gracias william ud parece que tiene amplio conocimiento del tema.....le contare algo asi me daras tu opinio de lo que crees......al llegar a francia me regalo una mujer un busto de bronce del dios odin y lo deje en la casa normal como adorno a raiz de eso me aparecio en sueño un hombre de pelo negro alto gordo de unos 38 a 45 años y con sin camisa pero con un pantalon de cuero y una cinta roja cruzada en su cuerpo una espada y tenia un casco pero sin cuerno y un paño rojo se limpiaba la cara contantemente pero no me miro......yo investigue y encontre que uds poseen un culto que adoran los scandinavos pero busque muchas referencia de ellos pero hay diferente referencia sobre ellos...yo no conocia estos espiritud porque mi religion es el palomonte santeria cubana y al conocer esto estoy indagando..se que son muchos los espiritud vikingo y ud fue el primero en contestarme con precision.....sobre el espiritud no se quien es este espiritud por eso estoy investigando a todos pero si ud conoce algo que se pueda hacer para que este espiritud hable.......o por estos datos mud me pueda decir algo...........saludos para ud....