Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda Sobre Los Vikingos EmptyDuda Sobre Los Vikingos

more_horiz
Bueno se que los vikingos cortan a su materia..pero eh escuchado que cuando la entidad sale del cuerpo la materia no queda con ningun tipo de herida..osea no queda con ninguna cicatriz abierta ni nada, es sierto esto? o la materia si queda herida?

PORFAVOR RESPONDAN , NO LES TOMARA MAS DE 2 MINUTOS HERMANOS Sad

descriptionDuda Sobre Los Vikingos Emptysi quedan marcados fisicamente

more_horiz
jesus2948 escribió:
Bueno se que los vikingos cortan a su materia..pero eh escuchado que cuando la entidad sale del cuerpo la materia no queda con ningun tipo de herida..osea no queda con ninguna cicatriz abierta ni nada, es sierto esto? o la materia si queda herida?

PORFAVOR RESPONDAN , NO LES TOMARA MAS DE 2 MINUTOS HERMANOS Sad

descriptionDuda Sobre Los Vikingos Emptyla sangre deberia cesar de inmediato

more_horiz
Saludos hermano...te respondere con esto cuando hay una posecion y la espiritualidad acostumbra a tomar licor al despedirse de la materia, la persona esta sobria o ebria? deberia de estar sobria verdad... muy bien la espiritualidad se lleva consigo los efectos del alcohol a su vez que libera a esa materia de padecer una enfermedad a causa de la ingesta de alcohol, ejemplo un coma etilico, asi se baba 10 botellas de aguardiente... muy bien al igual pasa con el caso de los vikingos deberia de cesar la emanacion de sangre pero la marca en la epidermis en un par de dias deberia sanar sin dejar mayor huella, aunque bueeee he visto cuerpos humanos que parecen q jugaran la vieja eso es raya paca y raya paya de lo cual me reservo el comentario... mi opinion personal es que no deberian de dejar marcas en la materia ni secuelas en la materia pero cada quien manejara sus porques bajo su logica!!!

descriptionDuda Sobre Los Vikingos EmptyRe: Duda Sobre Los Vikingos

more_horiz
muy buenos días con respecto a su pregunta hermano si si es posible que un espiritud puede dejar una cicatriz acuérdese que uno es humano y yo le digo que he visto muchos hermano de otros portales con la cara cortada y le digo que eso va de acuerdo a la educación que se le de a la entidad en el portal...

hermano este es mi repuesta para usted y acepto corrección sobre mi repuesta..


que mi reina me lo bendiga y me le brinde muchas sabiduria

descriptionDuda Sobre Los Vikingos EmptyLos vikingos

more_horiz
Muy de acuerdo con la hermana sue. El deber ser seria que uno quede sin marcas ni efectos de lo que hace la entidad pero en estos caminos se ve de todo un poco saludos y mil bendiciones.

descriptionDuda Sobre Los Vikingos EmptyRe: Duda Sobre Los Vikingos

more_horiz
buenas tardes hermanos
bueno yo tambien estoy deacuerdo con la hermana sue por lo general si la materia esta bien plantada la sangre para y queda una leve herida que desaparece en pocos dias sin dejar marca amenos que sea una protecion con hojilla que deja su masca en ocaciones las materias que no se elevan completamente se malogran por falta de desarrollo en algunos portales no dan nada para cortarse hasta que la materia este desarrollada completamente yo en mi particular apoyo el no darle hojilla ni nada que maltrate apezar que este bien plantado

descriptionDuda Sobre Los Vikingos EmptyNingún espíritu de LUZ daña o marca a su materia o ahijado.

more_horiz
[quote="jesus2948"]Bueno se que los vikingos cortan a su materia..pero eh escuchado que cuando la entidad sale del cuerpo la materia no queda con ningun tipo de herida..osea no queda con ninguna cicatriz abierta ni nada, es sierto esto? o la materia si queda herida?

PORFAVOR RESPONDAN , NO LES TOMARA MAS DE 2 MINUTOS HERMANOS Sad[/quote]

Ningún espíritu de LUZ corta o auto flagela a su materia o cajón, si usted bien sabe que los "vikingos" se cortan, especifique cuales los de LUZ o de la Oscuridad, porque como es bien sabido así como hay cortes de LUZ los hay también de la Oscuridad o de Las Tinieblas.

Para cuando se trabaja con entidades de LUZ, debes de tener bien en cuenta y muy claro que ellos cuidaran y velaran por su cajón o ahijado, ellos brindaran su resguardo, por lo tanto jamás tentaran o dañaran a su cajón.

descriptionDuda Sobre Los Vikingos Emptybuena respuesta

more_horiz
Carpe Diem escribió:
jesus2948 escribió:
Bueno se que los vikingos cortan a su materia..pero eh escuchado que cuando la entidad sale del cuerpo la materia no queda con ningun tipo de herida..osea no queda con ninguna cicatriz abierta ni nada, es sierto esto? o la materia si queda herida?

PORFAVOR RESPONDAN , NO LES TOMARA MAS DE 2 MINUTOS HERMANOS Sad


Ningún espíritu de LUZ corta o auto flagela a su materia o cajón, si usted bien sabe que los "vikingos" se cortan, especifique cuales los de LUZ o de la Oscuridad, porque como es bien sabido así como hay cortes de LUZ los hay también de la Oscuridad o de Las Tinieblas.

Para cuando se trabaja con entidades de LUZ, debes de tener bien en cuenta y muy claro que ellos cuidaran y velaran por su cajón o ahijado, ellos brindaran su resguardo, por lo tanto jamás tentaran o dañaran a su cajón.

descriptionDuda Sobre Los Vikingos EmptyRe: Duda Sobre Los Vikingos

more_horiz
hola que tal... lo que yo les puedo decir al respecto es que aveces las materias no estan bien plantadas y se exeden y por eso le quedan mas rayas que una cebra...

descriptionDuda Sobre Los Vikingos EmptyRe: Duda Sobre Los Vikingos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder