Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCanalización de energía EmptyCanalización de energía

more_horiz
Saludos queridos hermanos.

Les traigo en esta ocasión este tema, que a mi parecer es tanto de gran ayuda como de importancia para todo espiritista. Todo aquel que trabaja en un portal como banco espiritual dentro de sus deberes como tal en una sesión esta el de dar fuerza a la materia en el momento de iniciar la trasportación, si hace falta, ya que como sabemos existen materias con gran facilidad para elevarse sin que les ayuden dándoles fuerza. En ese preciso momento en que damos fuerza estamos canalizando energía, algunos canalizan su propia energía hacia la materia, Todo espiritista debe aprender a tomar energía de los elementos cargarse con ella y usarla (ya sea al fumar un tabaco, al usar una vela o velón, etc.), tal vez a algunos no les fue explicado o enseñado lo beneficioso de esto.

La materia al momento de iniciar la trasportación, puede llamar a estas energías, esto brinda una experiencia impresionante, como lo es llamar a las energías del aire y al momento pasa fuerte del viento en lo que llamamos “una ventolera”, los arboles meciéndose fuerte y a la ves sientes dentro de ti esa misma energía. Esto facilita una trasportación en mayor escala (Muchos dirán: Eso lo he visto al bajar tales o cuales hermanos, la diferencia es que con la canalización de energía lo hace uno mismo).

Comencé a hacer ejercicios de canalización con mi propia energía, sentado en la sala de mi casa (previamente hecha una limpieza de la sala por si acaso), y luego de un par de minutos de relajación, sentado sobre una estera en posición de loto, con la mano derecha sobre la izquierda, los ojos cerrados, visualizando la energía salir del plexo solar a los hombros, y luego recorriendo tus brazos hasta llegar a las palmas de tus manos, allí concentrarla y hacer que se una las energías de cada mano como una sola. Luego lentamente separa las manos y permanecer lo mas que se pueda así concentrándola (Hay que tener cuidado, puesa mi me pasaba con frecuencia que se desdoblaba mi espíritu).

Si el avance en el ejercicio es:

* Leve: Sentirás un cosquilleo de estática o calor.

* Moderado: Se siente cosquilleo de estática y como que tienes un resorte atado a cada mano y te recoge las manos para juntar las palmas.

* Alto: Como en el avance moderado, pero al acercarse las manos sientes como si la palma de tus manos fueran imanes de polos iguales repeliéndose. Con más práctica llegas a moldear la energía, expandirla formando una circunferencia o también una barra de un diámetro de 30 cm o más, inclusive con centrarla en una pequeña esfera como una pelota de ping pong. En este nivel se es capaz de hacer prácticas con una vela sin sentir calor en tu mano estando bastante cerca de la llama, dar fuerza sin levantar las manos, tumbar suciedad u obstáculos que salen en los tabacos, tomar energía de la tierra para dar fuerza, y mucho más.

En todos los niveles se puede sentir de manera diferente la energía, ya sea fría o fresca, caliente o tibia, ligera o pesada, o una mezcla de estas varias de estas formas.

Espero les sirva lo escrito y si llegan a interesarse en practicarlo me comenten como les fue.

Saludos y bendiciones a todos.


Última edición por Toño el Lun Dic 17, 2012 7:04 pm, editado 1 vez

descriptionCanalización de energía Emptygracias por la informacion

more_horiz
buenas noches hermano toño, soy banco de una materia universal y con lo que has dicho de la canalizacion de la energia muchas veces al fumar tabaco me ha sucesido en ocaciones que empiezo a invocar a mi protectora. a la negra francisca duarte y he sentido que se me adormece la mitad del cuerpo de la cintura para abajo,. quiero saber porque sucede eso. si solo soy banco. es posible sentir de esa manera la energia de los espiritus que estoy invocando.? quiero que me aclaren esa duda proque soy nueva en esto pero quiero seguir aprendiendo cada dia mas como servirles a ellos y seguir aprendiendo de ellos. que mi reina maria lionza te bendiga.

descriptionCanalización de energía EmptyRe: Canalización de energía

more_horiz
Hola negra Welcome to the forum bienvenida al foro te digo que tu fuerza es normal sabes ya que el espiritu o mejor dicho el fluido espiritual pasa primero por el banco y luego se les trasmite a la materia eso es muy fundamental en el banqueo ya que vas a sentir el fluido y sabras si la materia anda trabajando bien si tienes que subirlo mas o refrescarlo todo eso pues es muy bueno que sienta eso no se asuste ni nada porque rechaza la fuerza de mi parte siga haci para que sea un fabuloso banco y una grandiosa materia. dios la bendiga que mi anima del taguapire bella me la cuide y me la proteja.

descriptionCanalización de energía EmptyNunca he visto eso en verdad, ni me ha pasado

more_horiz
lanegra escribió:
buenas noches hermano toño, soy banco de una materia universal y con lo que has dicho de la canalizacion de la energia muchas veces al fumar tabaco me ha sucesido en ocaciones que empiezo a invocar a mi protectora. a la negra francisca duarte y he sentido que se me adormece la mitad del cuerpo de la cintura para abajo,. quiero saber porque sucede eso. si solo soy banco. es posible sentir de esa manera la energia de los espiritus que estoy invocando.? quiero que me aclaren esa duda proque soy nueva en esto pero quiero seguir aprendiendo cada dia mas como servirles a ellos y seguir aprendiendo de ellos. que mi reina maria lionza te bendiga.


Saludos hermana. Yo desde mis inicios he sentido la energía como fuertes corrientasos en la mano con espeluscamientos, luego con el tiempo como tensión electrica o como estática (como cuando apagas la Tv y le pegas la mano a la pantalla, sientes una especie de cosquilleo). No creeo que si se te duerme la mano sea fuerza, pero tampoco creo que sea algo malo.

Saludos y que los hermanos te bendigan.

descriptionCanalización de energía EmptyRe: Canalización de energía

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder