Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

Mensaje por Anubis el Sáb Ago 19, 2017 7:13 pm

@SoyYoSoy escribió:
He notado que muchos piensan que cuando se señala la espiritualidad en plural se refiere a individualidades - asuntos de kabala -; el Espíritu Santo es Uno, Chispa Divina o Alma viviente ya que mora en nosotros incluso antes de ser concebidos. Ahora bien, en kabala se refiere a Dios de dioses ya que Él es Uno y sus miembros son dioses y los por Él llamados también lo pueden ser si Él lo desea. Se decía en el antiguo Egipto "Yo Soy el Dios Uno pero hay tres dioses en mí (...)". Hay Santos, Santos espíritus pero el Espíritu Santo es el emanado del Dios Uno y Trino a la vez, es su Chispa Divina y por ello nos hace sus hijos predilectos. Por otra parte, Mikaeles hay muchos pero en este plano tan sólo Uno es su Hijo Bendito y Sacrificado Nuestro Señor Jesucristo y es por él que podemos llegar a su Padre directo nuestro Dios Uno y trino a la vez, quien también es nuestro Padre por emanación. Quien no comprende a Dios pues sencillamente no lo entiende, ya que Él lo es todo y de Él emana todo incluso el vacío. De manera que puedes tener millones de dioses pero Dios es sólo Uno y todos a la vez, solo depende de tu imaginación de que tales dioses sean emanación de Él.


Usted confiesa o afirma que N.S es hijo

¿Si fuese hijo porque o que lo lleva pensar que ama a un hijo mas que otro?

Parafraseando el pasaje de Mateo 7:11
Si nosotros como padre amamos a todos nuestros hijos por igual, cuánto más vuestro Padre que está en los cielos os amara por igual a todos vosotros
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

Mensaje por roberto salas el Vie Ago 25, 2017 11:44 am

@cuba escribió:Es posible que te quiten, te anulen o te aten  un espiritu de tu cuadro espiritual. De ser asi como seria esto posible y bajo que condiciones. Saludos a todos.

*Nop manito no jes posible...


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2437
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

Mensaje por jjgarciac el Mar Ago 29, 2017 7:01 pm

@cuba escribió:Es posible que te quiten, te anulen o te aten  un espiritu de tu cuadro espiritual. De ser asi como seria esto posible y bajo que condiciones. Saludos a todos.

  Saludos cordiales cuba; tiempo sin leer sus líneas. Cuando hablamos de cuadro espiritual debemos hacer referencia a éste, teniendo en cuenta varios principios de importancia. Nuestro cuadro espiritual se compone principalmente de 3 entidades espirituales que, por decirlo de una forma sencilla, nacen con nosotros; es decir, nos acompañan desde nuestro nacimiento, vienen asignadas a nosotros con antelación. Estas entidades son conocidas como: 1) Protector, 2) Guía Espiritual y 3) Consejero. Son espíritus que no pueden cambiarse, quitarse, robarse, modificar su orden ni nada por el estilo. Son los espíritus que responden por nosotros, espiritualmente hablando, durante el periodo que dure esta encarnación. Pueden hacernos algunos hechizos "temporales" que obstaculicen el nexo de algunos de ellos y nosotros, incluso contrarestar su ayuda ante situaciones apremiantes, pero trancar los 3 al mismo tiempo es prácticamente imposible. La labor de cada uno de ellos es distinta, aunque están entrelazadas al mismo tiempo, y pueden ocupar el lugar del otro bajo ciertas situaciones. Ahora bien, a lo largo de nuestro camino se van anexando diversas entidades espirituales, dependiendo de nuestras necesidades, del despertar de empatías entre algunos espíritus y nosotros, de nuestra preparación, de alguna misión que estemos haciendo y hasta incluso por nuestra propia solicitud o petición de un espíritu en particular, entre otras razones. Es por eso que, (tomando en cuenta las entidades que se anexan), nuestro cuadro espiritual es cambiante, progresivo y debe irse actualizando con el pasar del tiempo, de acuerdo a nuestra preparación, evolución, entre otros aspectos. Lo cierto es, mi estimado amigo, que es muy posible que puedan en algún momento alejarnos a una entidad de nuestro cuadro espiritual (los espíritus que se anexan); también es posible que anulen o aten a una entidad espiritual de nuestro cuadro espiritual principal, pero del cuadro espiritual principal será siempre reversible porque es un nexo que nace con nosotros y es un acuerdo establecido incluso antes de encarnar, lo que hace una relación realmente fuerte y una misión que va más allá de decisiones ligeras y de cualquier tipo de brujerías. De hecho, hay entidades espirituales de las que van anexándose y enriqueciendo nuestro cuadro espiritual que por voluntad propia deciden alejarse de nosotros y no hay pero que valga para hacerlos volver. Por lo general, esto ocurre cuando actuamos no conforme a la Ley del Amor o cuando somos desobedientes, egoístas, inmaduros, etc, etc, etc y hacemos caso omiso de los consejos de estos espiritus. Es un tema muy interesante y profundo, digno de seguir debatiéndose.
avatar
jjgarciac
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 318
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Ago 31, 2017 5:37 pm

Aclaro para los que recién leen este tema que el mismo fue publicado el 09 de Octubre 2014, lo que para la fecha 31 de Agosto del 2017 representa casi 3 años de antiguedad. 

Cuando se retoman temas caducos por antiguedad debe considerarse que el ser humano cumple en la línea del tiempo procesos a través de los cuales aprende, se desarrolla, consolida madurez y las actitudes y dudas que se tenían pudieron haber mutado con el tiempo, pudieron haber sido contestadas, pudieron haber evolucionado a otros intereses e incluso pudieron no haber sido contestadas, no obstante, no ser ya algo de interés para el sujeto. A todo eso nos enfrentamos en la línea del tiempo, tomando en cuenta el tiempo transcurrido de modo que aconsejo sean tomadas las respuestas anacrónicas como una oportunidad de responder algo presente para quien tenga la misma duda en el momento de realizar la lectura, en vez de tomarlo como un punto de valor a considerar al momento de crearse una imagen de un usuario que manifestó la duda hace años atrás y que hoy consolida una formación espiritualista mucho muy sólida y madura.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3878
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Bajo la Dispensación Divina del CREADOR

Mensaje por Carpe Diem el Mar Oct 24, 2017 6:23 pm

@cuba escribió:Es posible que te quiten, te anulen o te aten  un espíritu de tu cuadro espiritual. De ser asi como seria esto posible y bajo que condiciones. Saludos a todos.

Para cuando se trabaja en la Luz y en nada menor que la Luz, nada ni nadie remueve nada, mucho menos para cuando ya tienes asentado a su cuadro guía de luz espiritual, ni siquiera uno de los dos (2) Resguardos Espirituales, menos aún a su Guarda Custodio.

Ahora si se está trabajando en la obscuridad, allí podría pasar cualquier cosa, pues que se podría esperar de un arroz con mango. Absolutamente nada favorable.

Bendiciones a todos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

Mensaje por yemaya2222 el Jue Oct 26, 2017 9:43 pm

Lo que pueden es bloquear.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 432
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.