Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsueños con vikingos Emptysueños con vikingos

more_horiz
hola a todos me gustaria saber porque he soñado con el altar de un vikingo que tiene que anda junto a un africano este altar en mi sueño estaba en el suelo puesto un mantel blanco.....platos de frutas y dulces dos vasos de agua dos machetes y un paño de cabeza para trabajar.....y entre los dos machete que estaba parado de punta para la tierra detras de cada vaso estaba un plato con una vela roja......si alguien domina estos conocimientos de esta corte que me pudiera dar una indicacion.....muchas gracias y saludos.

descriptionsueños con vikingos EmptyRe: sueños con vikingos

more_horiz
Bueno hermano en mi humilde opinión, yo pienso que quizás le están haciendo saber que quieren eso, o sea que quieren esa ofrenda así, podría hacerla y Vera que sucede bendicones

descriptionsueños con vikingos EmptyRe: sueños con vikingos

more_horiz
gracias por la indicacion lo hare al pies de la letra ya que es algo del mas alla porque no estoy iniciado el el espiritismo de marialionza ya que soy de otra nacionalidad y mi creencia es mas al palomonte y santeria cubana pero si esas identidades quiere manifestarse entonce le abrire la puerta y muchas gracias negra francisca mucha luz para uds y su espiritud
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsueños con vikingos EmptyRe: sueños con vikingos

more_horiz
HOLA SAGRADA LUNA......SI DEBERIA BUSCAR UNA PERSONA QUE DOMINE POR LO MENOS EL ESPIRITISMO MARIALONCERO Y PRINCIPALMENTE LA CORTE VIKINGA PERO VIVO EN FRANCIA Y ESO CASI ES IMPOSIBLE LE HE ESCRITO A VARIAS PERSONA PERO NO HE TENIDO RESPUESTA..SI PORQUE CADA ESPIRITISMO TIENE SU DOCTRINA QUE EN CADA PAIS VAN VARIANDO DE ACUERDO A LOS PUEBLOS, SISTEMAS Y CREENCIAS .FUI NACIDO EN EL ESPIRITISMO DE CORDON COMO DECIMOS EN CUBA DESPUES PASE AL PALOMONTE Y SIEMPRE TRABAJE CON LA COMISION LUKUMI Y EL VUDU QUE TANTO ME FACINA PERO ESTO ES UNA NUEVA ESPERIENCIA PARA MI NI SABIA QUE EXISTIA ADORACION HACIA LOS VIKINGO LO DESCUBRI DESPUES DE MI SUEÑO Y HE BUSCADO POR INTERNET Y LO DESCUBRI EN VENEZUELA Y QUEDE FACINADO POR EL SISTEMA DE CREENCIA.SALUDOS Y LUZ PARA SU CONOCIMIENTO Y ESPIRITUD

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsueños con vikingos EmptyRe: sueños con vikingos

more_horiz
hola sagrada luna gracias por el aporte que me esta haciendo para yo poder comprender el funcionamiento de esta corte y con mucho gusto recivire toda la informaciones que pueda brindarme.....gracias y un gran saludo para uds de coraon y lu para ud y su espiritus

descriptionsueños con vikingos EmptyRe: sueños con vikingos

more_horiz
Soñé que yo me veía en un espejo y sentía que detrás de mi había un vikingo y yo tenia la necesidad de pedirle algo pero no por mi, sino por ese vikingo que quería que yo dejara eso como en sus manos... Algún consejo?

descriptionsueños con vikingos EmptyRe: sueños con vikingos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder