Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionoracion para consultar con el tabaco Emptyoracion para consultar con el tabaco

more_horiz
buenas nesecito ayuda... quisiera una oracion para consultar con el tabaco gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionoracion para consultar con el tabaco EmptyRe: oracion para consultar con el tabaco

more_horiz
Hola yo no se ninguno,

pero en otro foro vi esto por si te puede ayudar

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a – nombre de la persona – de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que – su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

descriptionoracion para consultar con el tabaco EmptyRe: oracion para consultar con el tabaco

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Se fuma al derecho
yo__________pido permiso y facultad, en esta hora y en este momento al gran poder de dios padre todopoderoso, santísima trinidad dios padre +, dios hijo + y  espíritu santo + amen,
con el gran permiso de la sagrada corte celestial Ángeles arcángeles, serafines y querubines, al arcángel Miguel +, arcángel Gabriel +, arcángel Rafael+ y arcángel Uriel +, asimismo a mi santa y madre reina María Lionza, reina de la corte india y reina de todas las cortes bajo su astral, al Cacique Guaicaipuro cacique vigoroso y guerrero, al Negro Felipe espíritu sabio luchador y a don Juan del tabaco dueño del tabaco para que las cenizas y humos de este tabaco tengan la fuerza necesaria junto con don Juan del chaparro y los cuatro puntos cardinales norte +, sur +, este + y oeste +, pido bajo este santo y bendito lugar  en esta santa hora y santo momento invocando a mi guía y espíritu protector para pedir permiso por vías espirituales para
una luz y pedir evolución terrenal y espiritual, sea para mi protección
espiritual y terrenal. Y se me abran mis caminos y me den fuerza luz elevación amén......

hay en ese para que teno que decir

descriptionoracion para consultar con el tabaco EmptyRe: oracion para consultar con el tabaco

more_horiz
Muy hermoso dia...
Aca le indico un link...donde hay publicadas gran variedad de oraciones...solo me acota decir...que siempre y cuando sea la voz interna de su ser...quien emite la energia a traves de la oracion ...esta sera mas perfecta, efectiva y clara...pues no son las letras escritas...sino la fuerza o energia con la cual se emite ese verbo....
***Oracion con el Tabaco***

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionoracion para consultar con el tabaco EmptyRe: oracion para consultar con el tabaco

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Se fuma al derecho
yo__________pido permiso y facultad, en esta hora y en este momento al gran poder de dios padre todopoderoso, santísima trinidad dios padre +, dios hijo + y  espíritu santo + amen,
con el gran permiso de la sagrada corte celestial Ángeles arcángeles, serafines y querubines, al arcángel Miguel +, arcángel Gabriel +, arcángel Rafael+ y arcángel Uriel +, asimismo a mi santa y madre reina María Lionza, reina de la corte india y reina de todas las cortes bajo su astral, al Cacique Guaicaipuro cacique vigoroso y guerrero, al Negro Felipe espíritu sabio luchador y a don Juan del tabaco dueño del tabaco para que las cenizas y humos de este tabaco tengan la fuerza necesaria junto con don Juan del chaparro y los cuatro puntos cardinales norte +, sur +, este + y oeste +, pido bajo este santo y bendito lugar  en esta santa hora y santo momento invocando a mi guía y espíritu protector para pedir permiso por vías espirituales para
una luz y pedir evolución terrenal y espiritual, sea para mi protección
espiritual y terrenal. Y se me abran mis caminos y me den fuerza luz elevación amén......



Hermano heroico negro felipe.
esxelente recomendacion totralme deacuerco con usted...
y con la hermana consegracion india mis saludos y respetos para ambos,
amigo casique guaicaipuro en ese para dice lo que uste va a realizar.
saludos

descriptionoracion para consultar con el tabaco EmptyRe: oracion para consultar con el tabaco

more_horiz
Cacique guiaicaipuro escribió:
Heroico negro felipe escribió:
Se fuma al derecho
yo__________pido permiso y facultad, en esta hora y en este momento al gran poder de dios padre todopoderoso, santísima trinidad dios padre +, dios hijo + y  espíritu santo + amen,
con el gran permiso de la sagrada corte celestial Ángeles arcángeles, serafines y querubines, al arcángel Miguel +, arcángel Gabriel +, arcángel Rafael+ y arcángel Uriel +, asimismo a mi santa y madre reina María Lionza, reina de la corte india y reina de todas las cortes bajo su astral, al Cacique Guaicaipuro cacique vigoroso y guerrero, al Negro Felipe espíritu sabio luchador y a don Juan del tabaco dueño del tabaco para que las cenizas y humos de este tabaco tengan la fuerza necesaria junto con don Juan del chaparro y los cuatro puntos cardinales norte +, sur +, este + y oeste +, pido bajo este santo y bendito lugar  en esta santa hora y santo momento invocando a mi guía y espíritu protector para pedir permiso por vías espirituales para
una luz y pedir evolución terrenal y espiritual, sea para mi protección
espiritual y terrenal. Y se me abran mis caminos y me den fuerza luz elevación amén......


hay en ese para que teno que decir



Saludos cordiales.
La invocacion esta muy bien.
Pero considero que antes de consultar se debe pedir los permisos respectivos, una vez dados con las señales pertinentes se procede.
solo otra observacion hare, la oracio e invocacion se ve bien, me gusta, pero un detalle, con que entidad vas a consultar dicho tabaco, a quien le vas a pedir las señales y orientaciones de dicha consulta, solo eso faltaria.
Enfocate en tu guia principal o protector principal como orientacion inicial que puedo recomendarte, por otra parte esto deberia enseñarlo sus padrinos o sus mayores en el portal donde usted asiste con frecuencia o fue aceptado para misionar.

Saludos

descriptionoracion para consultar con el tabaco EmptyRe: oracion para consultar con el tabaco

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Hoy en día los aprendices parecieran tener un excesivo desespero por volar, antes de aprendera caminar. En la vieja escuela espiritista (LA MEJOR DE TODAS), nos enseñan que del apuro solo queda el cansancio, que el desespero atrasa y tranca los caminos. espero no sea este el caso. Antes nos mandaban a colocar una vela en un vaso con agua y tomar 3 ó 7 tabacos, conjurarlos invocando a nuestros tres principales protectores, pidiendoles nos den luz para chequear.

Aunque existen oraciones para poder hacerlo, al espiritista, banco y al aprendiz por tener el don, con saber conjurar el tabaco le basta para chequear con tabaco, vela, etc.

Aveces este desespero por tener la capasidad de chequear se origina por sentir que los demas aprendices abanzan mas que uno, o por sentir que se tiene menos capacidad que otros, o simplemente querer el aprendiz alcanzar al  banco y/o al banco principlal. Debemos saber que cada quien aprende a su ritmo y en su tiempo, que no todos tenemos las mismas luces,  ni la misma capacidad de asimilar el conocimiento.

Suerte con eso.

Saludos y bendiciones.

Saludos y bendiciones.

descriptionoracion para consultar con el tabaco EmptyRe: oracion para consultar con el tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder