Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpor que engañan a tanta gente diciendo que si saben de brujeria Emptypor que engañan a tanta gente diciendo que si saben de brujeria

more_horiz
muchas gracias por tus palabras ... y si tienes toda la razon .. pero a que espiritus . me encomiendo para que me ayuden verdaderamente ..

Última edición por nunu12 el Jue Dic 13, 2012 7:48 pm, editado 1 vez

descriptionpor que engañan a tanta gente diciendo que si saben de brujeria EmptyxD

more_horiz
BUenas mm no debes culpar a tu creencia por personas, que no saben que hacen en este mundo, y que se aprovechen de la fe, tal como existen católicos que creen en su religión, a pesar de los padres violadores, ademas soy de las que cree que todo sucede por algo a mi me paso eso hace tiempo, pero creo que todo se devuelve, y recuerda que lo mas cercano a una ayuda, son los espíritus, ellos nunca abandonan y te dan luz y fuerza para cualquier circunstancia. El tiempo de Dios es perfecto, sin duda lo que no ocurre hoy pasara mañana pero pasara lo que deba pasar. Nosotros solo somos materias, así que pídeles a ellos directamente, hasta que llegue a tu vida esa persona que te ayude, y te haga desarrollar aun mas. abrazos

descriptionpor que engañan a tanta gente diciendo que si saben de brujeria EmptyRe: por que engañan a tanta gente diciendo que si saben de brujeria

more_horiz
Muy de acuerdo con su escrito. Saludos

descriptionpor que engañan a tanta gente diciendo que si saben de brujeria EmptyRe: por que engañan a tanta gente diciendo que si saben de brujeria

more_horiz
Buenas y santas noches en la viña del señor vemos toda clase de practicante en todas los caminos religiosos pero no se debe generalizar todo llega en el momento exacto las creencias y la fe siempre debe estar por encima de una mala práctica solo se debe ser muy cuidadoso

descriptionpor que engañan a tanta gente diciendo que si saben de brujeria EmptyRe: por que engañan a tanta gente diciendo que si saben de brujeria

more_horiz
Todo depende del cristal con que se mire, toda persona por muy poco conocimiento que posea, Dios le provee del poder del discernimiento, y ese poder te da el sentido común de saber o distinguir si te mienten o no. Todo depende de ti, adivinar quién dice verdad...quien dice mentiras.

descriptionpor que engañan a tanta gente diciendo que si saben de brujeria EmptyRe: por que engañan a tanta gente diciendo que si saben de brujeria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder