Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEntierros en el Cementerio EmptyEntierros en el Cementerio

more_horiz
Saludos a los hermanos y que mi reina me los bendiga, cuales son los pasos para hacer un entierro de brujería y salar a una persona que todo le vaya mal y se le caigan sus proyectos y quede en la ruina total, lo pregunto porque recientemente me trabajaron con esto, y para responder ante ellos quiero hacer lo mismo! con unas personas que me la tienen montada sin razón, hasta tal punto de difamarme en todos lados sin yo tener culpa alguna, estoy arto y cansado de lo mismo así que me tocara mover influencias en el astral para darles una lección por meterse con los inocentes!

descriptionEntierros en el Cementerio EmptyEspiritu = Energía.

more_horiz
Hermano jess5151, bien dice un dicho que el que no conozca de hiervas lo mejor es quedarse tranquilo.

La Ley de Compensación, es una de las 12 leyes universales, explica que los estados que son compensados en proporción directa son nuestras obras.

Deberás de tener muy presente que "Todo lo que le hacemos o decimos a los demás ha de regresarnos, si es bien en bien y si es mal en mal."

Ahora bien hermano, si a usted como refieres le lanzan un daño espiritual, es una energía Negativa ¿verdad?, y si usted le dá por retornar dicha energía Negativa, en contra las personas dañinas, estaría sumándose las dos fuerzas, menos por menos da como resultado más, (- x - = +). Pero dará más NEGATIVO, y para donde cree usted que esa energía se estaría redireccionando?. Asi que le invito a trabajar con la LUZ, pues solo asi podrías rechazas esa energía maligna o malas influencias, por cierto esas personas no saben trabajar ni siquiera lo malo, en vista que usted aún esta lleno de salud. Caso contrario el propósito de muerte aún no lo han podido lograr, de lo contario usted no estaría escribiendo por este espacio.

Cualquier duda u orientación se la brindare por el MP, en caso que usted la requiera.

Bueno saludos y DIOS le bendiga.

descriptionEntierros en el Cementerio EmptyRe: Entierros en el Cementerio

more_horiz
Umm, hermano. No coma carne de Venganza, no pises ese peine, mira que lo que haces a los demás, te lo haces también a ti mismo.

Y menos vayas a caer en manos de oidos de seres que serán complacientes a tus peticiones a cambio de grandes sacrificios, y no me refiero al pecunio, ese a la final es nada. Hablo de tu alma, porque si no lo pagas en esta, lo pagas en la próxima, pero de que pagan, pagan.

Agradece a tus protectores, si como dices te montaron semejante maldad, ellos puede haber intervenido.

Para terminar, no hay muchos inocentes en estos días, así que ojo con eso, tal vez traigas algo pendiente.

descriptionEntierros en el Cementerio EmptyRe: Entierros en el Cementerio

more_horiz
jess5151 escribió:
lo pregunto porque recientemente me trabajaron con esto, y para responder ante ellos quiero hacer lo mismo! con unas personas que me la tienen montada sin razón, hasta tal punto de difamarme en todos lados sin yo tener culpa alguna

Bueno amigo esto que piensa realizar es el peor error que cometerá, generalmente cuando nos envían algo y somos espiritistas con realizarnos las limpiezas respectivas y dejar todo lo demás en manos de la reina y los hermanos espirituales ya solventara todo.....
En cambio si comienza a tener una disputa con esta persona estaras toda la vida en eso y eso creo que nadie lo aguanta......
En varias oportunidades se me han hechos daños el ultimo que recuerdo es que me enviaron un espíritu oscuro una ex hermana espirtual y tube hasta las 4 de la madrugada con una escopeta en mi mano izquierda y en mi mano derecha una capsula y recuerdo pensando meterla en la escopeta y quitarme la vida.......Luego de este suceso al siguiente dia lo que realize fue lo siguiente monte velones blancos en mi altar, me realize una limpieza y luego al tiempo mi hermano el banco principal me conto que el visualizo lo que me estaba sucediendo esa noche y tambien actuo en su altar........
.....En ningun momento me puse a pelear espiritualmente con esta ex hemana espiritual y todo concluyo hay..........


Última edición por naufrago69a el Sáb Mar 30, 2013 10:09 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEntierros en el Cementerio EmptyRe: Entierros en el Cementerio

more_horiz
jess5151 escribió:
pregunto porque recientemente me trabajaron con esto

En cuanto a que realizar le sugiero realizar un reventa miento que sea enterrado y dentro de este reventa miento agréguele, azufre, precipitado rojo, pimienta negra en grano, un trozo de hueso de un animal muerto(perro, gato), 7 metales...
Utilice para conjurar 7 tabacos al reves.....
abrir un hueco debajo antes de colocar la tapara o lo que use como reventamiento realizar una cruz con flechas hacia afuera(de pólvoras) colocar el reventamiento echarle la pólvora encima y realizar el camino de pólvora por el cual se ensendera....Enterrar la mitad del reventamiento dejar el frente descubierto.......
Realizar el conjuro y con el ultimo tabaco encender el camino de pólvora.....
Luego d esto realizarse un velado de purificación y sus baños respectivos.....
montar 3 velones morados para su limpieza total a un espíritu de su devoción, usar 3 tabacos para conjurar esto........
Luego me contara los anegdotas de esto............

descriptionEntierros en el Cementerio EmptyRe: Entierros en el Cementerio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder