Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


la magia tiene color

power_settings_newConéctate para responder
+11
NombreInapropiado
Cristiano
roberto salas
kirre
jmpg18
Hijo de libertadores
nicanor1982
hijo de obbatala
millán cheo
jesus gonzalez
Heroico negro felipe
15 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla magia tiene color EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
hola saludo hermano

tiene usted toda la razon en su aporte ya q es asi por eso en mi comentario en otro tema e dicho q lo q alguno hermano señalan de se magia negra se usa tanbien para hacer el bien entonse lla pasaria a cer magia blanca claro por lo q vos dices no ?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla magia tiene color EmptyLA MAGIA TIENE COLOR

more_horiz
Buenas tardes estimados hermanos!

Yo les dijo y sostengo los siguiente: "nada que provenga del mal puede utilizarse para hacer el bien", porque el mal esta fundamentado en hacer daño proliferando la envidia, el egoismo, la codicia, la abaricia, la venganza, el odio,la arrogancia, entre otros, por consiguiente si utilizamos la magia mala o negra para vengarnos de aquel que hace sufrir a mi hermano, o aquel de envídia a mi madre, o aquel que humilló a mi padre, aunque el fin sea hacer algo para no permitir que nuestros familiares sufran, estamos haciendo algo malo con nuestro acto porque estamos consiguiendo el bien para unos a cambio de causar daño a otros.

Yo pienso que cada uno de nosotros venimos al mundo a cumplir una misión, por eso digo que son muy afortunados aquellos a quienes Dios a parte de nacer, les otorga el don o virtud que ser espiritista, curandero, chamarrero, brujo o materia espiritual, son potestades que no todo el mundo tiene y es Dios quien las asigna para que las utilicemos en función de hacer el bien, misionando en nombre de él, como lo hizo nuestro señor Jesucristo por las calles de Jesusalen, quien en ningún momento utilizó su magia ni poderes sobre naturales para venzarse de todos aquellos Judios y Fariceos que tanto daño le hicieron.

No olviden queridos hermanos: Debemos hacer el bien sin mirar a quien.-.-

descriptionla magia tiene color EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
millán cheo escribió:
Buenas tardes estimados hermanos!

Yo les dijo y sostengo los siguiente: "nada que provenga del mal puede utilizarse para hacer el bien", porque el mal esta fundamentado en hacer daño proliferando la envidia, el egoismo, la codicia, la abaricia, la venganza, el odio,la arrogancia, entre otros, por consiguiente si utilizamos la magia mala o negra para vengarnos de aquel que hace sufrir a mi hermano, o aquel de envídia a mi madre, o aquel que humilló a mi padre, aunque el fin sea hacer algo para no permitir que nuestros familiares sufran, estamos haciendo algo malo con nuestro acto porque estamos consiguiendo el bien para unos a cambio de causar daño a otros.

Yo pienso que cada uno de nosotros venimos al mundo a cumplir una misión, por eso digo que son muy afortunados aquellos a quienes Dios a parte de nacer, les otorga el don o virtud que ser espiritista, curandero, chamarrero, brujo o materia espiritual, son potestades que no todo el mundo tiene y es Dios quien las asigna para que las utilicemos en función de hacer el bien, misionando en nombre de él, como lo hizo nuestro señor Jesucristo por las calles de Jesusalen, quien en ningún momento utilizó su magia ni poderes sobre naturales para venzarse de todos aquellos Judios y Fariceos que tanto daño le hicieron.

No olviden queridos hermanos: Debemos hacer el bien sin mirar a quien.-.-


saludos a los hermanos.!

millan cheo estoy de acuerdo consu escrito punto para usted.!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla magia tiene color EmptyTODO ES ENERGÍA

more_horiz
Buenas y benditas noches a todos los hermanos de éste foro.

Yo parto de la base de que todo es energía. Está ahí, presente en cada uno de nuestros actos, somos energía, emanamos energía, la energía flota en el aire. Todo depende de lo que hagamos con ella, de si la utilizamos para algo bueno o para algo malo. En sí la energía ni es buena, ni es mala, sólo existe. Somos nosotros con nuestros actos los que generamos energías pesadas, cargadas que obstaculizan (llamadas energías negativas) o energías sutiles, dinámicas que nos ayudan (llamadas energías positivas). Así también ocurre cuando hacemos trabajos pues nosotros "cogemos" y "generamos" energía para ese trabajo, y depende de las intenciones que tengamos que ese trabajo será para algo bueno o para algo malo.

Es mi más sincera y humilde opinión.

Saludos. Luz, salud y fuerza.

descriptionla magia tiene color EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
La "MAGIA" es un PODER creado por el hombre y los elementos NEUTRAL el cual se moldea a fin y causa del libre albeldrio de sus creadores.

La capacidad de crear es el don mas grande que dios nos dio y el libre albeldrio es otro don enorme que nos ha otorgado.

Como dice el hermano negro felipe la Magia es neutral, nosotros la moldeamos.

lo que no es neutral es la energia (componente necesario a la hora de hacer magia)

al utilizar la energia negativa con fines de maldad la magia se tonifica negra.

Al utilizar la energia clara o de luz, se moldea a blanca.


PD: Mi opinion personal (sin animos de poner nuevos conceptos)


Que dios los bendiga!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla magia tiene color EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
Bueno hermano gracias yo solo trato de poner mi granito de arena para que se haga una buena comunidad!

Saludos!

descriptionla magia tiene color EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
nicanor1982 escribió:
Buenas y benditas noches a todos los hermanos de éste foro.

Yo parto de la base de que todo es energía. Está ahí, presente en cada uno de nuestros actos, somos energía, emanamos energía, la energía flota en el aire. Todo depende de lo que hagamos con ella, de si la utilizamos para algo bueno o para algo malo. En sí la energía ni es buena, ni es mala, sólo existe. Somos nosotros con nuestros actos los que generamos energías pesadas, cargadas que obstaculizan (llamadas energías negativas) o energías sutiles, dinámicas que nos ayudan (llamadas energías positivas). Así también ocurre cuando hacemos trabajos pues nosotros "cogemos" y "generamos" energía para ese trabajo, y depende de las intenciones que tengamos que ese trabajo será para algo bueno o para algo malo.

Es mi más sincera y humilde opinión.

Saludos. Luz, salud y fuerza.


Buenas noches hermanos

Hermana estoy de acuerdo con uste, a mi me pasa que las persona que trabaja con la magia buena e blanca emanan energia positiva y yo percibo esas vibraciones positivas de esa persona y compajinamos de maravilla me cae bien pero las personas que trabajan con la magia mala e negra emanan energia negativa y al percibir estas vibraciones de esa persona me cae mal y me dan unas ganas de vomitar por eso me las sacudo rapido

descriptionla magia tiene color EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
La "MAGIA" es un PODER creado por el hombre y los elementos NEUTRAL el cual se moldea a fin y causa del libre albeldrio de sus creadores.
La capacidad de crear es el don mas grande que dios nos dio y el libre albeldrio es otro don enorme que nos ha otorgado.
Como dice el hermano negro felipe la Magia es neutral, nosotros la moldeamos.
lo que no es neutral es la energia (componente necesario a la hora de hacer magia)
al utilizar la energia negativa con fines de maldad la magia se tonifica negra.
Al utilizar la energia clara o de luz, se moldea a blanca.
PD: Mi opinion personal (sin animos de poner nuevos conceptos)
Que dios los bendiga!

Buenas y santas noches, hermano hijo de libertadores, concuerdo con usted, a mi humilde juicio, solo la energia no es neutral, pues como bien escribió el (la) hermano (a) jmpg18, esta energia es posible percibirla, o es buena o mala y al sumarla al tipo de trabajo de magia, que pretendamos le daremos la misma caracteristica de la energia que utilicemos en ella, de manera que es muy común que se perciba en alguna sesion la presencia de esa energia en personas o aun más en el ambiente.
Es mi humilde aporte
Paz y bendiciones

descriptionla magia tiene color EmptyCUESTIONES

more_horiz
Buenas y benditos días a todos los hermanos.

Si la magia es un poder creado por el hombre, ¿cómo es posible que sea algo neutral?, si es algo creado tal creación tendrá un fin, o positivo o negativo en ningún caso creas algo para que sea neutral o no haga nada.
Sí la magia es creada por el hombre y éste genera y coge energía para ponerla en funcionamiento y darle fuerza y poder, hay fórmulas mágicas para hacer trabajos buenos y hay otras para hacer trabajos malos.
Así me reafirmo en que es la energía la que es neutral, existe y nosotros la utilizamos para poner en funcionamiento la magia que es buena o mala según para qué se utilice.

Es un debate muy interesante éste, sigan aportando por favor.

Saludos. Luz, salud y fuerza.

descriptionla magia tiene color EmptyLA MAGIA TIENE COLOR

more_horiz
Muy buenas mañanas tengas todos ustedes!

Entiendo y comprendo lo expresado por el Hermano Negro Felipe 1 y el hermano Hijo de Libertadores, la Magia es una sola catalogizada como neutral porque se encuentra en un punto central o intermedio entre el bien y el mal, la cual cumplirá la función para la cual la estamos utilizando, es decir, nosotros somos lo que decidimos si hacer el bien o el mal con ella.

Basándonos en este concepto podemos establecer que la magia no tiene color particular que determine el motivo para la cual la estamos utilizando, sin embargo yo pienso que si somos hijos de Dios y creemos firmemente en él, no debemos aprovecharnos de los beneficios que nos brinda tal escencia para causar daño a otro, mas bien utilizarla en todo momento para curar, sanar y orientar por buen camino al projimo.

Que Dios Padre Todopoderoso los bendiga siempre.!

descriptionla magia tiene color EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
nicanor1982 escribió:
Buenas y benditos días a todos los hermanos.
Si la magia es un poder creado por el hombre, ¿cómo es posible que sea algo neutral?, si es algo creado tal creación tendrá un fin, o positivo o negativo en ningún caso creas algo para que sea neutral o no haga nada.
Sí la magia es creada por el hombre y éste genera y coge energía para ponerla en funcionamiento y darle fuerza y poder, hay fórmulas mágicas para hacer trabajos buenos y hay otras para hacer trabajos malos.
Así me reafirmo en que es la energía la que es neutral, existe y nosotros la utilizamos para poner en funcionamiento la magia que es buena o mala según para qué se utilice.
Es un debate muy interesante éste, sigan aportando por favor.
Saludos. Luz, salud y fuerza.

Buenas y santas tardes, hermano reafirmando lo anteriormente escrito , recuerda usted cuando estando en el portal alguna vez un hermano espiritual o bien un guia o sacerdote dijo "se percibe una energía negativa en el ambiente o tal vez hay una persona con energias negativas, por favor que salga un momento o bien se retire del portal para poder llevar a cabo lo que se está haciendo" algo que incluso usted mismo sintió en alguna oportunidad, por esto reafirmo lo no neutral es la energia, ya que esta será la que dará la fuerza que se desee al trabajo, conjuro, etc, que se este realizando.
mamaita linda nos bendiga e ilumine nuestras ideas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla magia tiene color EmptyREFLEXIONES

more_horiz
Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro.

Muy buenos aportes hermanos, realmente me hacen reflexionar y cuestionarme muchas cosas. Los argumentos expuestos son bastante contundentes y firmes, tienen mucho sentido y tras mucho reflexionar y analizar creo que están en lo cierto.

Éstos debates me gustan mucho porque aprendo bastante, gracias hermanos.

Saludos. Luz, salud y fuerza.

descriptionla magia tiene color EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
Buenas y santas tardes hermano nicanor1982, recibareciba usted bendiciones y luces, las cuales les sean entregadas por mamaita linda y sus cortes de luz

descriptionla magia tiene color EmptyGRACIAS

more_horiz
Muchas gracias hermano Kirre, Dios me lo bendiga.

descriptionla magia tiene color EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
buenas tardes hermanos.

*Excelente tema que han planteado ustedes, sin embargo, Mas importante que analizar el color, la esencia, concepto y formacion de la magia (Tema en el cual el hermano Seryou mis saludos, cariños y respetos desde venezuela es una autoridad, honor a quien honor merece), lo realmente importante mencionar aqui para evitar confusiones en las personas que se inician en estos caminos es lo siguiente:

*Las personas que trabajan con Magia Negra: Se alejan de DIOS, ya que a travez de la magia negra se realizan: Devoluciones, Amarres, Humillaciones, Dominaciones, entierros, Cierres de Materias, de Portales, Daños fisicos y espirituales a las personas y un sin fin de etceteras que solo sirven para dañar a las personas .

Estos trabajos que se hacen con fines maleficos para dañar a las personas generan un gran daño a las personas que los realizan (Magos Negros), a los que los mandan a hacer (Pacientes que buscan a magos negros) y al entorno de ambos generando desgracias y tristezas a sus familiares directos y personas allegadas.
Esto es una realidad hermanos, JAMAS se presten a dañar a su projimo ni se presten a buscar Brujos malos o magos negros para perjudicar a otros.

*Las personas que transitan los buenos caminos espirituales no tienen licencia ni permiso o autoridad para en determinado momento dañar a otras personas a travez de magia negra, ya que los buenos espiritistas o andan en la luz o andan en las sombras, es una ilusion y una gran falsedad creer que puedes hacer el bien y si los medios lo justifican pues se trabaja espiritual por el lado malo...Ningun caso justifica ni da permiso para hacer daño a otro...No hay poder mas Grande que el de DIOS y si ustedes andan con DIOS, lo ampara la providencia y por tal motivo no tiene necesidad de realizar magia negra.

Tengan siempre eso claro estimados hermanos, transiten en la luz de DIOS y con DIOS, no se fijen en las sombras, la maldad ni nada oscuro...DIOS los observa aunque ustedes no lo vean...

Paz, Bendiciones y Energias Positivas para todos Amen...

descriptionla magia tiene color EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
Buenos dias tenga usted estimado hermano Roberto Salas!

Son brillantes sus palabras y lo felicito por ese gran aporte al tema de LA MAGIA TIENE COLOR.
Dios es grande y poderoso, por eso pido muchas luces para que usted siga misionando en su nombre.

Lo felicito! Esta usted en lo correcto. Que la Santa Madresita me lo bendiga!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla magia tiene color EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
*Buenas Noches Hermano Negro Felipe.

Reciba usted mis saludos y respetos.

sin intencion de caer en polemicas y con usted muchisimo menos porque no es mi estilo, le respondo a continuacion lo que usted me ha preguntado en su post con todo el respeto que me caracteriza hacia las personas, en especial a su persona...

*Despues que una persona tiene XXX daño, nosotros los Espiritistas que trabajamos con DIOS y en DIOS bajo ningun momento ni ninguna circunstancias devolvemos los daños, ya que los Neutralizamos que es muy distintos, cuando usted Neutraliza un Daño espiritual, lo deja sin efecto, ya la vida y DIOS se encargara de juzgar y pasarle factura a la persona, o como usted prefiera llamar: El mago negro que realizo un Daño cosechara a su debido tiempo lo que ha sembrado, sin necesidad de que usted se ensucie devolviendo un daño.

*Por tal motivo si usted en vez de neutralizar un daño, lo devuelve, estara cayendo en ese campo, o sea en el juego del mago negro, ya que se estara igualando a el y realizara mal a las personas, por lo tanto si usted actuara de esa forma se podria considerar un mago negro mi estimado hermano.
El Tumbar un Daño no lo convierte a usted en un mago negro, el devolver si, ya que estaria haciendo y causando daños a terceros y a la final a usted mismo, ya que no lo va a agarrar la ley de talion, pero si lo va a agarrar la ley de causa y efecto o ley de Karma como usted lo quiera llamar, ya que usted conoce mucho de leyes espirituales.

*El Reventar, Tumbar, Destrancar, limpiar y Neutralizar los daños es lo correcto y adecuado para liberar a las personas de trabajos negros y no le va a ocasionar a usted ningun castigo divino.

Sin embargo, el Devolver No es lo indicado y esta penado por las leyes divinas.(Recogeras lo que hayas sembrado, No hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti y Ama a tu projimo como a ti mismo, entre otras leyes espirituales inmutables que usted y yo conocemos mi estimado hermano)

*En cuanto a la ley de talion, de ojo por ojo y diente por diente...Pues querido hermano le comento que Nuestro Sr Jesucristo Mesias, salvador y redentor de esta humanidad abolio dicha ley cuando dio el Sermon del monte, lo invito a que lo lea en las santas escrituras y comprobara lo que le digo, ya que esa fue una falsa enseñanza que se tenia para la epoca de Cristo hace mas de 2000 años y el con su inmenso amor la sustituyo por otra ley de Amor...

*Ningun caso de los que usted ha mencionado ni otros que no hayan sido mencionados en este post justifican a una persona para dañar a otros...La oscuridad se elimina con luz estimado hermano...No con oscuridad.

La Gloria y el esplendor son de DIOS, no hay nada mas poderoso que el, por eso lo llamamos el todopoderoso ¿Quien mas que DIOS para neutralizar y eliminar lo malo?
Para eso estan los enviados de DIOS o sea los espiritus de Luz...
Si a la Luz, no a la oscuridad...

Reciba usted y los suyos Paz, Bendiciones y energias Positivas...Amen...

Su Amigo, Hermano y Servidor...

descriptionla magia tiene color EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
Saludos estimados hermanos de este foro!

Estoy totalmente de acuerdo con la explicación planteada por el Hermano Roberto Salas, a quien le envio un cordial saludo desde Carúpano Estado Sucre.

Quiero aclarar que antes de la llegada del nuestro redentor Jesuscristo, existian siertas escrituras que integran los libros del Antiguo Testamento, donde los profetas de aquel entonces establecian que nuestra respuesta corecta antes las adversidades sería "OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE", pero esa dispolsición fue abolida por nuestro gran Maestro "EL MESIAS", cuando en reunión con toda la multitud refió en una de sus omilias, que él había venido a establecer la nueva alianza entre Dios y los hombres, pero que para ello se debian dejar de hacer lo que se decía en aquellas antiguas escrituras, aconcejándolos que actuaran humildes de corazon ayudando al projimo, porque con la misma vara con que midas será medido en el juicio final.

Yo entiendo y comprendo lo que el hermano Gran Negro Felipe 1 dice en su pots, porque en verdad hay que tener gran temple y fortaleza para soportar saber que un hermano nuestro sufre o padece a consecuencia de que algún individuo de corazón frio, sin contemplación alguna y sin nunguna clase de sentimiento, le propinó algún daño horrible que lo destruyó por completo y que ese hermano acudé hasta nosotros buscando desesperadamente un poco de ayuda. Verdad que eso afloraría en cualquiera de nosotros las ancias de venganza, pero eso no es nuestra misión en este mundo, eso es trabajo del Dios Todopoderoso quien es el único de juzgan en el juicio final a todo aquel que hizo daño, porque si nosotros hacemos el trabajo de juez que le corresponde a Dios, estariamos saltando sobre él y por consiguiente estariamos violentando pacto de la Nueva Alianza.

Nosotros decidimos escoger este camino no para ser buenos espiritistas sino para ser los mejores del mundo, pero eso no es nada facil, es mas dificil de lo que nos imaginamos... Jesús dijo a sus apostoles una vez "Oren para que no caigan en tentación" Yo les dijo lo mismo querido hermano. Oremos mucho para que no caigamos en la tentación de la venganza cada vez que estamos en presencia de estos casos.

Que Dios Padre todopoderoso me los bendiga.!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla magia tiene color EmptyRe: la magia tiene color

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder