Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description - oracion para conjurar un tabaco para consultar una casa Emptyoracion para conjurar un tabaco para consultar una casa

more_horiz
buenas tardes que oración podriar hacer para consultar mi casa

description - oracion para conjurar un tabaco para consultar una casa EmptyRe: oracion para conjurar un tabaco para consultar una casa

more_horiz
Saludos hermano;

Permitame hacerle unas pregunticas antes de darle mi humilde opinión.
¿es usted Materia, Banco, Iniciado en el espiritismo?, ¿hay algo que quiere ver, descubrir a causa de algo paranormal, o quiere simplemente registrar la vivienda? la razón de las pregunta es porque, el consultar una vivienda, o hogar principal (como se mueven sus energias, registrarla completamente), debe tener su razón de ser, y esta se debe hacer con sumo cuidado y con metodos que no pueden ser publicados en este hermoso espacio "publico", si no en privado para que no se preste el mensaje para malos entendidos y mal uso, además de que este tipo de registro requiere de muchas cosas, tal como el estar directamente en la casa para poder registrar, se requiere de conjuros que necesariamente no son copia y pega de un libro, entre otras cosas hermano.

El registro de una vivienda debe indicar el porque y para que se realizara el mismo; y lo siguiente es si usted esta preparado para asumir cualquier riesgo que se presente en dado caso, lo cual son muchos.

Le explico claramente esto porque son muchos los hermanitos, que en su afan de hacer las cosas por la via del internet y la autopista de la información, pues hacen trabajos como estos y resulta que se saltan ciertos detalles IMPORTANTES lol! , y terminan o acaban con un mal mayor. Por lo tanto mi estimado hermano, le aconsejo que consulte a un buen guia espiritual y informele sobre sus inquietudes y si no lo tiene, entonces pida a la MaDre Reina que le ponga en su camino a la persona correcta y lo demas gira solo hermano.

Que Dios y la Madre Reina me le bendiga. queen queen queen

description - oracion para conjurar un tabaco para consultar una casa EmptyRe: oracion para conjurar un tabaco para consultar una casa

more_horiz
CACIQUEURIMARE escribió:
Saludos hermano;

Permitame hacerle unas pregunticas antes de darle mi humilde opinión.
¿es usted Materia, Banco, Iniciado en el espiritismo?,  ¿hay algo que quiere ver, descubrir a causa de algo paranormal, o quiere simplemente registrar la vivienda? la razón de las pregunta es porque, el consultar una vivienda, o hogar principal (como se mueven sus energias, registrarla completamente), debe tener su razón de ser, y esta se debe hacer con sumo cuidado y con metodos que no pueden ser publicados en este hermoso espacio "publico", si no en privado para que no se preste el mensaje para malos entendidos y mal uso, además de que  este tipo de registro requiere de muchas cosas, tal como el estar directamente en la casa para poder registrar, se requiere de conjuros que necesariamente no son copia y pega de un libro, entre otras cosas hermano.

El registro de una vivienda debe indicar el porque y para que se realizara el mismo; y lo siguiente es si usted esta preparado para asumir cualquier riesgo que se presente en dado caso, lo cual son muchos.

Le explico claramente esto porque son muchos los hermanitos, que en su afan de hacer las cosas por la via del internet y la autopista de la información, pues hacen trabajos como estos y resulta que se saltan ciertos detalles IMPORTANTES  lol! , y terminan o acaban con un mal mayor. Por lo tanto mi estimado hermano, le aconsejo que consulte a un buen guia espiritual y informele sobre sus inquietudes y si no lo tiene, entonces pida a la MaDre Reina que le ponga en su camino a la persona correcta y lo demas gira solo hermano.

Que Dios y la Madre Reina me le bendiga. queen queen queen



*Sencillamente excelente hermana Urimare (reciba mis saludos y respetos). Total y absolutamente de acuerdo con su escrito...

Paz y bendiciones a todos amen


description - oracion para conjurar un tabaco para consultar una casa EmptyRe: oracion para conjurar un tabaco para consultar una casa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder