares de oración hacia ellos se respetan.

Son lamentables estas situaciones, este es el extremo de la intolerancia, es el fascismo religioso, ciertamente los extremos son malos y miren a lo que se llega, este señor se hace llamar el mismo “profeta” y a sus acompañantes “apóstoles”, bueno, que cada quien saque sus propias conclusiones, como dijo mi estimada hermana Consagración India, “el pez muere por la boca”, le llegará la cosecha de lo que ha sembrado, mientras, le traigo un par de citas bíblicas a ese señor que hace de juez, jurado y verdugo a la vez...


“Hermanos, no se critiquen unos a otros. El que habla mal de un hermano o se hace su juez, habla contra la Ley y se hace juez de la Ley. Pero a ti, que juzgas a la Ley, ¿te corresponde juzgar a la Ley o cumplirla?”
“Uno solo es juez: Aquel que hizo la Ley y que puede salvar y condenar. Pero, ¿quién eres tú para juzgar al prójimo?”  (Nuevo Testamento/Primera Carta de Pedro/04)

“Por eso, tú que pretendes ser juez de los demás, no importa quién seas, no tienes excusa, porque al juzgar a otros, te condenas a ti mismo, ya que haces lo mismo que condenas.” (Nuevo Testamento/Carta a los Hebreos/2)

“Antes de juzgar, examínate a ti mismo, y hallarás perdón cuando el Señor te visite.” (Antiguo Testamento/Job/18)

"Sé compasivo como vuestro Padre es compasivo. No juzgues y no serás juzgado, no condenes y no serás condenado." (Lc.6,36-38)

"Les digo solemnemente, si no se hacen como niños no entrarán al Reino de Dios." (Lc. 18,17).


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Gracias hermano espiritista! Siempre estoy atento a sus escritos, a los de los moderadores y hermanos foristas que hacen vida en el foro, llevo como dos años leyendo dia a dia sus escritos, debates y opiniones, he puesto en practica muchos de los conocimientos aqui expuestos, me tome la libertad de traer al debate este video, porque como hijo de mi reina me duele y molesta que sigan mal poniendo la sagrada montaña, muchos de nosotros los espiritistas no sabemps lo que estamos perdiebdo por no saber cuidar la sagrada montaña. Bendiciones para todos! Y que el Cielo Inmenso los llene de luz siempre!

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Armandoo escribió:
Cual es el miedo en hacer sus "oraciones" en español...?
 scratch 



Saludos y bendiciones.

 Shocked   affraid   Shocked   affraid   Shocked   affraid   Razz    Razz    Razz 

No es cosa de miedo, es que hay poder en las palabras, en unas mas que en otras y al armar una oración se incrementa este, por otra parte las oraciones en lenguas muertas o antiguas, indigenas, etc, tienen un peculiar poder, le recomiendo leer el tema:

http://www.espiritismovenezuela.com/t1088-oraciones-en-otro-idioma#5799

En otro orden de ideas, se hacen pasar por practicantes del culto, no se atrevieron a identificarse desde el principio, ¿Sera eso valor?. Los rezos de ellos nada hacen, nada hicieron y nada harán, por otra parte, noten que el de chaqueta azul mezclo ingles con otra lengua (tal sería su nerviosismo, o no lograba concentrarse).

Y por ultimo lo grave de la cosa, si es que en verdad orinaron en los altares, pobre de ellos, no saben lo que les espera, sería interesante poder saber cuanto tiempo pasa antes de que mueran y en que condiciones pasan sus ultimos días de vida y de como fueron sus muertes.

Todo esto es para tratar de convencer a los demás de que son los elegidos de Yahwe,  Laughing primero un Venezolano llegará a ser presidente de Estados Unidos que ellos a apoderarse de la montaña.


¡POBRES LOCOS!

Saludos y bendiciones.

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Saludos a todos

Yo no había visto el vídeo en el tema anterior, hace dos días un amigo creyente del Espiritismo Marialioncero me pasó el enlace de Youtube, tan pronto inició me dio cuenta que esas persona no son Evangélicos.

Son miembros de los autodenominados Judíos Mesiánicos o Judíos Por Jesús.

Se dedican a mezclar el Cristianismo con costumbres judías como usar Kipá (gorrito) y Talit (Manto de Oración) y usan muchas palabras en hebreo mal pronunciado; no dicen Dios sino Yajué y a Jesús lo llaman Yashúa.

Tienen un afán terrible por buscar seguidores y se creen dueños de la verdad y pueden ser más recalcitrantes que muchas Iglesias Evangélicas.

Es triste como al iniciar el vídeo usan de forma irrespetuosa uno de los 72 nombres de Dios, HaShem, para llamar a su "productora".

Gente así fácilmente llega a convertirse en extremistas religiosos que en antes de que se den cuenta están en camino de actuar como fundamentalistas.

Es muy importante tener presente que el Judaísmo no busca ni seguidores ni conversos.

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Saludo fraterno a los hermanos y Bendiciones a Todos.

Ante todo siento que la critica es un hecho fundamental en la libertad, el irrespeto es una decadencia en cualquier sociedad. Siento que este grupo del video ha realizado actos irrespetuosos, como el orinar en un Altar, de cualquier culto o Religión.

Un Hombre Espiritual deja de ser un profano y puede reverenciar al Supremo Creador en cuaquier Altar o Recinto dedicado a su Nombre. Nuestros Altares Marialionceros son Dedicados a Dios ante todo.
Con Dios Todo Sin Dios Nada.....


El hecho de irrespetar la naturaleza simbólica y profunda de nuestro culto justo en su centro, en el epicentro energético espiritual consagrado a Nuestra Reina Maria Lionza, constituye un reto para sentir que miden fuerzas no espirituales ni de fe, sino de promoción mediatica por las redes sociales y como una pseudo critica, de paso poco profunda y sin fundamentos totalmente confundida en sus argumentos y atacando a los enemigos que no existen, al menos en donde ellos intentaron impactar.

Este grupo de personas de esa rama del cristianismo que no conozco, se dedicaron a impactar o ungir los espacios humanos que dentro de la montaña los hermanos han levantado para nuestros rituales, sin embargo alli en los Altares no se realizan rituales oscuros o de maldad (al menos no deberían) pero todos sabemos que no solo este grupo ha ido a realizar actividades irrespetuosas en Sorte, Quibayo, El Oro o El Loro como gusten, también existen personas que entran a realizar sacrificios, pactos, potes, entierros y más. ¿Cierto?, Es decir que de alguna manera su crítica también tiene algo de validez, porque no todo lo que se hace en la Montaña es bueno, la mayoría hace trabajos buenos, pero hay una porción que no. Eso ya ha sido debatido en el foro, y sabemos el daño que le esta haciendo a nuestro culto y por esta confusión la reputación del Culto se distorsiona con mayor avidez por sus detractores.

En cuanto al Video puedo observar que técnicamento solo unos minutos son video video como imagen en movimiento , lo demas son fotos tipo Selfie (muy malas por cierto) que se repiten y repiten (esa técnica se llama diaporama) con la fastidiosa voz del narrador y musica incidental barata o tomada de un CD Pirata o bajada por ARES  affraid , cuando dicen hablar en Inglés y Francés, en ambos idiomas lo hacen muy mal, y lo que dicen en esos idiomas a su vez es muy sencillo para la cara que ponen. El Camarógrafo pésimo, la luz y los ángulos inservibles, no ilustran nada que indique, como dijo la Hermana Consagración India, que realmente es en Sorte.

Observo un histrionismo exagerado que no es más que una barata actuación, simulando profundidad en sus palabras pero que forma parte de su estrategia de "contagio social" muy usada por la antigua Psicología Social posguerra o de las empresas multinivel que salen a buscar adeptos de sus ideas o clientes.
Lo que me inquieta un poco es lo que menciona el Hermano Adal Cobos acerca de la tendencia fanática y alienada a la que podría llegar este grupo sintiéndose como justicieros por su propia ley, ningún extremo es bueno.

Para terminar repito lo que dije al principio el Respeto es esencial en una sociedad civilizada. No pediría castigo para los personajes del Video, ya que su propia ignorancia e intolerancia es suficiente.

Bendiciones para todos

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Hay otro detalle que por cierto olvide comentarlo, No hay parte alguna del vídeo que de certeza de que causaron temor, ni efecto alguno a practicantes de nuestro culto, todo es de pura boca, es decir eso es puro BLA BLA BLA, UNA TRAMPA CAZA BOBOS.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Muy buenos días…. Que dios padre todo poderoso maría santísima y nuestro señor Jesucristo los bendiga hoy mañana y siempre.
Yo tengo una duda con relación al vídeo. Y es con respecto a la ubicación donde dicen que ellos están, en la fortaleza. Nunca eh subido a ese sector pero eh escuchado de ella. Y hasta donde tengo entendido el paso es hasta restringido hay personas si se pueden decir sacerdotes como se hacen llamar que sin el previo permiso no podrías entra. Un permiso concebido por la reina a través del  tabaco. Esto lo que me han comentado y de mi propia madre que una oportunidad tuvo la dicha de estar allí. Y la verdad no se parece nada a lo que ella me contó y de lo que eh escuchado. Se nota a leguas que el supuesto guía es un incauto y desconocedor del culto y de nuestra religión. Dudo mucho que un espiritista creyente y fiel a nuestro culto se prestara para tal bajeza.
Verdaderamente lo que da es pena, por esas personas que insultando denigrando ofendiendo quieren poner su religión y su fe antes los demás.  No demuestran ni una pizca de espiritualidad en sus palabras.  Se puede pensar y como dicen nuestros hermanos que me anteceden que es una mera manipulación y puro montaje.
Que todos los espíritus de luz y sus protectores los resguarden en todos sus caminos.

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Las fotos de los altares se encuentran por internet, el cráneo en la secta es de una vieja noticia que encontraron unos cráneos a orilla de un camino. durante todo "el recorrido" solo hay dos o tres fotos una donde esta el "profeta" con el rio a sus espaldas otra en un altar. pobres de ellos, de seguro la van a pagar y ni cuenta se van a dar... por que nadie va a estar hay para decirles "esto lo que te esta pasando es por el video hicistes"

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Buenas Tardes hermanos, la verdad es que vi el video y me parecio super desagradable en todos los aspectos pues en cierto articulo de la constitucion dice que en Venezuela hay libertad de culto. cada quien debe respetar la rama de la religion que cada quien profese o practique. nadie es igual a nadie. y todos debemos respetar...

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Que el Cielo Inmenso Los Bendiga Siempre.. Heramanos comparto este link, para que vean las acciones que se tomaron por parte de la sacerdotiza de la montaa por las acciones de este grupo vandalico. https://m.facebook.com/?refsrc=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F&_rdr#!/photo.php?fbid=1438051479808814&id=100008119274269&set=a.1389442638003032.1073741828.100008119274269&source=48

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyDENUNCIA! POFANAN SANTUARIO DE MARIA LIONZA

more_horiz
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=700278050019391&set=a.566307886749742.1073741831.100001116060434&type=1&theater
no soy tan frecuente pero esto creo que desagrada a muchos, hermanos hay que tomar consiencia y respetar las religiones y creencias de el projimo... dios los bendiga y los tenga en la gloria eterna !!!

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Como yo no tengo rabo de paja y me acerco a la candela a bailar sobre ella, yo a estos mamarrachos los mandaría a su jerusalem y que fueran a predicar allá en gaza sus cotorrerías y manipulaciones, que allá si les darían una sola patada y los enviarían de vuelta a estos lares en el mejor de los casos y si aman tanto las enseñanzas hebreas que se queden viviendo y compartiendo con los elegidos de sobre la faz de la tierra entiéndase por hebreos....

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Hoy acabo de leer una publicación de fecha 22 de julio en el periódico que circula en Yaracuy donde la sacerdotisa ( Juana de Dios, con el respeto que se merece) y un grupo de religiosos realizando una denuncia sobre la profanación de los santos lugares de la montaña por parte de talibanes pertenecientes a sectas evangélicas, donde incluyen destrozos a las imágenes y demás barbaridades...

Suele impresionar tal movilización para hacer esta denuncia cuando también existen otros problemas graves como es la inseguridad, la usura, las faltas de respeto, la basura, los animales muertos por algunos "santeros" y no tan santeros, contaminación, daños ecológicos, robos, cobro de sitios, menores de edad fingiendo estar misionando y lo que están es viendo que traen las caravanas, refugio de delincuentes en los sectores mas alejados de la montaña y un largo etc...

Que aparezca esta nuevo problema en la montaña significa que ya esos lugares tienen metástasis...( sumando los problemas anteriores)

Siguiendo el tema que se abrió, realmente esta "nueva" locura de un grupo de fanáticos de YAVE, me hizo recordar varias episodios de la biblia ( el becerro de oro, el arca de noe, sodoma gomorra) donde el mismo YAVE..se encargaría de eliminarlos en esos tiempos...La maldad del hombre sobre la tierra dice en los primeros capítulos del génesis

No tengo la menor duda de que el peor castigo para esos mortales...es la locura..

Si estos talibanes siguen confundiendo el mar creyendo que es el cielo...se ahogaran.

Razón tenia Jesús de Nazareth en decir.."el que este libre de pecado que tire la primera piedra"

Saludos y bendiciones.

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyEl respeto al derecho ajeno es la paz.

more_horiz
Les mando bendiciones hermanos . Vi el vídeo y me dio mucha tristeza ver la falta de ética de los mismos que se hacen llamar pastores (digo esto porque hace algunos años conocí en su momento alguno que respetaba todas las religiones) como por la fuerza quieren implementar o intentar destruir una religión, creencia o cultura cuando el mismo dios del universo dio el libre albedrío, es por esa libertad que podemos vivir en paz, y como vivirla si hay gente como esta que pone en mal las creencias o relgion de nuestros hermanos . A mi opinión en lugar de hacer un bien hacen un mal porque no pueden profesar algo que no son. Que indignación ocasionan estas personas .

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
Espiritista escribió:
Saludos cordiales estimados hermanos, hermano Jesús Silva bienvenido, gracias por seguir este espacio y que bueno que se haya animado a participar también, hágalo con confianza siempre que pueda. Respecto al video, antes que nada aclaro que no acostumbro criticar otras religiones ni la forma en que sus seguidores las llevan, sin embargo, lamentablemente, criticadores de oficio es lo que sobra, el Señor da libre albedrío y cada quien escoge qué camino seguir, en esta oportunidad esta persona sin ningún tipo de respeto y demostrando una absoluta ignorancia entra a un sitio sagrado para los Marialionceros a montar su show que como todos sabemos persigue otros intereses, posiblemente económicos, manipulando, fingiendo, engañando y usando todo tipo de artimañas, contradiciendo su propio mensaje, pues se llena la boca nombrando a Cristo Jesús y luego pasa encubierto para cerrar con broche de oro montando fotos de otras cosas que NO SON Espiritismo Marialioncero en sus videos de manipulación.

Es claro que para hacer su manipulación más efectiva le importó muy poco apelar a sus bajos recursos, recordemos que ahora está de moda la PNL, y no se necesita ser experto para saber de qué utilizan herramientas psicológicas de manipulación como lo expone el hermano busco sabiduría, en mi opinión esta persona necesita ayuda psiquiátrica, afirma haber orinado altares, espero por su bien que haya sido otra de sus mentiras, porque como todos sabemos los Espíritus y los lugares de oración hacia ellos se respetan.

Son lamentables estas situaciones, este es el extremo de la intolerancia, es el fascismo religioso, ciertamente los extremos son malos y miren a lo que se llega, este señor se hace llamar el mismo “profeta” y a sus acompañantes “apóstoles”, bueno, que cada quien saque sus propias conclusiones, como dijo mi estimada hermana Consagración India, “el pez muere por la boca”, le llegará la cosecha de lo que ha sembrado, mientras, le traigo un par de citas bíblicas a ese señor que hace de juez, jurado y verdugo a la vez...


“Hermanos, no se critiquen unos a otros. El que habla mal de un hermano o se hace su juez, habla contra la Ley y se hace juez de la Ley. Pero a ti, que juzgas a la Ley, ¿te corresponde juzgar a la Ley o cumplirla?”
“Uno solo es juez: Aquel que hizo la Ley y que puede salvar y condenar. Pero, ¿quién eres tú para juzgar al prójimo?”  (Nuevo Testamento/Primera Carta de Pedro/04)

“Por eso, tú que pretendes ser juez de los demás, no importa quién seas, no tienes excusa, porque al juzgar a otros, te condenas a ti mismo, ya que haces lo mismo que condenas.” (Nuevo Testamento/Carta a los Hebreos/2)

“Antes de juzgar, examínate a ti mismo, y hallarás perdón cuando el Señor te visite.” (Antiguo Testamento/Job/18)

"Sé compasivo como vuestro Padre es compasivo. No juzgues y no serás juzgado, no condenes y no serás condenado." (Lc.6,36-38)

"Les digo solemnemente, si no se hacen como niños no entrarán al Reino de Dios." (Lc. 18,17).


Luz brillante en sus caminos!


Excelente respuesta hermano espiritista (saludos y respetos).

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
El ataque a los sitios sagrados de la reina ( en todos los lugares) por parte de estos religiosos, lo están tomando muy en serio y se están organizando..

Algo esta ocurriendo que están desvirtuando las creencias religiosas fomentando la violencia...Algo que nunca se había visto.

Pizarro
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEvangelicos en Sorte EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder