Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTanta Mediocridad. EmptyTanta Mediocridad.

more_horiz
Comparto con ustedes, unas reflexiones que hace Oní Yemayá Achagbá en su blog de compartir de temas espirituales, que considero pueden ayudarnos  en nuestra evolución espiritual, cito textualmente:
El publicar una oración por Internet es una pérdida de tiempo colosal. Las oraciones debe ser viviente, debe ser pronunciadas, elevadas y no simplemente pegadas en un blog como objeto inanimado. Si una oración va a ser efectiva entonces hay unos pasos sencillos que se pueden tomar, aquí van:

1. Prepara un espacio para tu oración (sí, el espacio mental y físico es importante), los rituales nos ayudan a ponernos en la vibración mental adecuada desde la cual dedicar nuestra energía a una petición.

2. Limpia tu cuerpo, tu mente y tu espíritu antes de hacer tu oración. Si vas a elevar tus pensamientos, entonces prepárate adecuadamente para hacerlo. ¿Cómo de lo contrario elevarías tu ser si vienes de un espacio donde la limpieza brilla por su ausencia?

3. Pide como si tu vida dependiera de ese momento, de esas palabras, de ese acto. Si no te inflamas, literalmente, de adentro para afuera, tus oraciones serán menos efectivas.

4. Considera que tus palabras son ahora un hecho, tus deseos son una realidad una vez concluyas tu oración y deja de obsesionarte. Simplemente deja las cosas en manos de la entidad a quien pediste, sea X! o cualquiera que sea a la que le hiciste el encargo. Ahora ya está fuera de tu control.
Si quieres obtener resultados, no sigas una fórmula. Sigue tu lógica, pon todo tu ser detrás de tus palabras y luego simplemente entrega el asunto con confianza. Déjalo ir. El querer ver resultados inmediatos, casi con fervor lujurioso, mata la efectividad de las oraciones y de igual manera lo hace la desesperación.

El amor y la desesperación no son una buena combinación. Cuando a alguien le da el olor a desesperación la reacción inmediata es querer salir corriendo. La desesperación tiene una vibración poco atractiva, una que huele a cosa podrida y a tristeza. FIN DE LA CITA...

Agrego,... en esos tiempos de gran dificultad y desesperación, cuando se quieren ver las respuestas  tan pronto cuando salgan de la boca se difunden tantas oraciones por la web que tratan de cautivar mas que de ayudar a las almas desesperadas.
Lo que más vemos son problemas pasionales donde las estadísticas por lo menos a nivel de región< Estado Bolívar> geográficamente hablando y en términos subjetivos es a la triada popular conformada por El Espíritu de Intranquilo, el Espíritu Dominante, y Ánima Sola.
Que hay detrás de cada entidad para invocarlas y pedirles favores? Sin ánimo de polemizar, y espero que esto no sea propicio de ello, a experiencia propia he visto que quienes piden al Ánima Sola un favor deben pagar su promesa al pie de la letra, tal cual lo ofrecieron si concedía la petición, ya que ella puede ” vengarse ” de quien le deba un pago. Pero quién es el espíritu intranquilo para que se le invoque así, Cito:

En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen....notese que empieza la invocación llamando a dominio, pero quién domina?...llamando a desespero,...y luego se citan a hermanos de luz, corte celestial,,,es lícito hacer esto?
Ahora de donde salen estas oraciones, de la web!!!
http://amarresss.blogspot.com/2012/10/oracion-al-espiritu-intranquilo-poderosa.html

Hay hermanos que quieren ser espiritista de web Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  a pedir  videncia señores, a conocer la hierba antes de realizar la pócima, a pagar el precio de la humildad y obediencia y no andar en rezanderas de oraciones pre-fabricadas donde se mezclan espíritus de baja luz con los de Luz??? Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Hay por allí gentes que de seguro mañana estarán en la tierra bendita amada de la Reina y volverán seudosgraduados y montando bufetes Esotéricos. Luego se unen a uno de estos distinguidos foros y quieren contradecir y dictaminar en áreas QUE NO conocen Mad Mad Mad  En Fin....En Visperas del gran día....Bendiciones a mil sobre ustedes hermanos Surprised

descriptionTanta Mediocridad. EmptyRe: Tanta Mediocridad.

more_horiz
hermano no entendí...

me jicistes recordar a hulk el hombre increíble...

empezaste un tema muy lindo y bastante interesante y al final se transformo en una ofensa a otras personas... Shocked se observa el cambio de matices...

*En lo personal me gusto la primera parte mano, lo que viene después del fin de la cita fueras aperturado otro post y asi no se ve el contraste... solo es una sugerencia...


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionTanta Mediocridad. EmptyRe: Tanta Mediocridad.

more_horiz
No, mi hermano roberto, no ha sido mi intención emitir ofensa a ninguno de mis hermanos, sólo que el tema lo bi-direccioné tocando en forma orientativa la primera parte y reaccionando enérgicamente en la otra contra el uso indebido y desproporcionado que muchas personas hacen de rezos mal compuestos que existen por allí.
Este foro no sólo lo frecuentan personas sensatas y de buena formación espiritual sino también plataneros de oficio que busquen aprender de todas las intervenciones que ustedes como hermanos mayores hacen a los que venimos llegando y a otros que no son espiritistas pero que se unen al foro por la neta de aprender algo como si esto fuera así nada más.
Recibo humildemente su corrección y me esforzaré en llevar una sola ILACIÖN en futuros aportes, no volverá a pasar, se lo prometo y gracias por su luz respetado hermano. Crying or Very sad

descriptionTanta Mediocridad. EmptyRe: Tanta Mediocridad.

more_horiz
iniciado_vidente se refiere usted a aquellos que aprenden de carretilla para luego vivir de la religion?

descriptionTanta Mediocridad. EmptyRe: Tanta Mediocridad.

more_horiz
Por allí va la cosa, hermano cuba, por allí mismo... Mad

descriptionTanta Mediocridad. EmptyRe: Tanta Mediocridad.

more_horiz
Pues de acuerdo con usted, me opongo firmemente a mezclar dinero con religion, un saludo y mis respetos.

descriptionTanta Mediocridad. EmptyRe: Tanta Mediocridad.

more_horiz
iniciado_vidente escribió:
No, mi hermano roberto, no ha sido mi intención emitir ofensa a ninguno de mis hermanos, sólo que el tema lo bi-direccioné tocando en forma orientativa la primera parte y reaccionando enérgicamente en la otra contra el uso indebido y desproporcionado que muchas personas hacen de rezos mal compuestos que existen por allí.
Este foro no sólo lo frecuentan personas sensatas y de buena formación espiritual sino también plataneros de oficio que busquen aprender de todas las intervenciones que ustedes como hermanos mayores hacen a los que venimos llegando y a otros que no son espiritistas pero que se unen al foro por la neta de aprender algo como si esto fuera así nada más.
Recibo humildemente su corrección y me esforzaré en llevar una sola ILACIÖN en futuros aportes, no volverá a pasar, se lo prometo y gracias por su luz respetado hermano. Crying or Very sad




*Gracias a usted por sus aportes y manera de expresarse estimado hermano.

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionTanta Mediocridad. EmptyRe: Tanta Mediocridad.

more_horiz
Que el Dios todo poderoso me los bendiga a todos.Creo que ser bondadoso, i dejar de preocuparte por si otras personas tienen más que tú, se merecen más o menos cosas que tú o se encuentran en una posición de superioridad o inferioridad con respecto a ti. En lugar de esto, la bondad asume que todo el mundo es digno, incluyéndote a ti y ami.El ser bondadoso, reconoces que todos los seres vivos son uno. Que lo que haces para dañar a otro, te daña a ti. Y que lo que haces para ayudar a otra persona, te ayuda a ti. La bondad siempre brinda dignidad a todos por igual.

descriptionTanta Mediocridad. EmptyRe: Tanta Mediocridad.

more_horiz
"panterablanca" escribió:
reconoces que todos los seres vivos son uno. Que lo que haces para dañar a otro, te daña a ti. Y que lo que haces para ayudar a otra persona, te ayuda a ti. La bondad siempre brinda dignidad a todos por igual.



*Verdaderas y valedera palabras hermano panterablanca reciba usted mis saludos y respetos...

Estas palabras forman parte del conocimiento que brindaban antiguas fraternidades espirituales y civilizaciones antiguas por todo el ancho y largo de este bello globo.
Es una verdadera lastima que dichas enseñanzas ya no sean hoy tan difundidas...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionTanta Mediocridad. EmptyRe: Tanta Mediocridad.

more_horiz
Mis respetos panterablanca

descriptionTanta Mediocridad. EmptyRe: Tanta Mediocridad.

more_horiz
Muy buenas noches con todo respeto a los hermanos participantes...y a nuestro hermano iniciado_vidente ....apoyo el comentario del hermano Roberto salas (mi cordial saludo)...
Aunque el titulo del presente nos indica:  Tanta Mediocridad....este se encuentra relacionado con el tema: Los Magos Negros.....por lo tanto...en balance para ambos tema que tocan el mismo objetivo...podria estar presente el siguiente comentario....en ambos temas....o trasladar este...
iniciado_vidente escribió:
El amor y la desesperación no son una buena combinación. Cuando a alguien le da el olor a desesperación la reacción inmediata es querer salir corriendo. La desesperación tiene una vibración poco atractiva, una que huele a cosa podrida y a tristeza. FIN DE LA CITA...

Agrego,... en esos tiempos de gran dificultad y desesperación, cuando se quieren ver las respuestas  tan pronto cuando salgan de la boca se difunden tantas oraciones por la web que tratan de cautivar mas que de ayudar a las almas desesperadas.
Lo que más vemos son problemas pasionales donde las estadísticas por lo menos a nivel de región< Estado Bolívar> geográficamente hablando y en términos subjetivos es a la triada popular conformada por El Espíritu de Intranquilo, el Espíritu Dominante, y Ánima Sola.
Que hay detrás de cada entidad para invocarlas y pedirles favores? Sin ánimo de polemizar, y espero que esto no sea propicio de ello, a experiencia propia he visto que quienes piden al Ánima Sola un favor deben pagar su promesa al pie de la letra, tal cual lo ofrecieron si concedía la petición, ya que ella puede ” vengarse ” de quien le deba un pago. Pero quién es el espíritu intranquilo para que se le invoque así, Cito:

En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen....notese que empieza la invocación llamando a dominio, pero quién domina?...llamando a desespero,...y luego se citan a hermanos de luz, corte celestial,,,es lícito hacer esto?
Ahora de donde salen estas oraciones, de la web!!!
http://amarresss.blogspot.com/2012/10/oracion-al-espiritu-intranquilo-poderosa.html

Hay hermanos que quieren ser espiritista de web Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  a pedir  videncia señores, a conocer la hierba antes de realizar la pócima, a pagar el precio de la humildad y obediencia y no andar en rezanderas de oraciones pre-fabricadas donde se mezclan espíritus de baja luz con los de Luz??? Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Hay por allí gentes que de seguro mañana estarán en la tierra bendita amada de la Reina y volverán seudosgraduados y montando bufetes Esotéricos. Luego se unen a uno de estos distinguidos foros y quieren contradecir y dictaminar en áreas QUE NO conocen Mad Mad Mad  En Fin....En Visperas del gran día....Bendiciones a mil sobre ustedes hermanos Surprised

Aqui solo hago reflexion...de la diversidad de personas...que en busca de una solucion inmediata...hacen un intento fallido...el contacto con las fuerzas oscuras...para lograr una supuesta estabilidad y solucion a sus problemas emocionales, economicos, laborales, sociales y politicos...incluso hasta de salud...y muerte....donde analizando a profundida...se mezcla mas el orgullo, la vanidad, la avaricia y la ambicion...que la propia evolucion...y autodesarrollo como ser humano.....

descriptionTanta Mediocridad. EmptyRe: Tanta Mediocridad.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder